Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geno
Novia Experta Mayo 2019 Ciudad de México

💐color del ramo 😲?

Geno, el 12 de Enero de 2019 a las 22:08 Publicado en Antes de la boda 0 14
Buenas noches novias y FM ☺️

Hoy vengo con una gran duda ... Hoy fui a ver a mi florista y le comenté lo de los ramos que quiero y me preguntó el ramo para la Virgen es blanco verdad??? Y yo me quedé sorprendida y me dice es que casi siempre el ramo que se le deja a la Virgen es de rosas blancas ... Que tan cierto es esto?? Hay un protocolo para el ramo de la virgen?? ... 😥 Ayuda!!! Ya debo hacer mi cotización pero si me inquieta este tema ...

Les dejo foto del ramo que ella me mostró de ejemplo y les dejo otra foto de mi ramo que es como el que quería dejarle a la Virgen y fotito de el ramo que llevarán mis damitas.

💐color del ramo 😲? 1

💐color del ramo 😲? 2

💐color del ramo 😲? 3

14 Respuestas

Última actividad por Perla, el 16 de Enero de 2019 a las 01:45
  • P
    Novia Nueva Marzo 2019 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi también me comentaron que es de rosas blancas, más no se si es que no me gustan mucho las rosas o por llevar la contra, yo prefiero que sean flores que me gusten ya que al final es por así decirlo una ofrenda o un detalle tuyo como agradecimiento, sólo espero que mi jardín esté floreando ya que me nace llevar flores cuidadas con amor y si no pues a comprarlas pero a mi gusto 🙊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tradicional es el color blanco pero no se la verdad si puedes dejar uno de flores de color yo creo que si. Yo no recuerdo muy bien el ramo que entregue pero creo que si era blanco 🙈
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he visto que en muchos lugares se da blanco, pero creo que no es obligatorio ya que en otras los he visto de colores, así que elije el ramo que tú quieras para dárselo a la virgen Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es obligatorio pero es lo mas clásico ... el mío si tenía Rsas blancas pero tmb color... te dejo foto es mi ramo de las virgen (izq) y mi ramo principal (der)

💐color del ramo 😲? 4
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira bonita, para que entiendas un poco más lo del ramo, y te deseo cuenta que el color es lo de menos, es lo que tú vas a externar a la virgencita desee tú corazón. Te voy a compartir qué son exactamente los padrinos. En las pláticas prematrimoniales viste ya muchas cosas, pero siempre es bueno ver un poco más...o recordarlo. Y es también bueno tener dudas, así se aprende más. Así que el que guste es el indicado. La virgencita no se molesta por el color, lo recibe con gusto desde el cielo, y no es broma, recuerda que tú matrimonio es religioso porque crees en ella, y ella lo sabe. Las rosas de la toma de Juan Diego eran de todos colores. Ya leyendo lo del resumen de los padrinos, sé que despejarán dudas.

💐color del ramo 😲? 5

💐color del ramo 😲? 6

💐color del ramo 😲? 7

💐color del ramo 😲? 8

💐color del ramo 😲? 9

💐color del ramo 😲? 10

💐color del ramo 😲? 11

💐color del ramo 😲? 12

💐color del ramo 😲? 13

💐color del ramo 😲? 14
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Geno encontré esto ojalá te sirva
    https://www.bodas.com.mx%2Farticulos%2Fel-ramo-para-la-virgen--c6891&psig=AOvVaw0xmD-YGKBzBOcVIyeI-APl&ust=1547486714543459">https://www.google.com.mx/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjjh8uwo-vfAhWH5IMKHU0aDpsQzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fhttps://www.bodas.com.mx%2Farticulos%2Fel-ramo-para-la-virgen--c6891&psig=AOvVaw0xmD-YGKBzBOcVIyeI-APl&ust=1547486714543459
    • Responder
  • Nahiely
    Novia Frecuente Julio 2019 Chiapas
    Nahiely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo que quieres se ve súper lindo .. yo también voy a llevar uno así 🙊🙊💓
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no hay un color específico para el ramo de la virgen, pero me gustó el de las rosas blancas esos son mis tonos....
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Febrero 2019 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que sepa no te exigen ningún color en especial, opino que como te nazca dejarlo así hazlo, elige el que más te guste y te convenza !!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que yo creo que a los de la florería les sale más barato así blanco que estar inventando para ponerle flores más bonitas yo opino que si tú vas a pagar por el le especifiques que en tu caso lo quieres como la segunda imagen porque yo igual que las otras chicas no había escuchado tal cosa de que tiene que ser blanco
    • Responder
  • Ana Balderas
    Súper Novia Diciembre 2018 Morelos
    Ana Balderas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cuándo encargué mis Ramos la florista me preguntó lo mismo y la verdad no me encantó la idea de que fuera blanco, pregunté en la iglesia y me dijeron que no había ningún problema con el color. Así que mi ramo no fue blanco sino acorde a los colores de mi boda
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es indiferente. Pero el ramo de la virgen puede ser blanco porque simboliza la pureza de tu alma y tus sentimientos hacia tu esposo que estás ofreciendo a la virgen al darle gracias por dejarte iniciar una nueva vida ante Dios en el altar. Ese es uno de los motivos por el que te sugirió el color. Además, muchos ramos de colores se asocian a quinceañeras en prensa a su inicio juvenil, aunque también antes eran blancos como emblema de gracia y virtud de la quinceañera y exclusivamente blancos para la novia. Prueba de ello es que aún sigue el protocolo que una joven celibe debe ser la madrina de ramo. O por lo menos, portátil y entregártelo en el ofertororio.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me
    Encanta el las damas los colores
    • Responder
  • Quetzy
    Súper Novia Abril 2019 Estado México
    Quetzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a bodas y no hay un color específico para dejarle a la virgen, aunque está muy lindo el blanco , peroe agrado más el segundo. Suerte es tu día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa