Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Octubre 2019 Guanajuato

Presentacion al templo

Laura, el 10 de Agosto de 2019 a las 01:04 Publicado en Antes de la boda 0 6

Chicas que se hace despues de la presentacion al templo, me han dicho que se da nieve, pero no se mucho de esa tradicion, me podrian orientar por favor Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 11 de Agosto de 2019 a las 00:20
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooo no lo había oído. D verdad q aquí aprendemos mucho. En q estado o ciudad s usa?
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah caray! Es la primera vez que me toca leer algo así. Nosotros después de la presentación cada quien se fue a hacer sus labores correspondientes como si nada. Estaría padre que alguien nos explique el por qué y el significado 🤓
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... En mi rancho se acostumbra está tradición pero solo se hace con las jóvenes que fueron pedidas en mano(aquí no aplica a las que se "roban" o ya están viviendo con el novio ó el FM.


    En mi caso la dimos durante la boda civil ya que aún no nos presentamos y no queríamos hacer doble gasto.
    En mi pueblo de acostumbra dar a toooooda la familia del novio y la novia y la costumbre dice que es la familia del novio quien da la nieve como garantía de que le dará un matrimonio lleno de dulzura y color.
    La novia debe comer una nieve especial llamada "Puchas" está hecha de Clara de huevo la verdad no sabe rica pero es la única que la puede probar el resto come de los otros sabores.
    Saludos
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer tuve mi presentación hermosa y no hubo nada 🤭 sólo el padre nos preguntó cosas para llenar un expediente y ya
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En algunas ciudades es la tradición nena van a su casa y dan nieve a los testigos y familiares, donde vivo no acá se acostumbra a invitarlos a comer

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤭a mi también me gustaría saber jajaja nunca había escuchado eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas