Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Guanajuato, Guanajuato · Desde Abril del 2012

Soy estudiante , tengo 24 años y soy una mujer muy apasionada y para bien o para mal siempre consigo lo que quiero, gracias a eso he tenido muchas... Ver más

Soy estudiante , tengo 24 años y soy una mujer muy apasionada y para bien o para mal siempre consigo lo que quiero, gracias a eso he tenido muchas satisfacciones en mi vida entre ellas estar casada con el amor de mi vida......Recién casada puedo decir que es la experiencia mas maravillosa del mundo. Compartir tu vida con el hombre que amas no tiene comparación.

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2013

4760días 20hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Pañales ecológicos, si o no?
Miriam en Futuras mamás, El 21 de Enero de 2014 a las 23:31

Hola chavas, ahora con la próxima llegada de mi Valentina mi esposo y yo nos hemos puesto a investigar sobre los pañales ecológicos. A lo que leo en las páginas y en testimoniales son una maravilla; y...

Dulce, lunes 26-Jul-21 34 6,185
Miriam
Kit anti cruda como recuerdo
Miriam en Manualidades para bodas, El 29 de Mayo de 2013 a las 13:09

Hola chicas, les dejo una idea muy práctica y económica para los recuerdos de tu boda. Practicamente nadie guarda los recuerdos a excepción de las abuelas...... Nosotros mandamos a hacer unas cajitas...

Mario, miércoles 1-Feb-17 27 3,932
Miriam
Decora tus converse de novia!
Miriam en Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2013 a las 11:22

Hola chicas, hoy les diré como hice mis tenis de boda. Cuando estaba buscando unos para mi boda solo encontraba de esos tenis de plataforma que la verdad nunca me han gustado, además de que en los...

Rocío, sábado 11-Jun-16 33 23,320
Miriam
Decora tus zapatos de boda
Miriam en Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2013 a las 12:58