Guanajuato, Guanajuato · Desde Abril del 2012
Soy estudiante , tengo 24 años y soy una mujer muy apasionada y para bien o para mal siempre consigo lo que quiero, gracias a eso he tenido muchas... Ver más
Soy estudiante , tengo 24 años y soy una mujer muy apasionada y para bien o para mal siempre consigo lo que quiero, gracias a eso he tenido muchas satisfacciones en mi vida entre ellas estar casada con el amor de mi vida......Recién casada puedo decir que es la experiencia mas maravillosa del mundo. Compartir tu vida con el hombre que amas no tiene comparación.
- Novia Frecuente
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
53Hola!! Tengo una dudototota, no sé a que hora casarme, unos me dicen que en la noche como a eso de las 7, y otros que en la tarde, incluso me dice el fotógrafo que tienen mejores fotografías a esa...
Hola mis queridas Brides!! Hoy les quiero platicar sobre algunos contratiempos que ocurren muy seguido y que con la planeación adecuada pueden ser contrarrestados para evitar pasar un trago amargo...
Brides de Guadalajara las necesito, estoy en organización de mi boda que será en un año, estoy en busca de consejos, recomendaciones, tanto de grupos musicales, dj's, decoraciones, (el salón de...
Hola chicas que tal están?? Yo la verdad muy muy feliz Pues les cuento, ayer fue un día muy lindo, mi esposo me mandó un mensaje diciéndome que iba a llegar algo tarde a casa, yo la verdad me...
Buena tarde, Brides! Hoy me surgio una duda cuantos dias antes de la boda sera recomendable tener el vestido listo en casa? las que ya se casaron como le hicieron, las que apenas se casaran como lo...
Hola chicas ...me siento un poco triste... Todos los planes siguen su curso..pero el fin de semana fue muy diferente a los anteriores..mi novio y yo discutimos y a consecuencia de eso ..me he sentido...
Encontré esta imagen y a pesar de que aún no tengo a mi chiquita conmigo creo es muy cierto todo lo que dice. Aveces somos muy maleducados y nos vale lo que está pasando el prójimo. Será buena idea...
Hola chavas, como buena mamá primeriza estoy investigando todas las cosas modernas y no tanto, que hay en estos días para los bebés. Y me tope con estos cursos, ya había escuchado de ellos pero no se...
Hola chicas! despúes de escuchar a una amiga plantearse esto, me surgió a mi la misma pregunta, que pasarás con mi vestido de novia despues de la boda!?!?! y encontré estas opciones, espero les...
Hola nenas!.. bueno con la emocion del futuro bebe, pido el asesoramiento de las expertas!... Voy al supermercado y encuentro un millon de cosas, para cuidado de la embarazada y el futuro bebe......
En lo personal, yo no apruebo todas estas reglas, es más algunas si estarán en mi boda!! pero ni hablar lo encontre en Internet... y talvez si sea algo que piensen los invitados... es más me enoje!!!...
Hola soy irais necesito su ayuda mi prometido no es de el mismo lugar que yo yo soy de Hidalgo el de Tampico y mis planes eran tener una sola boda donde casarme por el civil y la iglesia ase unos días...
HOLA A TODAS!! como algunas ya saben, mi esposo y yo teniamos la intencion de embarazaarnos cercano a la boda, y ahi dar al mundo la noticia (ya tenemos un año casados por el civil)... PUES QUE...
Abro este debate ya que tanto como mi novio y yo no tenemos ni idea de, una vez terminada la fiesta que es lo que sucede con los novio!?? Me refiero a esto, una vez terminada tanto la boda o en el...
Chicas que tiene un poco más de casadas, y tambien las que estan por casarse... Como es que debo hacer para que Ariel (mi esposo) me haga favor de poner la ropa sucia donde corresponde, bajar la tapa...
Hola chikas y chikos ammm pues nada aki andamos d indecisos entre abandonar la idea del casamiento o seguir pero pues les cuento hoy kisiera saber su opinin acerka d como entregar el anillo ya k no lo...
Hola chicas, espero que se encuentren muy bien!!! Les cuento que ando tristona, y es que de un mes para acá nos ha pasado de todo, para empezar a mi novio se le descompuso su camioneta y se puso super...
Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...
Hola nenas! pues con toda la emocion del mundo del nuevo bebe, me he puesto a medio investigar (desde que lo estamos planeando) y me encantaria tener a mi bebe en agua, saben uds de clinicas donde se...
Hola nenas, es mi primer debate en este foro de Futuras mamás, yo todavía no soy mamá (en un futuro primero Dios ya casada sí quisiera serlo), y no me he casado aún, pero me gustaría que me...
Hola chavas, ahora con la próxima llegada de mi Valentina mi esposo y yo nos hemos puesto a investigar sobre los pañales ecológicos. A lo que leo en las páginas y en testimoniales son una maravilla; y...
Hola chikas!! ps aqui estoy de nuevo kn la super alegria de que ya soy mama, aunq pasamos momentos angustiantes porq me dio preclamsia , gracias a dios todo salio muy bien, nacio el 15 de Noviembre y...
10 semanas: Sus uñitas comienzan a crecer 10 semanas MI EMBARAZO ESTA SEMANA Hola, Evelyn Tu bebé ya tiene el tamaño de una oliva, y además ya no se considera un "embrión". Ahora ha entrado en lo que...
Hola chicas, desde mi anucio del embarazo me alejé del mundo exterior, le cuento el porque..... Tuve unos achaques que bueno, no se los deseo ni a mi peor enemiga. Nauseas, ascos, vómito, sueño,...
No se si a ustedes les pase que ese día desean lucir esbeltas y hermosas, no se si sea algo momentaneo pero yo en lo personal he consultado paginas de cirujanos plasticos, quiza para que mi rostro ese...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hola chavas, Había estado muy ausentada desde la boda pues con el trabajo y cosas del hogar no me daba tiempo de nada. Estoy embarazada y me gustaría contarles como me enteré: Tengo 5 meses de casada...
En un debate hablamos de los nombres con los que soñamos que podemos llamar a nuestros futuros babás pero... cuál sería el nombre que nunca le pondrías? Es cierto que a medida que pasa el tiempo unos...