Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Habitual Marzo 2014 Estado México

Crisis...antes de la boda. nooooooooo!!!!

Marisol, el 13 de Septiembre de 2013 a las 12:58 Publicado en Antes de la boda 0 15

Hola queridas chicas!!!

Les cuento algo que me esta pasando y que me tiene muy triste y desconcertada. Fijense que mi novio es una persona muy responsable y comprometida cosa que me encanta de él. Sin embargo desde que empezamos a planear lo de la boda, se ha notamos más responsable que nunca, se que eso esta muy bien porque realmente se esta comprometiendo. El punto es que esta tan metido en las cosas de la boda que se le olvida que estoy yo, lo he notado muy distante conmigo. El me dice que me quiere y que quiere vivir a mi lado, sin embargo esta muy frio y casi ya no quiere dedicar tiempo para nosotros, solo para ver cosillas de la boda. Estoy preocupada por la forma en la que se esta comportando. He hablado sobre el tema muchas veces pero solo se comporta unos dias diferentes y vuelve hacer el mismo. Creo que su familia esta influyendo mucho en como se esta comportando conmigo.

No se exactamente que hacer....

¿Se les ocurre algo?

15 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 17 de Septiembre de 2013 a las 15:15
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No Cinthya, ambos corremos con los gastos. Bueno excepto el vestido!!!

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto tu idea Marisa yo creo que la voy aplicar. Gracias por el tip!!!

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a cada una de ustedes por sus comentarios, de verdad me ayudo mucho a aterrizar y darme cuenta que todo lo que esta pasando es parte del show. Sin embargo les cuento que tuvimos la oportunidad de platicar este in de semana y sí esta muy agobiado con todos los detalles y por supuesto gastos. Ya le comente que es una resposnabilidad de los dos, tanto en la organización como en los gastos. Creo que lo asimilo y ya esta más tranquilo. Aunque su papá de verdad que lo llena de puras preocupaciones...en fin eso no esta en mis manos.

Gracias

Cuidense mucho y a disfrutar cada uno de los detalles hasta los enojos...

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí definitivo....yo también he pasado por momentillos como esos, en que solo me enojo por cualquier tonteria. Gracias por compartir lo que te esta pasando. Porque creía que solo eramos nosotros los raros.

Saludos

• Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena eso es una etapa que todos les pasa ya veras que se arregla te cuento un pokis de mi novio el y yo emos estado peliando por todo yde todo asta cosas bien tontas es normal recuerda que tendran un cambio radical al 100 asi que tu tranquila ya veras todo se arregla

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy de acuerdo contigo, es la manera de expresar su nervio su gusto pero finalmente que le importen cosas de la boda es que le importas tu jeje

• Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2014 Campeche
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quisiera que mi novio este asi Smiley sad mas sin embargo si esta al pendiente de los detalles, y como comenta Cynthia si el esta pagando todo pues trata de entenderlo... eso es lo que pasa en mi caso, el es el que tiene la mayor presion por pagar cosas de la boda (aunque tenemos padrinos) pero siempre es una responsabilidad muy grande... a lo mejor tu novio se siente presionado , estresado, pero para quitarte la duda platica con el... yo eso hago con mi novio... deliberamos tareas... yo me encargo de algunos detalles y el tambien para que la carga no sea muy pesada... relajense y disfruten del momento... hay de todooo altas, bajas, pero con amor y comunicacion se puede todo... Smiley smile ANIMO nena!!

• Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es por la boda, alguno de los dos tiene que ser asi, mas metido en los preparativos, pero no esta de mas que sigas preguntandole que le pasa...

suerte!

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, tu lo conoces muy bien y creo que puedes saber: está simplmenente hipnotizado con la boda o crees que tiene algo más?

Porque concentrarse en la boda es muy normal y hasta bueno porque te ayuda y se compromete. Pero puede ser que sea otra cosa, como bien dice Cynthia puede ser que ande presionado con los gastos, o a lo mejor anda muy presionado en la oficina. Si crees que es solo la boda pueden tratar de hacer un juego: el que habla de la boda pierde e invita los helados! o ponerse horarios (funciona) y solo hablar de la boda una hora al día, o simplemente fijarse un día donde van a andar de novios sin preocupaciones de la boda. Si es algo más lo mejor es hablar con el y que le digas como te sientes, ya verás que al sentirse apoyado te dice que piensa.

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO OPINO QUE SI TU SIENTES QUE NO ES NORMAL HABLES MUY SERIAMENTE CON EL Y DILE TODAS TUS DUDAS

• Responder
  • Yoali
    Novia VIP Noviembre 2014 Colima
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso igual que las demás chicas, creo que es algo normal que, al preparar nuestra boda, alguno de los dos, o incluso los dos, vivamos el proceso de preparación completamente hipnotizados por esta... Ánimo hermosa, no te aflijas pasará pronto. Saludos Smiley smile

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo creo que es solamente presión. Creo que los hombres cuando ya ven que en serio se les viene la fecha encima pues se sienten emocionados por la fiesta, también quieren que sea a su gusto pero por otro lado han de pensar que se les acaba la libertad y quizás por eso tu galán anda así. No te angusties tanto y ya verás que pronto se relaja.
    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo nena tranquila, que más quisieramos todas tener un novio asi de comprometido, el mio si lo es pero no tanto, integrate tu en el equipo de él y veras que funcionara las cosas, para contestarles a las demás da en citar y asi ellas veran tus respuestas, suerte

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Cinthia.... yo se que es porque todo quiere que salga bien de la boda. Pero los gastos van por cuenta de los dos en partes iguales. Por eso me molesto porque él no entiende que pues los dos somos responsable.... Y el se esta cerrando mucho.

• Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena, pero si esta al pendiente de la boda, eso quiere decir que si se quiere casar, a lo mejor es estres porque quiere que tod osalga perfecto, y estas de acuerdo que el es el que corre con los gastos?? tal vez por eso esta asi no?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas