Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Experta Octubre 2014 Estado México

¿Cuál es la mejor hora para casarse?

Vero, el 5 de Febrero de 2014 a las 13:32 Publicado en Organizar una boda 0 27

Hola!! Tengo una dudototota, no sé a que hora casarme, unos me dicen que en la noche como a eso de las 7, y otros que en la tarde, incluso me dice el fotógrafo que tienen mejores fotografías a esa hora. Ayuda!!

27 Respuestas

Última actividad por Mayra Martínez , el 6 de Febrero de 2014 a las 18:36
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De acuerdo con Viri todo depende de cada pareja y de lo que quieran para ese dia.

    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Julio 2014 Nuevo León
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero!

    En nuestro caso asi será mas o menos el itinerario

    El encuentro lo haremos a la 1pm, para ir a retratarnos en el estudio, casi a las 4 pm haremos fotos de "locacion".

    Nos casamos a las 7pm en verano, para que aun haya luz de sol al salir de la Misa.

    La recepcion es de 8 en delante, ya noche.

    Espero te sirva la opinon, Saludos!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holoa Vero; no existe una "mejor hora" como tal... Mucho depende de la personalidad y gustos de los novios, el concepto de la boda, así como de la ubicación. Suerte Smiley smile

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje ni modo tendrán que levantarse temprano Smiley smile
    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estan bien loquillas Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2014 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre jure que me iba a casar en la noche xq amo las bodas de noche, q me iba a casar en tiempo de frío y nunca en la playa! Adivinen q??
    Me caso en mayo, en la playa y a la 1 pm! Jajaja
    En resumen: elige la hora que te quede mejor según el lugar, el templo, las circunstancias!
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje no hay que exagerar a las 11am que inicie el.proceso de belleza Smiley winking
    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi si es buena hora pero mi mama y mis hermanas me dicen que van a tener que ir a que las maquillen en la madrugada jajaja Smiley winking
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Umm yo quiero a las 5-6 pm asi nos tocará el.atardecer en ele.salón. o en la.salida de la.iglesia. Pero es a lo.que ustedes prefieran Smiley smile
    Saludos
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje es buena.hora, yo he ido a bodas desde la 11am y es tooodoo el.dia hasta morir Smiley atonished
    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me van a matar por lo que voy a decir pero nosotros nos casaremos a la 1 queremos aprovechar todo el dia pero es a la hora que tu quieras nena Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casaremos a las 3 de la tarde, me gustan mucho como salen las fotos a la luz del día, saludos (:

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si exacto mas que nada tambien pensar en ellos Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Estado México
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii me dijeron eso en la iglesia que nos tocaba, lo que limita bastante otras cosas y pues mucha de mi familia como tienen hijos pequeños no se quedan tan noche a la recepcion Smiley tongue

    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Estado México
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la iglesia que nos tocasolamente se puede a las 7 de la noche :s, entonces que que las fotos si tendrán que ser antes por aquello de la luz Smiley tongue y como dices no hacer esperar a los invitados tanto tiempo.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2014 Coahuila
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seria prudente revisar tambien en la iglesia donde será, ya que muchas solo permiten tales horarios.

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mismo nos dijo el fotografo, aunque elegimos la misa a las 6 pm por q nos parecia prudente, ya que nos tomaremos fotos antes de la misa y despues, para no hacer esperar mucho a los invitados en la recepcion Smiley smile

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Necesitas ver tiempo, la misa fue a es hora por que en donde me case, solo tenian dos horarios que era a las 6:30 por lonque no me daban los tiempos ya que mi boda fue en Martes, y el estudio cerraba a las 8:00 y ese mismo dia me casaba por el civil. Por eso la eleccion de las 12:00 pero puede ser a las 4:00 o mas tarde dependiendo de las distacias y tiempos de las actividades.

    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro fotografo nos dijo lo mismo que en la tarde lucen mas las fotos asi que buscamos misa de 5 o 6 ya que ese mismo dia nos casaremos al civil antes de la recepcion Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Estado México
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En eso tienes razón, tampoco quisiera ver a mi prometido antes de la boda... ya que será una linda sorpresa vernos por primera vez en la misa... pfff.

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, pues lo normal y lo que ahira se acostumbra es las fotos de seccion y despues la misa de 5 hasta las 8 he visto y la fista despues. (tienes mas tiempo de arreglarte y demas) aqui al salir pueden prender luces de bengala si ya esta anocheciendo es algo bello.

    En mi caso mi boda la misa fue a las 12:00 del medio dia ya que no queria que mi ahora esposo me viera vestida de novia. Mi sueño era y se cumplio es que el me esperara en el altar y yo entra ( y ese monto es en el que ambos nos vemos por primera vez, nuestras miradas se cruzaron y nuestras caras de felicidad wow) ame ese momento. Al salir soltamos globos junto con los invitados Smiley laugh

    Ya despues tubimos todo el tiempo para los traslados, comer, descanzar, y todo tranquilamente. ;D

    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Estado México
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No había considerado el tiempo fuera de la iglesia, entnces si empezará tardesin. Smiley surprise

    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Mayo 2013 Guanajuato
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues toma en cuenta los tiempos de traslado. Cuanto harás de la sesión a la misa. La misa si dura 45 min pero saliendo ya sabes que son los abrazos y las fotos y demás, cuenta ese tiempo. Y también lo que tardes del templo al salón.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi esta perfecto ademas la gente no espera tanto Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Estado México
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O sea que a las 7 está dentro del parámetro, podría ser la sesión a las 5 de la tarde y la misa a las 7 Smiley tongue, saldríamos como a las 7:45 de misa y en el salón la cita a las 8:30, no?

    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Mayo 2013 Guanajuato
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero las bodas de noche. Así tienes casi todo el día para arreglarte tranquilamente. Además en el día la gente toma más alcohol; es un punto a considerar!

    Mi sesión de fotos fue a las 5 pm y la misa a las 6:30, entramos a misa con luz y salimos casi al atardecer.........

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm la verdad a mi s eme hacen mas elegantes y formales las bodas de noche Smiley smile pero puede soptar por algo intermedio, en mi caso la misa fue a las 6 Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas