Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz

Novia despreocupada!

Adri, el 4 de Noviembre de 2019 a las 14:16 Publicado en Antes de la boda 0 28
Hola linda comunidad!! Bueno hago este debate xq las personas q me rodean me han metido la espinita, lo que pasa es que a 33 para mi gran día yo me siento super tranquila, todo mundo me dice hay q nervios, debes estar super estresada y así bla bla bla y yo pues la vdd no m siento así, siento que todo va muy bien prácticamente ya tenemos todo listo y sinceramente mi mamá me ha ayudado demasiado y ella m dice q todo esta bien q todo esta bajo control, lo único q falta es liquidar la música y el banquete pero ya tenemos el dinero solo mi FM se esta esperando a q sean 15 días los q falten para hacer los pagos (dice q no qiere q los del banquete se gasten el dinero con otra fiesta y escatimen en la nuestra x falta de dinero, x eso quiere esperarse hasta el último día para liquidar).

Entonces mi duda es... Es normal sentirme tan tranquila?? 🤣🤣

Gracias las leo a todas!
PD: el único incidente que he tenido fue la de mi ex dama grosero pero solo fue un día mi coraje y eso quedó en el pasado!

28 Respuestas

Última actividad por Johana, el 9 de Noviembre de 2019 a las 20:37
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay quisiera sentirme así jajaja, hay días que hay mucho estrés y otros con muchos nervios
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Guerrero
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos dos y yo estoy a 8 dias de mi dia B, hace rato hice un debate sobre lo mismo si esra normal sentirme asi, pero me dice que si que es porque ya tenemos todo listo! Asi que no te preocupes que creo que es normal sentirte asi..
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre! Mi paquete no incluye todo, yo contrate casi todo por aparte pero aun así ya todo esta listo
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy a 11 días y ando igual de tranquila!! jajajajaj

    Yo creo que es por que tenemos mas de un año organizándola y conseguimos un paquete que incluye todo!!

    Entonces ya solo es pagar!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que está bien, todas las novias son diferentes y si ya tienes todo, mejor estar tranquila que toda estresada, felicidades por eso y que todo marche excelente.

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa ❣
    Si esta bien comenzar a organizar poco a poco
    Nosotros tambien ya hemos avanzado en algunas cosas como contratar el fotografo y video , el salon y el coro para la ceremonia Tambien ya compre mis zapatillas y mis tenis Y mi fm ya compro sus zapatos Nosotros tambien tratamos de ir poco a poco para cuando se llegue la fecha no estar estresados eso espero yo aun me faltan 395 dias
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta increíble nena a mi me entraron los nervios el mero día de la boda me baje del coche para entrar a la iglesia y las piernas me temblaban jejeje

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper normal bonita, durante la organización tenemos una montaña rusa de emocionesSmiley catface Smiley catface Me alegra saber que lo estás disfrutando tanto.

    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero q no, digo más bien serán nervios pero d emoción y eso está padre xq sientes mariposas en la pansa jaja o al menos a mi así m pasa
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Veracruz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es , muchos me dicen que en la última semana me daran nervios pero espero que no suceda eso jajaja.
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades 18bdias q emoción! Yo ya qiero q sea mi día jaja y super bien q tmpc tengas estrés creo así se disfruta más así
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Veracruz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola adri me uno al club de novias despreocupas jajaja creo que cuando las cosas marchan bien no se manifiesta el estres, yo estoy a 18 dias de casarme y aun no tengo nervios. Me siento muy relajada.🤭🤭
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira q estas a buen tiempo d organizar todo y estar tranquila pues yo empecé a organizar todo 1 año y antes y como tuve tiempo suficiente pues por eso m siento tranquila, fui planeando todo mes a mes me sentaba con mi mamá y mi FM cada inicio d mes y nos delegabamos las tareas y cm desde agosto tenemos ya todo listo! Solo de agosto aquí hemos ido solucionado problemas pequeños cm por ejemplo q FestiBoda me quedo mal y así pero de ahí en fuera todo bien!
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, relajate, mejor organizate y haz todo poco a poco para q no t pase eso!
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día, q padre!
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Blanca así le haré solo escucharé a mi mamá 🤗y si gracias a Dios ya todo listo solo queda esperar el gran día!
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo tmbn mi estrés de otras cosas m lo quito viendo cosas de la boda y pues tmbn empezamos con buen tiempo, justo 1 año antes y entonces poco a poco fuimos sacando todo y ya todo listo para disfrutar
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Clau, yo espero seguir así todo lo q resta del mes 🤗
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la vdd en ningún momento he sentido nervios yo empecé cm con 290 días, bueno solo siento emoción ya quiero q sea el día 🤗🤗
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues cada quién lidia con las emociones de diferente manera, no está mal!

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola adri
    Que bien que estes tranquila
    Como le haces Ami me falta 1 año y 1 mes para mi gran dia y ya estoy nerviosa y con estres Saludos ❣Y muchas felicidades
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Hermosa!! Súper bien! Yo no he dejado de tener pesadillas y de estar con insomnio estos últimos días 😥
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novia despreocupada! 1Igual a 32 días, con mucho trabajo pero ceroo estresada quizás es algo del un mes antes ...
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que parte de que estés tranquila, es porque tienen ya todo listo y bajo control, disfruta mucho estos días y no te dejes llevar por ningún mal comentario.

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri
    A mi me pasaba lo mismo, yo fui una novia muy dalay jaja, solo me llegue a estresar por ciertas cosas que tuvieron solución en su momento, pero igual cuando ya faltaba poco me decian " y no andas muy nerviosa?" Y comentarios así, y la verdad no, tuvimos buena organización andubimos bien en tiempo y pues me emocionaba más que estrearme o ponerme nerviosa, incluso el estres del trabajo me lo quitaba checando cosas para la boda 😅
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es normal, yo casi no sentí estréss y como lo planeamos con tiempo , igual liquidamos justo en el tiempo que nos dijeron antes, muy cerca a la boda y todo salió bien, que bueno que puedas vivir esta etapa de forma tranquila

    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que depende mucho de la persona, yo inicio con 279 días y en un principio sentía miedo y sentimientos encontrados, después tranquilidad absoluta y ahora me faltan 60 días y siento nervios, ansiedad no se que pase después jajaja así que me parece normal. Y me parece que no hay problema que liquide ya nena, nosotros ya casi liquidamos, creo que es responsabilidad de cada salón tener súper bien la organización, pero si están más cómodos darlo 15 días antes. Pero todo cool disfruta mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas