Guanajuato, Guanajuato · Desde Abril del 2012
Soy estudiante , tengo 24 años y soy una mujer muy apasionada y para bien o para mal siempre consigo lo que quiero, gracias a eso he tenido muchas... Ver más
Soy estudiante , tengo 24 años y soy una mujer muy apasionada y para bien o para mal siempre consigo lo que quiero, gracias a eso he tenido muchas satisfacciones en mi vida entre ellas estar casada con el amor de mi vida......Recién casada puedo decir que es la experiencia mas maravillosa del mundo. Compartir tu vida con el hombre que amas no tiene comparación.
- Novia Frecuente
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4503 días
Brides de Guadalajara las necesito, estoy en organización de mi boda que será en un año, estoy en busca de consejos, recomendaciones, tanto de grupos musicales, dj's, decoraciones, (el salón de eventos ya lo tengo), centros de mesa, estilistas,...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4510 días
Encontré esta imagen y a pesar de que aún no tengo a mi chiquita conmigo creo es muy cierto todo lo que dice. Aveces somos muy maleducados y nos vale lo que está pasando el prójimo. Será buena idea pegarla en la puerta del cuarto en el hospital para...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4511 días
Chicas que tiene un poco más de casadas, y tambien las que estan por casarse... Como es que debo hacer para que Ariel (mi esposo) me haga favor de poner la ropa sucia donde corresponde, bajar la tapa del baño etc. Se aceptan comentarios y tips jiji ...
Hace 4517 días
Hola chavas, ahora con la próxima llegada de mi Valentina mi esposo y yo nos hemos puesto a investigar sobre los pañales ecológicos. A lo que leo en las páginas y en testimoniales son una maravilla; y la verdad haciendo cuentas si te ahorras bastante...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4747 días
Hola brides! Creo que dentro de todo el listado de cosas infaltables antes de la boda, hay una que es realmente imprescindible. Es un recuerdo que quedará para toda la vida y algo con lo que siempre soñamos y que al fin se hará realidad. Esto es la...
Subí una foto en el post de Natha
Hace 4748 días
LES HA PASADO CHICAS ?????????? LA LISTA DE INVITADOS QUE SI LOS PAPAS QUIEREN INVITAR A NO SE QUIEN QUE SI LA FAMILIA Q TU NISIQUIERA SABIAS QUE EXISTIA JAJAJAJAJA ¿COMO HACERLE? ALGUIEN PASE EL TIP JEJEJJE
Hace 4749 días
Hola chicas, hoy les diré como hice mis tenis de boda. Cuando estaba buscando unos para mi boda solo encontraba de esos tenis de plataforma que la verdad nunca me han gustado, además de que en los lugares donde preguntaba su costo no bajaban de...
Hace 4749 días
Hola chicas, cuando me iba a casar estaba buscando unos zapatos rojos que tuvieran un poco de brillo, jamás los encontré y los que llegue a ver etsaban muy por arriba de mi presupuesto. Así que decidí hacerlos yo misma, les dejó las indicaciones por...
Hace 4750 días
Hola chicas, les escribo para contarles un poco de mi boda, fue en Guanajuato mi novio es del df y yo de Gdl.Fue en una hacienda mágica, fue de 3 días, la verdad siempre quise una boda de fin de semana y lo logramos, claro con mucho esfuerzo pero...
Hace 4754 días
No entiendo la costumbre de que solo la mamá y hermanas de la novia se encargan del arreglo y preparativos para el día de la boda..... Creo que papá es parte importante de nuestras vidas y merece que le demos su lugar como tal... El día de mi boda mi...
Hace 4755 días
Hola chicas, les dejo una idea muy práctica y económica para los recuerdos de tu boda. Practicamente nadie guarda los recuerdos a excepción de las abuelas...... Nosotros mandamos a hacer unas cajitas con calcomanías para cerrarlas con la leyenda...