Guanajuato, Guanajuato · Desde Abril del 2012
Soy estudiante , tengo 24 años y soy una mujer muy apasionada y para bien o para mal siempre consigo lo que quiero, gracias a eso he tenido muchas... Ver más
Soy estudiante , tengo 24 años y soy una mujer muy apasionada y para bien o para mal siempre consigo lo que quiero, gracias a eso he tenido muchas satisfacciones en mi vida entre ellas estar casada con el amor de mi vida......Recién casada puedo decir que es la experiencia mas maravillosa del mundo. Compartir tu vida con el hombre que amas no tiene comparación.
- Novia Frecuente
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4454 días
Brides de Guadalajara las necesito, estoy en organización de mi boda que será en un año, estoy en busca de consejos, recomendaciones, tanto de grupos musicales, dj's, decoraciones, (el salón de eventos ya lo tengo), centros de mesa, estilistas,...
Participé en el post de Vero
Hace 4454 días
Participé en el post de Anel
Hace 4454 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4454 días
¡Gané una medalla!
Hace 4461 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Cynthia
Hace 4461 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4461 días
Participé en el post de Susana
Hace 4461 días
Creé un post
Hace 4461 díasEncontré esta imagen y a pesar de que aún no tengo a mi chiquita conmigo creo es muy cierto todo lo que dice. Aveces somos muy maleducados y nos vale lo que está pasando el prójimo. Será buena idea pegarla en la puerta del cuarto en el hospital para...
Participé en el post de Miriam
Hace 4461 días
Participé en el post de Gab
Hace 4461 días
Creé un post
Hace 4461 díasHola chavas, como buena mamá primeriza estoy investigando todas las cosas modernas y no tanto, que hay en estos días para los bebés. Y me tope con estos cursos, ya había escuchado de ellos pero no se con exactitud de que traten y si en verdad es...
Participé en el post de Nivia
Hace 4462 días
Participé en el post de Katy
Hace 4462 días
Participé en el post de Dulce
Hace 4462 días