San Mateo Atenco, Estado México · Desde Mayo del 2013
Soy una persona alegre, me encanta reirme con todos. Y mi novio dice que si me encuentro una piedra con la mism que platico jajaja...tiene razón, me gusta... Ver más
Soy una persona alegre, me encanta reirme con todos. Y mi novio dice que si me encuentro una piedra con la mism que platico jajaja...tiene razón, me gusta mucho platicar y conocer gente nuevo. No me enojo facilmente y si lo hago en un ratito estoy contenta. Estoy muy emocionada por esta nueva etapa en mi vida!!
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Mi muro
hola veo que coincidimos, tambien soy de san mateo atenco oye en que salon te casaras es que tambien ando buscando uno cerca
Participé en el post de Rubi**
Hace 4515 días
¡Gané una medalla!
Hace 4517 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4517 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Nallely
Hace 4518 días
Participé en el post de Paula
Hace 4518 días
Participé en el post de Nallely
Hace 4518 días
Participé en el post de Elian
Hace 4520 días
Creé un post
Hace 4520 díasHola chicas, espero que se encuentren muy bien!!! Les cuento que ando tristona, y es que de un mes para acá nos ha pasado de todo, para empezar a mi novio se le descompuso su camioneta y se puso super estresado tuvimos que invertir casi 13 mil pesos...
Participé en el post de Paulina
Hace 4521 días
Creé un post
Hace 4542 díasHace tiempo me llego una notificación en face sobre la canasta de emergencias para Invitadas, desde que la ví me parecio un excelente idea. Y pues buscando en la red me encontre con esto, haber que les parece. Un detalle muy útil para tus invitados,...
Participé en el post de Gabii
Hace 4542 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4547 días