Guanajuato, Guanajuato · Desde Abril del 2012
Soy estudiante , tengo 24 años y soy una mujer muy apasionada y para bien o para mal siempre consigo lo que quiero, gracias a eso he tenido muchas... Ver más
Soy estudiante , tengo 24 años y soy una mujer muy apasionada y para bien o para mal siempre consigo lo que quiero, gracias a eso he tenido muchas satisfacciones en mi vida entre ellas estar casada con el amor de mi vida......Recién casada puedo decir que es la experiencia mas maravillosa del mundo. Compartir tu vida con el hombre que amas no tiene comparación.
- Novia Frecuente
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
Hola chavas, ahora con la próxima llegada de mi Valentina mi esposo y yo nos hemos puesto a investigar sobre los pañales ecológicos. A lo que leo en las páginas y en testimoniales son una maravilla; y...
Hola chicas, les dejo una idea muy práctica y económica para los recuerdos de tu boda. Practicamente nadie guarda los recuerdos a excepción de las abuelas...... Nosotros mandamos a hacer unas cajitas...
Hola chicas, hoy les diré como hice mis tenis de boda. Cuando estaba buscando unos para mi boda solo encontraba de esos tenis de plataforma que la verdad nunca me han gustado, además de que en los...
Hola chicas, cuando me iba a casar estaba buscando unos zapatos rojos que tuvieran un poco de brillo, jamás los encontré y los que llegue a ver etsaban muy por arriba de mi presupuesto. Así que decidí...
Encontré esta imagen y a pesar de que aún no tengo a mi chiquita conmigo creo es muy cierto todo lo que dice. Aveces somos muy maleducados y nos vale lo que está pasando el prójimo. Será buena idea...
Hola chavas, Había estado muy ausentada desde la boda pues con el trabajo y cosas del hogar no me daba tiempo de nada. Estoy embarazada y me gustaría contarles como me enteré: Tengo 5 meses de casada...
Hola chicas, desde mi anucio del embarazo me alejé del mundo exterior, le cuento el porque..... Tuve unos achaques que bueno, no se los deseo ni a mi peor enemiga. Nauseas, ascos, vómito, sueño,...
Hola chavas, como buena mamá primeriza estoy investigando todas las cosas modernas y no tanto, que hay en estos días para los bebés. Y me tope con estos cursos, ya había escuchado de ellos pero no se...
Hola chicas, les escribo para contarles un poco de mi boda, fue en Guanajuato mi novio es del df y yo de Gdl.Fue en una hacienda mágica, fue de 3 días, la verdad siempre quise una boda de fin de...
Hola Novias..... Yo me casé en la Ex Hacienda Jesús María, un lugar mágico... Ustedes donde? Que tal salió todo?
No entiendo la costumbre de que solo la mamá y hermanas de la novia se encargan del arreglo y preparativos para el día de la boda..... Creo que papá es parte importante de nuestras vidas y merece que...
Hoola chicas, me casé el 4 de Mayo y mi esposo se fue de viaje de trabajo hace 2 semanas..... Que me sugieren para su regreso, es mañana? Que le podría gustar? Trabajo todo el día por lo que no tengo...