Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2018

Soy una chica un poco despistada y que suele dejar las cosas a última hora, pero ahora que se trata de mi boda, quiero que todo salga perfecto y a tiempo... Ver más

Soy una chica un poco despistada y que suele dejar las cosas a última hora, pero ahora que se trata de mi boda, quiero que todo salga perfecto y a tiempo 🤗 por lo que todo el tiempo estoy viendo que avanzar a pesar de estar con mis proyectos profesionales... me encanta esta experiencia de la organización y me encanta pasar el tiempo con el amor de mi vida ❤

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2019

1998días 0hrs : 6min

8
Ordenar por:
Último mensaje
Nayeli
Zapatos de novia
Nayeli en Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2019 a las 19:04

Hola brides!! Espero que vayan avanzando mucho con sus preparativos, yo la vdd ya ando nerviosa por que ya me faltan 3 meses El motivo del debate es por que ando muy indecisa con el tema de los...

Ahtreb, lunes 2-Sep-19 59 591
Nayeli
Tocados de azahares
Nayeli en Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2019 a las 19:57

Holaa Brides! En este debate les quisiera preguntar que les parecen los tocados de avatares, los usarían?? Les anexo algunos y voten por el que mas les guste de la 1 a la 6!

Marzcia, lunes 8-Jul-19 30 249
Nayeli
Festiboda llegó ❤
Nayeli en Manualidades para bodas, El 5 de Junio de 2019 a las 19:17

Hola comu!!! Pues con la nueva noticia que por fin ya llego mi paquete de festiboda, pedí pantuflas y mandiles y quedé encantada! Me llegó hace como semana y media pero apenas ayer abrí la caja por...

Rosalinda, viernes 7-Jun-19 16 155
Nayeli
Iglesia bonita y misa en domingo
Nayeli en Nuevo León, El 20 de Noviembre de 2018 a las 01:34

Holaa brides!! Apenas estoy empezando con los preparativos de la boda y bueno, me casare en domingo el proximo año.. que iglesias conocen bonitas y que casen en domingo? Y saben cuanto cobran aprox?...

Mara, sábado 1-Jun-19 23 190
Nayeli
Frase para la invitación
Nayeli en Manualidades para bodas, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:12

Hola comunidad!! Lindo día! Pues el motivo del debate es por que estoy super indecisa con la frase que queremos poner en la invitación, de todas esas opciones, elegimos las que más nos gustaron y...

Sandi, jueves 30-May-19 25 157
Nayeli
Dama por compromiso ??
Nayeli en Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2019 a las 15:26

Hola comunidad!!! Les platico un poco, ya faltan 5 meses para mi boda y tengo claro quienes quiero que sean mis damas, son 5 amigas, mi mejor amiga, mi hermana, las hermanas de mi fm y Bueno, queda la...

Lily, lunes 20-May-19 48 480
Nayeli
Avances de preparativos
Nayeli en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2019 a las 16:20

Holaa brides!! Pues con la novedad que ya me siento más relajada, ya por fin tengo lo que más me estaba estresando: la música y el juez.. ya separé porfin, la vdd sentía que eso me tenía estancada Aún...

Nayeli, jueves 11-Abr-19 19 116
Nayeli
Damas de honor vs madrinas
Nayeli en Organizar una boda, El 3 de Enero de 2019 a las 12:40

Hola Chicas!!! tengo una super duda.. las damas de honor son las madrinas que van de arras, lazo, etc??? O eso es aparte? Está duda no me deja elegir quienes seran mis damas y todo eso 🙊

*Sandy*, jueves 3-Ene-19 7 92

Grupos generales

Artículos por temas