San Mateo Atenco, Estado México · Desde Mayo del 2013
Soy una persona alegre, me encanta reirme con todos. Y mi novio dice que si me encuentro una piedra con la mism que platico jajaja...tiene razón, me gusta... Ver más
Soy una persona alegre, me encanta reirme con todos. Y mi novio dice que si me encuentro una piedra con la mism que platico jajaja...tiene razón, me gusta mucho platicar y conocer gente nuevo. No me enojo facilmente y si lo hago en un ratito estoy contenta. Estoy muy emocionada por esta nueva etapa en mi vida!!
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Hola chicas, espero que se encuentren muy bien!!! Les cuento que ando tristona, y es que de un mes para acá nos ha pasado de todo, para empezar a mi novio se le descompuso su camioneta y se puso super...
Hace tiempo me llego una notificación en face sobre la canasta de emergencias para Invitadas, desde que la ví me parecio un excelente idea. Y pues buscando en la red me encontre con esto, haber que...
Hola Chicas Inmensos saludos!!! Me gustaría que si es posible me ayudarán a organizar los tiempo de la fiesta. Les cuento que nos casamos a la 1 de la tarde, la apertura del salón es a las 3:00. Ahora...
Hola queridas chicas!!! Les cuento algo que me esta pasando y que me tiene muy triste y desconcertada. Fijense que mi novio es una persona muy responsable y comprometida cosa que me encanta de él....
Hola chicas Antes que nada, saludarlas y desearles que todo este perfecto en la organización de la boda. Tengo una grandisíma duda....No se cuanto tiempo antes de mi boda deba ser la despedida de...