San Mateo Atenco, Estado México · Desde Mayo del 2013
Soy una persona alegre, me encanta reirme con todos. Y mi novio dice que si me encuentro una piedra con la mism que platico jajaja...tiene razón, me gusta... Ver más
Soy una persona alegre, me encanta reirme con todos. Y mi novio dice que si me encuentro una piedra con la mism que platico jajaja...tiene razón, me gusta mucho platicar y conocer gente nuevo. No me enojo facilmente y si lo hago en un ratito estoy contenta. Estoy muy emocionada por esta nueva etapa en mi vida!!
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Sobre mi boda
Aunque son bastantes invitados, sera algo sencillo. La misa sera a la 1 de la tarde, después nos casamos por el civil y vendra el baile. Pensamos abrir con una canción de eroz ramazotti y después bailar una salsa para abrir el baile. Ojala y todo salga muy bien y muy divertido para todos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
39Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...
Pues con la novedad de que esta ultima semana no me he ocupado de los preparativos de la boda, pero Ya quiero que se llegue el Diaaaaaa, ya me quiero casar!!!!!!!!!!!!!! se me hace eterno tener que...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
hola veo que coincidimos, tambien soy de san mateo atenco oye en que salon te casaras es que tambien ando buscando uno cerca
Participé en el post de Rubi**
Hace 4514 días
¡Gané una medalla!
Hace 4517 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas