Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

San Mateo Atenco, Estado México · Desde Mayo del 2013

Soy una persona alegre, me encanta reirme con todos. Y mi novio dice que si me encuentro una piedra con la mism que platico jajaja...tiene razón, me gusta... Ver más

Soy una persona alegre, me encanta reirme con todos. Y mi novio dice que si me encuentro una piedra con la mism que platico jajaja...tiene razón, me gusta mucho platicar y conocer gente nuevo. No me enojo facilmente y si lo hago en un ratito estoy contenta. Estoy muy emocionada por esta nueva etapa en mi vida!!

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2014

4426días 18hrs

Bettyna comentó en mi muro:

Hace 4441 días

hola veo que coincidimos, tambien soy de san mateo atenco oye en que salon te casaras es que tambien ando buscando uno cerca

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4574 días

Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4632 días

bienvenida a la pagina, donde las novias nos entendemos muy bien, me case hace casi tres meses y la verdad la pgina y las chicas me ayudaron mucho en la organizion asi que lo que necesites aqui andaremos para apoyarte

Grupos generales

Artículos por temas