Ir al contenido principal
Geno
Geno

Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1835días 7hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Geno
Cuadro de besos 💋
Geno en Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2019 a las 21:25

Hoy les quiero mostrar algo que me encantó de mi despedida de soltera 😊 y fue como quedó mi cuadro de besos 💋 💋💋💋 jejeje Se me hizo muy donita la dinámica y es un bello recuerdo ☺️ ya lo coloque en su...

Abigail, viernes 7-Jun-19 17 158
Geno
A unas cuantas horas de la boda 😳
Geno en Bodas.com.mx, El 25 de Mayo de 2019 a las 02:29

Son las 2:30 am en un rato me caso 😨 tengo tanto sueño pero no puedo dormir 😴 ahhhh 😰😱 que hago

Ixel, sábado 25-May-19 9 82
Geno
Boda por el civil ✍️
Geno en Recién Casad@s, El 21 de Mayo de 2019 a las 11:18

Hola novias y novios pues les cuento que ya me case por el civil ✍️ estuvo muy bonita la ceremonia, dijimos nuestros votos, saliendo del registro civil fuimos a un restaurante a desayunar con nuestros...

Génesis Acosta, miércoles 22-May-19 19 184
Geno
Vestidos para las damitas 👗
Geno en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2019 a las 23:39

Buenas noches novias y novios hoy les vengo a contar que ya encontramos los vestidos 👗 para mis damitas 😀 pero como en la vida no todo puede ser fácil, les cuento que estoy teniendo muchos problemas...

Viridiana, martes 14-May-19 25 189
Geno
Despedida de soltera 👙
Geno en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2019 a las 01:52

Buenas noches novias y novios, les cuento que no puedo dormir 😑 mañana es mi despedida de soltera y estoy algo nerviosa, la organizo mi mami con ayuda de dos de mis damitas y mi FM les ayudo a...

Ixel, domingo 5-May-19 12 178
Geno
👗 vestidos para pajesitas
Geno en Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2019 a las 13:33

Buenas tardes novias y novios ... Les quería mostrar los vestiditos para mis pajesitas 🤩 ya falta tan poquito para mi boda que ya quiero acabar con todos los detalles 🤭 jejeje

Ilse, miércoles 17-Abr-19 9 78
Geno
✉️ Invitaciones listas ✔️
Geno en Manualidades para bodas, El 26 de Marzo de 2019 a las 17:28

Buenas tardes novias y novios hoy les vengo a contar que ya acabamos las invitaciones 😀 incluso ya fuimos a Puebla a repartir las primeras 😁 estoy muy emocionada pues ya siento que me falta muy poco...

Ahtreb, jueves 28-Mar-19 48 555
Geno
Plática prematrimonial 💒
Geno en Ceremonia Nupcial, El 17 de Marzo de 2019 a las 01:36

Buenas noches novias y novios ... Hoy estoy muy nerviosa y a la vez emocionada porque mañana será nuestra plática prematrimonial 💒 en la iglesia 🤗 jejejeje no se que esperar espero que todo salga...

Briss, domingo 17-Mar-19 3 44
Geno
Despedida de soltera 💍
Geno en Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2019 a las 14:16

Hola novias y novios, última mente me han empezado a preguntar cuando será mi despedida de soltera 🤔 la verdad no había pensado en eso ... Yo me caso el 25 de mayo con cuánto tiempo de anticipación...

David, jueves 28-Feb-19 5 96
Geno
Examen para la 1° comunión
Geno en Ceremonia Nupcial, El 26 de Febrero de 2019 a las 13:59

Ayer por fin mi FM presentó el examen para hacer la 1° comunión 😃 estábamos muy nerviosos ahora solo hay que esperar a que den los resultados el miércoles 🙃 que emoción espero que sí pase el examen 🍀

Alee, martes 26-Feb-19 5 48
Geno
Vestidos para damas 👗
Geno en Distrito Federal, El 21 de Febrero de 2019 a las 17:05

Hola novias y novios soy de la CDMX me podrían dar consejos de dónde poder ir a buscar los vestidos de mis damas? Los necesito del mismo modelo pero de colores diferentes 😀 Y me pueden dar tips de...

Cl@us Alc@i, jueves 21-Feb-19 3 50
Geno
Llegó festiboda 😁
Geno en Manualidades para bodas, El 19 de Febrero de 2019 a las 20:32

Después de un largo proceso por fin llegó uno de los pedidos de festiBoda 😀 estoy súper contenta con los cilindros me encantaron como se ven 🤩

Lluvia, jueves 21-Feb-19 11 146
Geno
último San Valentín de novios 🥰
Geno en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:42

Hola bonita comunidad 😊 cuéntenme cómo fue su San Valentín? Que hicieron con sus amores? ... Les cuento que mi FM me llevo a bailar jejeje 💃🕺 fue una noche super divertida llena de magia, amor y mucho...

Karen, domingo 17-Feb-19 13 106
Geno
100 días para el gran sueño 🥰
Geno en Bodas.com.mx, El 13 de Febrero de 2019 a las 13:05

Hola comunidad hoy es un gran día ya estoy a sólo 💯 días de mi día B 🥰 tengo tanta emoción, nervios, preocupación y ganas de que ya llegué ese día ... Y ustedes cómo van??? Que dice su contador???

Geno, jueves 14-Feb-19 12 66
Geno
Examen para la Primera comunión 🥺??
Geno en Distrito Federal, El 12 de Febrero de 2019 a las 21:54

Hola comunidad como están? ... Tengo una super duda, muchos comentan que en la iglesia de San Charbel se puede hacer la primera comunión ... Pero no eh escuchado de nadie que haya presentado el examen...

Ahtreb, miércoles 13-Feb-19 9 1,191
Geno
Cena de compromiso 💍💕
Geno en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2019 a las 11:06

Hola novias y FM espero que tengan un bonito día y hoy el día de mi cumpleaños 🎉 les vengo a contar cómo me fue en mi cena de compromiso ☺️ ... La decoración de la casa la hice yo desde las fundas...

Jesus, viernes 1-Feb-19 14 184
Geno
Para Madame Mariée de Geno 🔮
Geno en Test y Juegos, El 25 de Enero de 2019 a las 06:52

Para Madame Mariée de Geno Hola Madame Mariée le comento que mi prometido y yo somos Capricornio los dos ya que yo cumplo años el 3 de enero y el cumple el 11 de enero 🤭 ... Esta foto es de nuestras...

Madame Mariée🔮, jueves 31-Ene-19 6 39
Geno
Wedshoots?? 📸
Geno en Bodas.com.mx, El 14 de Enero de 2019 a las 23:41

Buenas noches novias y FM 😀 Hoy les quiero preguntar sobre la wedshoots ... Que opinan sobre esa aplicación? Les ha funcionado a alguna de ustedes? ... Es que ya voy a mandar a hacer mis invitaciones...

Lizzy, martes 29-Ene-19 7 107
Geno
📸 Save the date 😍
Geno en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2019 a las 17:34

Hola novias y novios 🤵👰 Hoy les vengo a contar que ayer hicimos por fin el save the date 💍🎩 Fuimos a los dinamos a hacer la sección de fotos y nos pasó de todo 🤭 pero salieron fotos muy bonitas ......

Ana Isabel, jueves 24-Ene-19 23 244
Geno
💐color del ramo 😲?
Geno en Antes de la boda, El 12 de Enero de 2019 a las 22:08

Buenas noches novias y FM ☺️ Hoy vengo con una gran duda ... Hoy fui a ver a mi florista y le comenté lo de los ramos que quiero y me preguntó el ramo para la Virgen es blanco verdad??? Y yo me quedé...

Perla, miércoles 16-Ene-19 14 167
Geno
Detalle para las damitas 🎁
Geno en Manualidades para bodas, El 6 de Enero de 2019 a las 13:57

Hola novias y FM hoy les enseño las cajitas que hicimos mi prometido y yo para pedir a mis chicas que sean mis damitas 🎁 Las cajitas incluyen una botella de vino rosado para hacer un brindis, un juego...

Ana Isabel, jueves 10-Ene-19 23 343
Geno
Faltan 150 días para la boda y el vestido??? 😳
Geno en Bodas.com.mx, El 27 de Diciembre de 2018 a las 14:46

Hola novias y FM como les va, yo les cuento que ayer mi contador marco el día 150 😀 eso me dió mucha emoción pero a la vez me dieron muchos nervios 😲 porque todavía no he visto mi vestido de novia ......

Dulce, viernes 28-Dic-18 15 129
Geno
Personas que te acompañan a buscar el vestido 👗
Geno en Moda Nupcial, El 18 de Diciembre de 2018 a las 00:29

Buenas noches novias y novios hoy quiero hacer una pregunta ... Cuando vas a escoger el vestido de novia que personas son las que acompañan a la novia??? ... A ustedes quiénes las acompañaron??? 🤔

Génesis Acosta, viernes 21-Dic-18 29 190
Geno
Hoy es mi pedida de mano 💍😍
Geno en Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2018 a las 07:03

Buenos días novias y novios 😀 ... Pues hoy les vengo a contar que estoy súper nerviosa porque hoy es mi pedida de mano 💍 ya tengo la casa arregladita, el menú será: de botana quesos de cabra con...

Edith, lunes 17-Dic-18 9 98
Geno
Un evento desafortunado - Agenda
Geno en Test y Juegos, El 16 de Noviembre de 2018 a las 00:32

Yo creo que lo peor que me puede pasar el día de mi boda es que haya un apagón y nos quedemos a media fiesta sin luz y sin música 😱😱😱 ... Como lo solucionaria? 🤔 Pondría velas en los centros de mesa y...

Tann, viernes 16-Nov-18 1 12
Geno
La cronología de la boda? 🤔
Geno en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2018 a las 19:35

Hola chicas! Mi novio y yo estamos tratando de planear la cronología de nuestra boda pero... No estamos seguros que evento va primero y cuál después. Banquete, baile, pastel, ramo... Alguien sabe cuál...

Hilda, viernes 16-Nov-18 5 113

Grupos generales

Artículos por temas