Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1638días 12hrs
Michell
History Time
Michell, El 4 de Enero de 2020 a las 14:55

Hola a todas, mi boda estaba en planes y estábamos super emocionados ,todo ya se había echo público, pero que creen... Mi ex,por que si,terminamos me pidió un tiempo,me dijo que ocupada tiempo para...

Mariana, lunes 6-Ene-20 28
Jennifer
Save the date!
Jennifer, El 5 de Noviembre de 2019 a las 09:19

Les comparto unas fotos de mi save the date, al inicio teniamos nervios🤭 me sentia modelo jajajaja pense que el fotógrafo me entregaría unas 15 fotos pero oh sorpresa nos entrego 100 fotos🤣 nos...

Daniela, viernes 8-Nov-19 26
Adri
Novia despreocupada!
Adri, El 4 de Noviembre de 2019 a las 14:16

Hola linda comunidad!! Bueno hago este debate xq las personas q me rodean me han metido la espinita, lo que pasa es que a 33 para mi gran día yo me siento super tranquila, todo mundo me dice hay q...

Johana, sábado 9-Nov-19 28
Lupita
Estoy a 2 meses de dar el "sí, aceptó!"🤩
Lupita, El 4 de Noviembre de 2019 a las 18:48

Hola comunidad como están?🤗 Les cuento que eh estado muy ocupada, con lo de la boda, mis trabajos y muchísimas cosas más y la verdad me daba penita escribirles o simplemente no me alcanza el día...

Johana, sábado 9-Nov-19 22
Paolo
Traje del novio!!
Paolo, El 4 de Noviembre de 2019 a las 15:54

Hola! Una pregunta, así como el novio no debe ver el vestido de la novia, pasa lo mismo con el traje del novio? O ella si puede verlo? Gracias

Paolo, jueves 14-Nov-19 23
B
Festiboda no contesta desde el viernes...
Belén, El 28 de Octubre de 2019 a las 16:07

Hola comunidad.. Queria platicarles y si alguien me puede dar su experiencia con el proveedor Festiboda.. habiamos checado opiniones e historias relacionadas con ellos, y puse changuitos para que no...

Ale Escarcega, martes 5-Nov-19 57
Nelly
Vestidos Rosa palo
Nelly, El 26 de Octubre de 2019 a las 08:38

Hola Buenos días, me caso en noviembre y escogí el color rosa palo para las damas, pero recibí un mal comentario y me sentí un poco triste, ustedes que opinan de este color para esta temporada???

Jessica, sábado 23-Nov-19 57
Jennifer
Letrero pajes!!
Jennifer, El 26 de Octubre de 2019 a las 20:53

Chicas algunas de ustedes saben donde encontrarlos ya hechos o el material para hacerlo en la cdmx me urge

Ahtreb, martes 17-Dic-19 25 1
Brenda
Fotografía
Brenda, El 26 de Octubre de 2019 a las 17:35

Auxilio!! Encontre una fotógrafa me encanta su trabajo pero me sale en 13200 mi novio dice que es algo mi exagerado ustedes que opinan cuánto de debe de invertír en las fotos ???

Lucero, lunes 28-Oct-19 29
Cyn.
Llegó nuestra alcancía
Cyn., El 23 de Mayo de 2019 a las 17:40

Hola brides! El día de hoy llegó nuestra alcancía para la boda, nosotros decidimos no hacer el baile del billete ya que nos da mucha pena jajaja, así que optamos por esta opción que colocaremos a la...

Saori, domingo 27-Oct-19 66
D
¡Escribe solo el recuerdito que regalarás a tus invitados!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Continuamos en esta dinámica y díganos ahora: ¿Qué le darán de recuerditos a sus invitados? Siguiente debate 👉🏻 ¡Escribe solo tu destino de luna de miel!

Bianca, miércoles 9-Sep-20 990 1
Jennifer
Sesión de fotos!!!
Jennifer, El 14 de Octubre de 2019 a las 23:50

Hola brides de cdmx algun parque con areas verdes en la cdmx que me recomienden para mi sesión de fotos, el castillo de chapultepec saben si permiten sacarse una sesión de fotos?

Laura, domingo 27-Oct-19 3
Jennifer
Maquillaje tradicional o con aerógrafo 🤔
Jennifer, El 30 de Septiembre de 2019 a las 15:22

Chicas que me recomiendan un maquillaje tradicional o con aerógrafo mi boda sera en salon en la tarde noche,mes de Noviembre pero estoy en duda que tipo de maquillaje sea mejor...

Johana, martes 1-Oct-19 13 203
Jennifer
Maquillaje!!!
Jennifer, El 19 de Septiembre de 2019 a las 14:59

Hola bride ando en busca de una maquillista para el gran día, si alguien conoce una que trabaje bien,sea duradero el maquillaje me la pueden recomendar. Saluditos

Damaris, lunes 23-Sep-19 3 80
Ana
¿Gana el peinado de Allie o de Dey?
Ana, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, novi@s! Las novias destacadas de la comu han escogido entre sus mejores inspiraciones, sus elecciones finales irán a combate, y quien decide el ganador ¡eres tú! ¿Empezamos nuestro combate de...

Mirna, martes 17-Nov-20 299
Alicia
¿De qué color el vestido de la boda civil?
Alicia, El 16 de Julio de 2019 a las 22:30

Chicas de que color fue o sera su vestido de boda civil?

Jennifer, sábado 20-Jul-19 22
X
Boda civil!!!
Xitlallic, El 13 de Julio de 2019 a las 09:12

Holaaaa a todos!!! Hoy vengo con la noticia que ya me casé ayer por el civil, si bien aún falta para religiosa (21 de diciembre), por cuestiones de trabajo y trámites de la boda religiosa nos tuvimos...

Dayana, lunes 15-Jul-19 33
Jennifer
Mesa de regalos!!
Jennifer, El 24 de Junio de 2019 a las 12:37

Hola chicas este fin de semana abri la mesa de regalos en Liverpool y nos regalaron una maleta (pequeña) esta muy cool. Me comento una amiga que también abra mesa de regalos en Sears que al parecer...

Karla, viernes 28-Jun-19 6
Jennifer
Wedding planner!!!
Jennifer, El 27 de Junio de 2019 a las 10:17

Hola brides de Veracruz alguna de ustedes conoce un wedding o coordinador de eventos solo lo requiero el dia del evento...

Ana, martes 14-Ene-20 10 131 1
Ana Isabel
Tenis para bailar, listos!
Ana Isabel, El 8 de Abril de 2019 a las 21:43

Hola comu bonita, hoy les escribo para contarles que el fin de semana fui a ver unos tenis que me habían gustado, pero me topé con otros que se ganaron mi amor a primera vista, yo había pensado...

Paloma, domingo 30-Jun-19 28
Paola
¡Pláticas prematrimoniales!
Paola, El 29 de Abril de 2019 a las 10:15

Chicas compartiendoles mi emoción. El día de ayer iniciamos nuestras pláticas en la Iglesia. Les platico mi experiencia. No imaginé que fuera así, pues sinceramente dos años atrás me había confirmado...

Tonantzin, sábado 29-Jun-19 25
Yohali
Cerditos oink oink!!!
Yohali, El 8 de Junio de 2019 a las 20:19

Hola chicas!!! Les presento a nuestros cerditos alcancías!! La semana pasada mi FM y yo fuimos al centro de la CDMX a ver invitaciones a Santo Domingo para darnos una idea de lo que queremos, y...

Yohali, martes 25-Jun-19 19
Miranda
¡Recuerditos y detalles!
Miranda, El 23 de Mayo de 2019 a las 10:50

Hola novias Hoy vengo a contarles.... Mi FM y yo tenemos en mente dar como recuerdos unos pequeños cactus y suculentas con nuestras iniciales y algún mensajito de agradecimiento.He notado que esto...

Ericka, martes 2-Jul-19 40
D
Hoy es mi boda!! 😱😍
Dalya, El 23 de Junio de 2019 a las 08:13

Hola hace mucho que ya no escribo aquí, pero es que andaba súper ocupada con lo de la boda y los arreglos y todo, pero por fin, hoy es el gran día, ya nos casamos por el civil el dia 14 de este mes y...

Estefa, lunes 24-Jun-19 48
Roberto
Boda Civil en Parras de la Fuente
Roberto, El 23 de Junio de 2019 a las 16:25

“Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna...

Wendy, lunes 15-Jul-19 47
Daniela
invitaciones
Daniela, El 7 de Mayo de 2019 a las 15:19

Hola chicas, cómo van con el tema de sus invitaciones, las mandaron hacer o ustedes las hicieron. en mi caso yo las estoy haciendo, cómo creen que se ven? Aunque aún no decido si ponerle la ojitas o...

Jennifer, miércoles 15-May-19 13
Jennifer
Que lanzar al salir de la iglesia? Burbujas y confeti de papel metálico
Jennifer, El 14 de Mayo de 2019 a las 19:26

Hola brides mi idea es lanzar burbujas y confeti metálico al salir de la ceremonia religiosa(arroz y pétalos de rosa se me hace un desperdicio) pero no se que tan recomendable sea lanzar burbujas...

Giovana, miércoles 15-May-19 11
Jennifer
Despedida de soltera!!!
Jennifer, El 14 de Mayo de 2019 a las 21:39

Brides tengo una duda la despedida de soltera se supone que es antes de la boda pero si me casare por el civil en julio y por la iglesia en Noviembre, cuando se supone que debe de ser antes de julio o...

Maria, miércoles 15-May-19 11

Grupos generales

Artículos por temas