Guanajuato, Guanajuato · Desde Abril del 2012
Soy estudiante , tengo 24 años y soy una mujer muy apasionada y para bien o para mal siempre consigo lo que quiero, gracias a eso he tenido muchas... Ver más
Soy estudiante , tengo 24 años y soy una mujer muy apasionada y para bien o para mal siempre consigo lo que quiero, gracias a eso he tenido muchas satisfacciones en mi vida entre ellas estar casada con el amor de mi vida......Recién casada puedo decir que es la experiencia mas maravillosa del mundo. Compartir tu vida con el hombre que amas no tiene comparación.
- Novia Frecuente
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4503 días
Brides de Guadalajara las necesito, estoy en organización de mi boda que será en un año, estoy en busca de consejos, recomendaciones, tanto de grupos musicales, dj's, decoraciones, (el salón de eventos ya lo tengo), centros de mesa, estilistas,...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4510 días
Encontré esta imagen y a pesar de que aún no tengo a mi chiquita conmigo creo es muy cierto todo lo que dice. Aveces somos muy maleducados y nos vale lo que está pasando el prójimo. Será buena idea pegarla en la puerta del cuarto en el hospital para...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4511 días
Chicas que tiene un poco más de casadas, y tambien las que estan por casarse... Como es que debo hacer para que Ariel (mi esposo) me haga favor de poner la ropa sucia donde corresponde, bajar la tapa del baño etc. Se aceptan comentarios y tips jiji ...
Hace 4517 días
Hola chavas, ahora con la próxima llegada de mi Valentina mi esposo y yo nos hemos puesto a investigar sobre los pañales ecológicos. A lo que leo en las páginas y en testimoniales son una maravilla; y la verdad haciendo cuentas si te ahorras bastante...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4747 días