Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

San Mateo Atenco, Estado México · Desde Mayo del 2013

Soy una persona alegre, me encanta reirme con todos. Y mi novio dice que si me encuentro una piedra con la mism que platico jajaja...tiene razón, me gusta... Ver más

Soy una persona alegre, me encanta reirme con todos. Y mi novio dice que si me encuentro una piedra con la mism que platico jajaja...tiene razón, me gusta mucho platicar y conocer gente nuevo. No me enojo facilmente y si lo hago en un ratito estoy contenta. Estoy muy emocionada por esta nueva etapa en mi vida!!

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2014

4426días 20hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Marisol
Me entro la depresión ¿Sera normal?
Marisol en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2013 a las 13:03

Hola chicas, espero que se encuentren muy bien!!! Les cuento que ando tristona, y es que de un mes para acá nos ha pasado de todo, para empezar a mi novio se le descompuso su camioneta y se puso super...

Miriam, martes 28-Ene-14 17 487
Marisol
Canasta de emergencia para Invitad@s
Marisol en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2013 a las 12:14

Hace tiempo me llego una notificación en face sobre la canasta de emergencias para Invitadas, desde que la ví me parecio un excelente idea. Y pues buscando en la red me encontre con esto, haber que...

Gabriela, martes 14-Ene-14 24 2,443
Marisol
Auxilio!!!! ¿ Como organizar los tiempos en la recepción?
Marisol en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2013 a las 12:49

Hola Chicas Inmensos saludos!!! Me gustaría que si es posible me ayudarán a organizar los tiempo de la fiesta. Les cuento que nos casamos a la 1 de la tarde, la apertura del salón es a las 3:00. Ahora...

Elisa, miércoles 9-Oct-13 9 278
Marisol
Crisis...antes de la boda. nooooooooo!!!!
Marisol en Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2013 a las 12:58

Hola queridas chicas!!! Les cuento algo que me esta pasando y que me tiene muy triste y desconcertada. Fijense que mi novio es una persona muy responsable y comprometida cosa que me encanta de él....

Marisol, martes 17-Sep-13 15 258
Marisol
Y la despedida de soltera ¿con cuanto tiempo antes?
Marisol en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2013 a las 14:56

Hola chicas Antes que nada, saludarlas y desearles que todo este perfecto en la organización de la boda. Tengo una grandisíma duda....No se cuanto tiempo antes de mi boda deba ser la despedida de...

Apesta, jueves 12-Sep-13 7 345

Grupos generales

Artículos por temas