San Mateo Atenco, Estado México · Desde Mayo del 2013
Soy una persona alegre, me encanta reirme con todos. Y mi novio dice que si me encuentro una piedra con la mism que platico jajaja...tiene razón, me gusta... Ver más
Soy una persona alegre, me encanta reirme con todos. Y mi novio dice que si me encuentro una piedra con la mism que platico jajaja...tiene razón, me gusta mucho platicar y conocer gente nuevo. No me enojo facilmente y si lo hago en un ratito estoy contenta. Estoy muy emocionada por esta nueva etapa en mi vida!!
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
39Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...
Pues con la novedad de que esta ultima semana no me he ocupado de los preparativos de la boda, pero Ya quiero que se llegue el Diaaaaaa, ya me quiero casar!!!!!!!!!!!!!! se me hace eterno tener que...
Hola chicas como estan??, yo nuevamente reportandome y hoy quiero mostrarles unos detallitos que le darè a mi mama, hermanas, hermanos... Alguna vez vi en un debate estas servilletas y me encantaron y...
Hola chicas, espero que se encuentren muy bien!!! Les cuento que ando tristona, y es que de un mes para acá nos ha pasado de todo, para empezar a mi novio se le descompuso su camioneta y se puso super...
Hola chicas, como les comentaba en mi ultima entrada el sabado fue mi despedida de soltera, la que me organizó mi mami, les cuento que estaba super estresada con ello porque se me juntó mucho trabajo...
Hace tiempo me llego una notificación en face sobre la canasta de emergencias para Invitadas, desde que la ví me parecio un excelente idea. Y pues buscando en la red me encontre con esto, haber que...
Hola nenas!! Hermosas hoy quiero compartirles las fotos de mi sesión que fué el día sábado me gustaron mucho las fotos son las pre-boda, ya luego haremos el trash the dress!! Empezamos con una sesión...
Espero que les sirva mucho brides y pasemos los menos contratiempos posibles El día de nuestra boda es demasiado importante como para que pase algún accidente. Para que todo salga más que perfecto y...
Les presumo el vestido que usaran mis damas (9 de 9 años de novios) y mis pajesitas (4 del día y año en qué nos hicimos novios) mi boda sera en color morado!
Hola de nuevo muchachitas, les dejo el ultimo DIY de dia. lo vi en una pagina de proovedores de invitaciones y cosas para bodas y pregunte cuanto costaban, por cotizar 160 de estas cajitas, me salia...
Hola Brides hermosas!!!! Ya me falta poquito jeje mi boda será el 26 de octubre y hoy es mi último día en el trabajo y empiezan mis vacaciones!!!!! lo bueno es que tendré un poco de tiempo para...
Los centros de mesa son una parte esencial de la decoración en una boda. Son los protagonistas de la decoración en una mesa, por lo que los invitados que se encuentran gran parte del tiempo sentados...
Hola Chicas Inmensos saludos!!! Me gustaría que si es posible me ayudarán a organizar los tiempo de la fiesta. Les cuento que nos casamos a la 1 de la tarde, la apertura del salón es a las 3:00. Ahora...
Espero que les guste y les sirva esta información amigas Una de las dudas que suelen asaltar a los novios durante la organización de la boda es: ¿cómo nos colocamos en el coche nupcial? Es un asunto...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Hola brides!! Ahora si les dejo unas de las fotos de mi sesion, fue el pasado domingo en la ciudad de Puebla, y bueno, como les dije en el debate anterior, aunque me gustaron las fotos no quede muy...
Ustedes que decidieron, o que idea les agrada más, un vestido ya hecho o uno mandado hacer con un diseñador? Yo estoy indecisa, pero prefiero ir primero a ver unos ya hechos y de ahí me dare una...
Hola hermosas Pues solo compartirles como quedaron a final de cuentas mis invitaciones!!!!! A mi me termino encantando el resultado.
Hola queridas chicas!!! Les cuento algo que me esta pasando y que me tiene muy triste y desconcertada. Fijense que mi novio es una persona muy responsable y comprometida cosa que me encanta de él....
Hola!!!! Es igual en todos lados? en cada pueblo, cuidad o estado pedir los mismos requisitos para matrimoniarte???? Bueno aqui les dejo una fotito de lo que me piden a mi, en mi pueblito... A ustedes...
Alo Brides y Grooms! Antes de casarnos hay temas relevantes que debemos tratar! es improtante la comunicación abierta y efectiva y la transparencia en la pareja para que el éxito de la misma se pueda...
Hola chicas Antes que nada, saludarlas y desearles que todo este perfecto en la organización de la boda. Tengo una grandisíma duda....No se cuanto tiempo antes de mi boda deba ser la despedida de...
Amigas les comparto esta información esperando que sea de utilidad ¿Qué es una Sesión Casual de Novios? Es una sesión de pareja que regularmente se toman los novios antes de casarse. No es formal y...
Alo Brides! Sabían que el ramo de novia, la forma tiene mucho que ver con el cuerpecito que cada una tenemos??.. yo nooooooooooooo Pero he descubierto que puedes aprovechar la forma del ramo para...
Nunca estan demás los consejos para el gran día, asi que aqui les dejo estos 20 consejos, espero les sirvan mucho En el día de la boda es de lo más normal que las novias se muestren un poco sensibles,...
Hola me llamo Cynthia y estoy proxima a casarme lo decidimos todo de ultima hora asi que pues no tenemos mucho tiempo para organizarla. es comun que a pesar de que se casan 2 personas normalmente es...