Guanajuato, Guanajuato · Desde Abril del 2012
Soy estudiante , tengo 24 años y soy una mujer muy apasionada y para bien o para mal siempre consigo lo que quiero, gracias a eso he tenido muchas... Ver más
Soy estudiante , tengo 24 años y soy una mujer muy apasionada y para bien o para mal siempre consigo lo que quiero, gracias a eso he tenido muchas satisfacciones en mi vida entre ellas estar casada con el amor de mi vida......Recién casada puedo decir que es la experiencia mas maravillosa del mundo. Compartir tu vida con el hombre que amas no tiene comparación.
- Novia Frecuente
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
Hola chavas, ahora con la próxima llegada de mi Valentina mi esposo y yo nos hemos puesto a investigar sobre los pañales ecológicos. A lo que leo en las páginas y en testimoniales son una maravilla; y...
Hola chicas, les dejo una idea muy práctica y económica para los recuerdos de tu boda. Practicamente nadie guarda los recuerdos a excepción de las abuelas...... Nosotros mandamos a hacer unas cajitas...
Hola chicas, hoy les diré como hice mis tenis de boda. Cuando estaba buscando unos para mi boda solo encontraba de esos tenis de plataforma que la verdad nunca me han gustado, además de que en los...
Hola chicas, cuando me iba a casar estaba buscando unos zapatos rojos que tuvieran un poco de brillo, jamás los encontré y los que llegue a ver etsaban muy por arriba de mi presupuesto. Así que decidí...
Encontré esta imagen y a pesar de que aún no tengo a mi chiquita conmigo creo es muy cierto todo lo que dice. Aveces somos muy maleducados y nos vale lo que está pasando el prójimo. Será buena idea...
Hola chavas, Había estado muy ausentada desde la boda pues con el trabajo y cosas del hogar no me daba tiempo de nada. Estoy embarazada y me gustaría contarles como me enteré: Tengo 5 meses de casada...