Ir al contenido principal
Laura
Laura

León, Guanajuato · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1706días 13hrs
Laura
Ramo de novia
Laura, El 25 de Agosto de 2019 a las 21:46

Hola buenas noches, chicas ayudaaaa!! Tengo la enorme duda, se necesitan 3 ramos? Es que según yo hago cuentas y es con el que entró a la iglesia, el que se deja a la virgen y el que se avienta para...

Johana, lunes 26-Ago-19 23 157
Vivi
Mi pesadilla hecha realidad antes de la boda
Vivi, El 24 de Agosto de 2019 a las 23:59

Hola chicas como están no crean que me he olvidado de ustedes sólo que realmente estado muy ocupada después de la boda al final si nos fuimos de luna de miel y habido muchísimas cosas que hacer. Hola...

Giovanna, viernes 20-Sep-19 75
Lilian
No hay fiesta :(
Lilian, El 25 de Agosto de 2019 a las 02:35

Hola chicas. Les escribo porque me siento con mi corazón apachurrado hoy platicamos mi novio y yo y después de darle tantas vueltas al asunto, nos dimos cuenta que no podemos costear una fiesta de...

Mitzi, viernes 20-Sep-19 106
Gaby
Zapatos!!!
Gaby, El 17 de Agosto de 2019 a las 23:13

Chicas de qué color llevarán sus zapatos??cual creen que sea mejor de la altura considerable?

Gaby, martes 24-Sep-19 451
Laura
Novios que nos casamos el 5 de Octubre de 2019 en Guanajuato
Laura, El 17 de Noviembre de 2018 a las 01:44

Hola!! Qué bonito día para casarse como van sus planes?

Stves, jueves 12-Sep-19 15
Laura
Presentacion al templo
Laura, El 10 de Agosto de 2019 a las 01:04

Chicas que se hace despues de la presentacion al templo, me han dicho que se da nieve, pero no se mucho de esa tradicion, me podrian orientar por favor

Viridiana, domingo 11-Ago-19 6 249
Laura
Trámites religiosos
Laura, El 30 de Julio de 2019 a las 08:20

Hola chicas, les quiero contar algo que me trae distraída por así decirlo jajaja, resulta que fuimos a una parroquia (porque nos habían dicho que ahí pertenecía yo) y andábamos viendo los trámites...

Martha, viernes 9-Ago-19 16
Bili & Marcos
Al fin casados
Bili & Marcos, El 23 de Julio de 2019 a las 01:58

Queridas novias, después de andar toda estresada y de nervios porque estaba a 3 días del gran día, ya todo pasó y gracias a Dios todo salió muy bien. Quiero compartir con ustedes unos pequeños...

Martha, jueves 15-Ago-19 105
A
Misa en catedral
Abigail, El 24 de Junio de 2019 a las 22:01

Chicas tengo una duda quiero casarme en la catedral que necesito y con cuánto se aparta estoy nerviosa me faltan 9 meces no sé si estoy a tiempo

Laura, domingo 7-Jul-19 3
Laura
Zapatos
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 03:04

Hola chicas, sé que son mega creativas, necesito de su ayuda, podrían darme ideas para decorar mis zapatos? Encontré unos cómodos, de altura perfecta para mi que no uso tacón nunca jejeje pero son...

Laura, viernes 5-Jul-19 6
Laura
Coreógrafo en León Gto
Laura, El 27 de Junio de 2019 a las 23:45

Hola comunidad!! Alguna conoce de un buen coreógrafo para el vals y un bailecito sorpresa que me puedan recomendar?

Giovanna, viernes 20-Sep-19 2 82
Viola Arias
Por fin mi ramo!!!
Viola Arias, El 15 de Junio de 2019 a las 18:53

Chicas estoy emocionada!!! Estoy a 20 días de mi boda y hoy por fin me entregaron mi ramo, cabe mencionar que fue lo primero de toda la boda que compramos y fue en Expo tu boda. Estoy super feliz. Les...

Viola Arias, lunes 17-Jun-19 24
Erendira
Ya me las entregaron
Erendira, El 16 de Junio de 2019 a las 00:48

Hola! Hace una semana les platicaba mi mala experiencia en Santo domingo(CDMX) pues encargue unos vasos y no me entregaron nada y se pusieron muy groseros, la verdad ya el dinero lo dimos por perdido...

Fátima, miércoles 10-Jul-19 41
D
Cual es el ramo perfecto para tu boda
Danny, El 14 de Junio de 2019 a las 11:22

Para las que no son tan románticas aquí les van estos ramos el primero es de girasoles, el segundo es si quieres hacer tu boda de un color muy específico, el tercero es para una novia moderna, el...

Alejandra, martes 18-Jun-19 68
Renata
¿Eres una novia de: boda con o sin niños?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Aquí otro dilema .. Ay…¡los niños! Pienso que sí, deben ser invitados. Pero cada boda es un Mundo y nuestro día, debe ser como queremos y soñamos. Así que, dígame, ¿Eres una novia de:...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 958
Damaris
¿Eres una novia de: damas iguales o con vestidos diferentes?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Si te has unido a la dinámica justo ahora, te cuento que en cada debate hay un pequeña pista que tienes que ir anotando para al final encontrar una sorpresa, puedes iniciar todo dando...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 969
Renata
¿Eres una novia de: invitaciones virtuales o físicas?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Estáis apuntando las pistas , ¿verdad? Entonces, estamos en el momento “bodas eco” y las invitaciones virtuales están muy de moda. ¿Te gustan? ¿O sigues creyendo que las invitAciones en...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 997
Damaris
¿Eres una novia de: First look o hasta el altar?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Este es un dilema con el que muchas novias actuales se enfrentan..dime cuál es tu decisión: ¿Eres una novia de: First look o hasta el altar? Dime si te gustaría hacer una sesión antes de...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,012
Renata
¿Eres una novia: que: planea 2 años antes o todo para el final?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Seguimos buscando las pistas . Organización es la base del negocio jajaja por otro lado, dejar que el tiempo ponga cada cosa en su sitio nos ayuda a equilibrar el estrés. Organizando tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,040
Damaris
¿Eres una novia de comprar online o tienda física?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! ¿Han estado anotando las pequeñas pistas ? Vamos a la siguiente decisión importante que se toma mientras estás organizando tu boda, dime.. ¿Eres una novia de comprar online o tienda...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,076
Renata
¿Eres una novia que: busca descuentos o derrochadora?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! ⏩ Antes que nada: ¿has encontrado la primera pista en el primer debate de la dinámica? Genial, ¡continuamos! Yo soy la loca de los descuentos y supongo que organizando la boda no será...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,143
Damaris
¿Eres una novia: solo de civil o también religiosa?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Iniciamos con esta dinámica? Recuerda que iremos viendo algunas decisiones importantes que tendrás que tomar en la organización de tu boda y tu nos dices cuál será de elección....

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,313
Damaris
4 novias 4 estaciones, ¡descubre la tuya! - Resultados
Damaris, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

Hola mis amores ❤️ Si han contestado todas las preguntas del la dinámica " 4 novias, 4 estaciones " es el momento de conocer los resultados. ¿Listas? ¡Aquí vamos! ***********************************...

María, viernes 9-Ago-19 233
Renata
¿Qué centro de mesa te gusta más?
Renata, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nenas! ¡Estamos llegando al final de la dinámica para descubrir cuál es tu estación del año! Habéis elegido las flores y ahora toca los centros de mesa. Puede ser con velas, flores, luces, lo...

Myrna, lunes 14-Oct-19 731
Damaris
¿Qué vestido de damas te gustaría más?
Damaris, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! El vestido de las damas, varia mucho dependiendo de la estación del año.. para encontrar de qué estación eres dime.. ¿Cual de los siguientes looks de damas te gustaría más? A) B) C) D)...

Myrna, lunes 14-Oct-19 730
Renata
¿En dónde te gustaría casarte?
Renata, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! ¿Os gusta la dinámica? ¿Ya sabéis más o menos la estación del año que les corresponden? Seguimos con el local de la boda. Aquí es importante recordar que la estación del año...

Cristel, lunes 14-Oct-19 755
Damaris
¿Qué menú te gustaría más?
Damaris, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Chicas y chicos! El menú es una de las características que tus invitados recordarán por más tiempo de tu boda , así que debe se ir acorde a la temporada del año en que sea tu gran día. ¿Qué menú...

Myrna, lunes 14-Oct-19 749
Renata
¿Qué velo usarías?
Renata, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nenas! El velo es algo tan bonito, romántico, creo que es el “detalle” que acaba de definir el estilo de look de la novia. Y claro, también puede y debe ser elegido de acuerdo con la estación...

Genesis, jueves 17-Oct-19 767
Damaris
¿Qué recuerdos te gustarían en tu boda?
Damaris, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Chicas y Chicos! Vamos avanzando para conocer la estación del año ideal para tu boda , el tipo de recuerditos que van a dar, depende mucho de la temporada, así que díganme.. ¿Qué recuerdos te...

Myrna, lunes 14-Oct-19 767
Renata
¿Qué flores te gustaría para tu ramo?
Renata, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nenas! Las flores son lindas y hermosas independiente de la estación del año. Para elegir las flores del ramo de novia , por supuesto que lo primero es pensar en cual flor nos gusta más y...

Myrna, lunes 14-Oct-19 768

Grupos generales

Artículos por temas