Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Guanajuato, Guanajuato · Desde Abril del 2012

Soy estudiante , tengo 24 años y soy una mujer muy apasionada y para bien o para mal siempre consigo lo que quiero, gracias a eso he tenido muchas... Ver más

Soy estudiante , tengo 24 años y soy una mujer muy apasionada y para bien o para mal siempre consigo lo que quiero, gracias a eso he tenido muchas satisfacciones en mi vida entre ellas estar casada con el amor de mi vida......Recién casada puedo decir que es la experiencia mas maravillosa del mundo. Compartir tu vida con el hombre que amas no tiene comparación.

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2013

4760días 20hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Pañales ecológicos, si o no?
Miriam en Futuras mamás, El 21 de Enero de 2014 a las 23:31

Hola chavas, ahora con la próxima llegada de mi Valentina mi esposo y yo nos hemos puesto a investigar sobre los pañales ecológicos. A lo que leo en las páginas y en testimoniales son una maravilla; y...

Dulce, lunes 26-Jul-21 34 6,185
Miriam
Kit anti cruda como recuerdo
Miriam en Manualidades para bodas, El 29 de Mayo de 2013 a las 13:09

Hola chicas, les dejo una idea muy práctica y económica para los recuerdos de tu boda. Practicamente nadie guarda los recuerdos a excepción de las abuelas...... Nosotros mandamos a hacer unas cajitas...

Mario, miércoles 1-Feb-17 27 3,932
Miriam
Decora tus converse de novia!
Miriam en Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2013 a las 11:22

Hola chicas, hoy les diré como hice mis tenis de boda. Cuando estaba buscando unos para mi boda solo encontraba de esos tenis de plataforma que la verdad nunca me han gustado, además de que en los...

Rocío, sábado 11-Jun-16 33 23,320
Miriam
Decora tus zapatos de boda
Miriam en Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2013 a las 12:58

Hola chicas, cuando me iba a casar estaba buscando unos zapatos rojos que tuvieran un poco de brillo, jamás los encontré y los que llegue a ver etsaban muy por arriba de mi presupuesto. Así que decidí...

Sandy, lunes 30-Jun-14 17 3,943
Miriam
Para las visitas.......!!!
Miriam en Futuras mamás, El 29 de Enero de 2014 a las 14:23

Encontré esta imagen y a pesar de que aún no tengo a mi chiquita conmigo creo es muy cierto todo lo que dice. Aveces somos muy maleducados y nos vale lo que está pasando el prójimo. Será buena idea...

Ayme, domingo 9-Mar-14 15 474
Miriam
Embarazada a 5 meses de casada!!!
Miriam en Futuras mamás, El 18 de Octubre de 2013 a las 13:10

Hola chavas, Había estado muy ausentada desde la boda pues con el trabajo y cosas del hogar no me daba tiempo de nada. Estoy embarazada y me gustaría contarles como me enteré: Tengo 5 meses de casada...

Layla, martes 4-Feb-14 46 1,224
Miriam
Mi embarazo lleno de achaques.... =(
Miriam en Futuras mamás, El 15 de Enero de 2014 a las 13:20

Hola chicas, desde mi anucio del embarazo me alejé del mundo exterior, le cuento el porque..... Tuve unos achaques que bueno, no se los deseo ni a mi peor enemiga. Nauseas, ascos, vómito, sueño,...

Alejandro, viernes 31-Ene-14 28 1,128
Miriam
Que tan buenos son los cursos psicoprofilaxicos????
Miriam en Futuras mamás, El 29 de Enero de 2014 a las 12:00

Hola chavas, como buena mamá primeriza estoy investigando todas las cosas modernas y no tanto, que hay en estos días para los bebés. Y me tope con estos cursos, ya había escuchado de ellos pero no se...

Evelyn, jueves 30-Ene-14 11 457
Miriam
Mi boda
Miriam en Recién Casad@s, El 3 de Junio de 2013 a las 18:25

Hola chicas, les escribo para contarles un poco de mi boda, fue en Guanajuato mi novio es del df y yo de Gdl.Fue en una hacienda mágica, fue de 3 días, la verdad siempre quise una boda de fin de...

Anilú, viernes 19-Jul-13 42 1,556
Miriam
Novios que nos casamos el 4 de Mayo de 2013 en Guanajuato
Miriam en Guanajuato, El 4 de Junio de 2013 a las 12:42

Hola Novias..... Yo me casé en la Ex Hacienda Jesús María, un lugar mágico... Ustedes donde? Que tal salió todo?

Yadira, martes 4-Jun-13 1 236
Miriam
Papá presente en todo momento.........
Miriam en Bodas.com.mx, El 29 de Mayo de 2013 a las 17:51

No entiendo la costumbre de que solo la mamá y hermanas de la novia se encargan del arreglo y preparativos para el día de la boda..... Creo que papá es parte importante de nuestras vidas y merece que...

Erika, martes 4-Jun-13 15 293
Miriam
Sugerencias para bienvenida de mi esposo
Miriam en Recién Casad@s, El 30 de Mayo de 2013 a las 16:51

Hoola chicas, me casé el 4 de Mayo y mi esposo se fue de viaje de trabajo hace 2 semanas..... Que me sugieren para su regreso, es mañana? Que le podría gustar? Trabajo todo el día por lo que no tengo...

Miriam, lunes 3-Jun-13 20 17,771

Grupos generales

Artículos por temas