Guanajuato, Guanajuato · Desde Abril del 2012
Soy estudiante , tengo 24 años y soy una mujer muy apasionada y para bien o para mal siempre consigo lo que quiero, gracias a eso he tenido muchas... Ver más
Soy estudiante , tengo 24 años y soy una mujer muy apasionada y para bien o para mal siempre consigo lo que quiero, gracias a eso he tenido muchas satisfacciones en mi vida entre ellas estar casada con el amor de mi vida......Recién casada puedo decir que es la experiencia mas maravillosa del mundo. Compartir tu vida con el hombre que amas no tiene comparación.
- Novia Frecuente
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
53Hola!! Tengo una dudototota, no sé a que hora casarme, unos me dicen que en la noche como a eso de las 7, y otros que en la tarde, incluso me dice el fotógrafo que tienen mejores fotografías a esa...
Hola mis queridas Brides!! Hoy les quiero platicar sobre algunos contratiempos que ocurren muy seguido y que con la planeación adecuada pueden ser contrarrestados para evitar pasar un trago amargo...
Brides de Guadalajara las necesito, estoy en organización de mi boda que será en un año, estoy en busca de consejos, recomendaciones, tanto de grupos musicales, dj's, decoraciones, (el salón de...
Hola chicas que tal están?? Yo la verdad muy muy feliz Pues les cuento, ayer fue un día muy lindo, mi esposo me mandó un mensaje diciéndome que iba a llegar algo tarde a casa, yo la verdad me...
Buena tarde, Brides! Hoy me surgio una duda cuantos dias antes de la boda sera recomendable tener el vestido listo en casa? las que ya se casaron como le hicieron, las que apenas se casaran como lo...
Hola chicas ...me siento un poco triste... Todos los planes siguen su curso..pero el fin de semana fue muy diferente a los anteriores..mi novio y yo discutimos y a consecuencia de eso ..me he sentido...