Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León

Damas de honor vs madrinas

Nayeli, el 3 de Enero de 2019 a las 12:40 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola Chicas!!! tengo una super duda.. las damas de honor son las madrinas que van de arras, lazo, etc??? O eso es aparte?
Está duda no me deja elegir quienes seran mis damas y todo eso 🙊

7 Respuestas

Última actividad por *Sandy*, el 3 de Enero de 2019 a las 14:14
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que ya tengas más claro el tema, aunque al final puedes personalizar tu boda a tu antojo. Si ellas quieren ser madrinas (osea comprarte las cosas) pueden ser tus damas también.

En mi caso tengo damas y madrinas diferentes y sólo mi cuñada será dama y madrina de lazo Smiley laugh

• Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh 🤔 bueno ahora si me quedó mucho mas claro, la vdd estaba vuelta loca con eso por que algunas se ofrecieron de madrinas pero yo no las queria de damas ajajj y bueno estaba toda confundida!
    Mil gracias por iluminarme 🤗🤗
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nayeli

Nooooooooo!!!! a menos que tu así lo desees, pero normalmente ellas te acompañan a lo largo de la planeación y en la boda son parte del cortejo, yo a un par de ellas fueron mis madrinas de ramo, pero de ahí en fuera todas fueron damas. Y las madrinas son aparte!

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí como mencionan actualmente son cosas diferentes. Las damas son tus intimas y los padrinos pues pueden ser hasta tíos.

• Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, pues en la antigüedad era así, era elegir una dama Y un caballero que igual serían las madrinas y padrinos de anillo, lazo, arras, etc... Pero con el paso del tiempo esto cambió, si hay casos en los que aún se respeta, pero casi ya no... Así que eliges damas de honor (amigas,primas o hermanas) y aparte padrinos Smiley smile
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que Tann te lo explica muy bien en el debate que te comparte, adicionalmente yo te comparto otros debates sobre el tema, espero que te ayuden Smiley smile

https://m.bodas.com.mx/articulos/el-rol-de-los-pajes-y-damas-de-honor-en-la-boda--c5976
    https://m.bodas.com.mx/debates/padrinos-y-sus-significados--t142190

• Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naye! Son diferentes, aqui te dejo un debate que lo explica mejor 💗
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/madrinas-y-damas-las-diferencias--t284783
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa