Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2018

Soy una chica un poco despistada y que suele dejar las cosas a última hora, pero ahora que se trata de mi boda, quiero que todo salga perfecto y a tiempo... Ver más

Soy una chica un poco despistada y que suele dejar las cosas a última hora, pero ahora que se trata de mi boda, quiero que todo salga perfecto y a tiempo 🤗 por lo que todo el tiempo estoy viendo que avanzar a pesar de estar con mis proyectos profesionales... me encanta esta experiencia de la organización y me encanta pasar el tiempo con el amor de mi vida ❤

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2019

1663días 12hrs
Valeria
Jueza minerva
Valeria, El 28 de Mayo de 2019 a las 13:57

He oido cosas buenas de la juez Minerva lizy inclusive el salón donde pienso casarme me la recomendó, alguien que se haya casado con ella o se vaya a casar con ella que me diga que precio tiene a...

Karen, lunes 2-Ago-21 31
Citlally
Mis proveedores en Monterrey
Citlally, El 15 de Enero de 2018 a las 22:15

Hello!!💗 Vamos a continuar con la dinámica de esta semana!! Ganemos ése regalito💪🙊🎁 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Salón: Capitolio Eventos (un paquete que incluye...

Karla, jueves 21-Nov-19 8
Nayeli
Zapatos de novia
Nayeli, El 29 de Julio de 2019 a las 19:04

Hola brides!! Espero que vayan avanzando mucho con sus preparativos, yo la vdd ya ando nerviosa por que ya me faltan 3 meses El motivo del debate es por que ando muy indecisa con el tema de los...

Ahtreb, lunes 2-Sep-19 59
V
Fotos del getting ready del novio 🤵🏻
Vane, El 6 de Agosto de 2019 a las 13:23

Así como nosotras tenemos sesión de getting ready, hay que contemplar que también nuestros FM tengan estas fotos y programas bien tiempos con los proveedores. En México se usa mucho que la mamá del...

Marisol, viernes 9-Ago-19 29
Mayra
Avances y más avances!
Mayra, El 4 de Agosto de 2019 a las 13:37

Aquí a 80 dias ya tenemos otros avances en los recuerditos hice unos encendedores personalizados y me salieron económicos los compré de remate en el sams y la caja me salió en 70 con 20 encendedores...

Nadia, jueves 8-Ago-19 61
Sam De Glz
Confundida, boda que parece xv
Sam De Glz, El 30 de Julio de 2019 a las 18:53

Hola hermosas es la primera vez que les escribo, me caso en casi un año, sería en agosto del 2020 la fecha aun no la tenemos de la iglesia pero a lo que voy. Llevo 4 años que me casé en secreto por lo...

Gabriela, domingo 4-Ago-19 94
Alejandra
Ramo de novia
Alejandra, El 22 de Julio de 2019 a las 01:04

Chica yo solo me casare por el civil, rentamos un pequeño salón y ahí llegará el juez, cuantos ramos debo de ocupar?

Anita, lunes 22-Jul-19 7
B
Presión por invitar
Becky, El 8 de Julio de 2019 a las 12:03

Hola, Me siento un poco triste y molesta por qué me siento obligada a invitar a mucha gente a mi boda. El caso es que yo quiero invitar a gente que realmente nos conozca y no a todo mundo. Me dicen...

Alejandra, lunes 15-Jul-19 104 1
Alicia
Baúl de sobres
Alicia, El 9 de Julio de 2019 a las 01:21

Chicas que opinan sobre los sobres de dinero? Esta bien que ponga un baúl para sobres?? Mi pregunta es por la siguiente anécdota que contare.. resulta que unas amigas estaban hablando sobre que se les...

Erika, miércoles 10-Jul-19 32
Veronica
10 Días 😍🙉💕
Veronica, El 12 de Junio de 2019 a las 12:23

Ya estamos a 10 días y aún no lo puedo creer ... estoy muy emocionada porque ya la boda no es solo una visión si no es más concreto todos los detalles y lo que hemos elegido, la organización ha sido...

Nayeli, lunes 8-Jul-19 73
Elizabeth
Cada vez falta menos 😍👰🤵
Elizabeth, El 8 de Julio de 2019 a las 15:18

Chicas ya nomás faltan dos meses !! Estoy muy ansiosa y emocionada , me la pasó imaginando ese día Dios quiera todo salga bien ,faltan algunas cositas por hacer pero poco a poco ... Ya mero es el gran...

Vivi, lunes 15-Jul-19 77
Nayeli
Tocados de azahares
Nayeli, El 18 de Junio de 2019 a las 19:57

Holaa Brides! En este debate les quisiera preguntar que les parecen los tocados de avatares, los usarían?? Les anexo algunos y voten por el que mas les guste de la 1 a la 6!

Marzcia, lunes 8-Jul-19 30
Damaris
Vota: ¡Mejor plan para la despedida de soltera!
Damaris, El 3 de Julio de 2019 a las 11:05

¡Hola, chicas! ¿Quién ya tiene plan para su despedida de soltera y quién está aún en búsqueda del mejor plan? ¿Cuál de estos te parece el mejor plan para la despedida? ¡Recuerda que después de votar...

A. Un viaje con amigas

37%

26 votos

B. Un festejo mixto

38%

27 votos

C. Un fiesta solo chicas

18%

13 votos

D. Fiesta en discoteca

6%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Jul-19 33
Samanta
Reto! ¿bajamos de peso juntas?
Samanta, El 2 de Julio de 2019 a las 13:07

Hola hermosas futuras novias AYUDA!! Me caso en diciembre 2019, y sí... NECESITO BAJAR DE PESO! Definitivamente, mi complexión no es "gordita" de hecho soy lo que todos conocen como "mi cuerpo es...

Denisse, martes 16-Jul-19 49
Vivi
Pajes, ideas para incluirlos en la boda.
Vivi, El 18 de Junio de 2019 a las 15:42

Hola brides como están? Encontré estas ideas para incluir a los pajesitos. Espero les guste

Ilse, miércoles 19-Jun-19 10
Jessi
cuanto tiempo de anticipación para buscar el vestido?
Jessi, El 18 de Junio de 2019 a las 18:43

Chicas hermosas, cuanto tiempo antes de tu boda es indicado empezar a buscar el vestido de novia? Me caso en 5 meses

Caty, miércoles 19-Jun-19 61
Aiko
Ya casi!!!
Aiko, El 30 de Mayo de 2019 a las 01:17

Chicas, quiero compartir lo feliz que me siento... Me caso en 4 semanas pero el día de mañana nos casamos por el civil! Amo tanto a éste hombre, de verdad... Les deseo mucha felicidad a casa una de...

Jazmín, martes 25-Jun-19 83
Anii
Entrada a la fiesta
Anii, El 13 de Junio de 2019 a las 18:22

Brides he visto que en las películas se usa mucho la entrada triunfal de los novios a la fiesra pero no estoy segura de que se use eso aqui en México, ustedes lo harán? O ni siquiera lo ham...

Angélica, sábado 20-Jul-19 19
Esthela
Novios para el pastel
Esthela, El 10 de Junio de 2019 a las 14:54

Nenas, Les muestro los monitos para el pastel, La vdd es que pensé que no serian realidad porque anduve buscando la banquita y batalle para conseguirla pero al final mi suegra me la mando a hacer con...

Perli, jueves 13-Jun-19 77
Isbeidi
Segundo paso ¡listo!
Isbeidi, El 13 de Junio de 2019 a las 10:09

Hola chicas! Estoy super emocionada! Después de dar el SI teníamos que escoger nuestra iglesia favorita, pero ya la teníamos! Nuestra parroquia favorita pero! estaba mega preocupada! es la parroquia...

Angélica, lunes 17-Jun-19 38
Jenny
Boda Civil
Jenny, El 13 de Junio de 2019 a las 10:47

love! Hola Chicas! El día de hoy les quiero compartir un poco sobre mi boda civil. Uno siempre piensa, será una fiesta chiquita, no vamos a gastar tantos, solo será la familia, pero Oh! Sorpresa,...

MARYA, lunes 17-Jun-19 51
Paola
Se necesita casarse primero al civil para la ceremonia religiosa?
Paola, El 11 de Junio de 2019 a las 15:15

Buenas tardes , tengo la duda por que tenía planes de que ambos eventos sucedieran el mismo día pero no se si se pueda.

Rebeca, miércoles 12-Jun-19 13
Damaris
¿Qué menú te gustaría más?
Damaris, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Chicas y chicos! El menú es una de las características que tus invitados recordarán por más tiempo de tu boda , así que debe se ir acorde a la temporada del año en que sea tu gran día. ¿Qué menú...

Myrna, lunes 14-Oct-19 749
Marisol
" Coronas de Flores "
Marisol, El 10 de Junio de 2019 a las 23:06

Que tal bride's y groosmen estas coronas de flores para adornar nuestra boda... ¿Cual es tu Favorita?, ¿ Ustedes lo usarian? .... 🥰 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11)

Marisol, jueves 13-Jun-19 104
Giovana
Dama perfecta
Giovana, El 8 de Junio de 2019 a las 11:27

HOLa chicas les comparto esta guía rápida, para que la compartan con sus chicas creo que es una buena manera de mostrarles lo básico en su look.

Ana, martes 11-Jun-19 11
Irene
¿Tatuajes?
Irene, El 5 de Junio de 2019 a las 22:56

Hola a todos!! Les cuento que ahora que he estado viendo vestidos hay muchos que me encantan, pero inevitablemente pienso en que tan rara se ve una Novia con tatuajes. No quiere decir para nada que me...

Viridiana, domingo 4-Ago-19 154
Nayeli
Festiboda llegó ❤
Nayeli, El 5 de Junio de 2019 a las 19:17

Hola comu!!! Pues con la nueva noticia que por fin ya llego mi paquete de festiboda, pedí pantuflas y mandiles y quedé encantada! Me llegó hace como semana y media pero apenas ayer abrí la caja por...

Rosalinda, viernes 7-Jun-19 16
V
Ayuuuuda, Búsqueda de Quinta en Monterrey
vvalencia, El 5 de Junio de 2019 a las 11:45

Hello, estamos planeando casarnos por el civil en Monterrey, en el rancho de uno de los tíos de mi novio que está por Allende, queremos algo super informal y relajado, sin dejar lo bonito y lo...

Nayeli, miércoles 5-Jun-19 2
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en las invitaciones?
Damaris, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola comu! Vamos a dar inicio a esta dinámica para identificar los gastos que requiere una boda, recuerda que es súper facil, solo tienes que decirme si tienes pensado gastar mucho, poquito o nada....

Litza, martes 30-Jul-19 598

Grupos generales

Artículos por temas