Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León

Avances de preparativos

Nayeli, el 28 de Marzo de 2019 a las 16:20 Publicado en Organizar una boda 0 19
Holaa brides!! Pues con la novedad que ya me siento más relajada, ya por fin tengo lo que más me estaba estresando: la música y el juez.. ya separé porfin, la vdd sentía que eso me tenía estancada
Aún faltan 7 meses exactos, pero ya tengo lo más importante, salón, iglesia, juez, música, mesa de postres, aun ando viendo lo de las flores y el vestido ya lo separé desde febrero... sólo que a veces me entra sensación de que no era el correcto o así y veo más vestidos y me entra la espinita Smiley sad cuentenme, les ha pasado a Uds?
¿Como van con sus preparativos?

19 Respuestas

Última actividad por Nayeli, el 11 de Abril de 2019 a las 15:41
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo también espero aprovechar las vacaciones 🤗 por que aparte me cambiaré de casa y es un lío Todo, ando super estresada jaja pero ando
    Y siii espero y creo que se me pasará al medirmelo de nuevo jajaj ya no veo tanto vestidos jajaj 🙊😂 creo que de algun modo es normal sentir eso entonces
    • Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii creo que si ya avance en lo más pesadillo jajaj ya solo me faltará ir viendo detalles por así decir 🙊 y sii ya trato de ver menos jajaj ya mejor si quiero ver vestidos me pongo a ver fotos del mío jajaj 😂
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos avances! La base de todo, aún tienes tiempo no te preocupes. Yo estoy a 4 meses y en este momento me siento estancada por que estoy indecida sobre muchas cosas! Tendre dos semanitas de vacaciomes, espero aprovecharlas al maximo para hacer avances.
    Fijate que del vestido a mí me daba esa sensación también, me quedaba pensando en el otro veatido, al final tuve qu escoger entre dos y ne quedaba pensnado como me hubiera visto con el otro, por que eran completamente distintos, pero hace unos días fui a ver d nuevo mi vestido y se me fueron mis dudas, supe que había elegido el correcto😊
    • Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, creo que ya se me pasa de vez en cuando, yo creo que ya cuando me lo vuelva a medir se me pasará al verlo ❤
    Yo creo que si te queda la espinita de ver otros, hazlo y si ninguno te llama tanto Como el primero ve y midetelo de nuevo, seguro lo encontrarás si es para ti 🤗🤗
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hello!!! ya llevas muchas cosas! yo digo que lo más importante y complicado ya lo tienes jeje eso es Bueno, del vestido mm luego dicen que eso pasa cuando ves muchos jajaj que ya no sabes ni cual, yo digo que le hagas caso a tu instinto!!

• Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Enero 2020 Michoacán
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que llevas un super avance!

En el vestido, si sentiste que ese fue para ti en su momento fue por algo.

Yo he visto varios (no muchísimos), pero no dejo de pensar en el primero que me probé, que no lo aparté porque dije "es el primero seguro hay mil mas que me van a gustar" y ahora siento miedo de que ya no esté. Mi duda es si quedarme con ese o seguir viendo otros.

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que si me pasa mucho eso, pero yo creo que es normal y sentimos que se nos va el tiempo 😔😣 jaja pero bueno hay que seguir avanzando lo más que podamos cada día, cualquier cosita que podamos checar o ideas hace la diferencia... a mi me tocan las platicas en mayo 🙊
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nayeli! Justamente me esta pasando lo mismo, siento que no estoy avanzando nada, estamos con los preparativos de la iglesia para tomar las platicas prematrimoniales, pero es hasta ahora lo ''mas nuevo'' que tenemos jaja no me quisiera desesperar los dias valen oro y siento que los estoy desperdiciandoSmiley cry

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas! Ya me siento más aliviada 🤗
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos avances!! Aún te queda tiempo para todos los detalles que faltan! Vaz a un muy buen ritmo.
    • Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sii ya me siento más desahogada, también ya tengo el makeup y fotografía
    • Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces por lo que veo es medio normal sentir eso 🙊 pero si trataré de no ves mas imágenes de vestidos o así que me hagan dudar... la vdd cuando me medi el mío me super encantó, pero luego ahora le voy sacando cosillas jajaj como el escote que tiene o el tipo de mangas o que no tiene mucha cauda o así
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes avances nena y aun estas a muy buen tiempo para ver lo demás .. con respecto a tu vestido que sentiste cuando te lo probaste o que fue lo que te hizo elegirlo? ?
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy buenos avances felicidades. Sabes algo similar me paso con mi vestido ya a dos meses antes de la boda. Yo lo compre en enero y me case en noviembre, de tantos vestidos que miraba aquí me entro la duda pero después recordé todo lo bonito que sentí cuando me lo puse por primera vez, e incluso hasta llore cuando me lo vi puesto y recordé porque lo elegí! Cuando fui a la ultima prueba de vestido (una semana y media antes de la boda) reafirme que lo amaba y por algo ese era mi vestido.

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos avances llevas, fíjate que a veces si me pasa lo de dudar con el vestido, pero luego veo una foto con el elegido y se me van todas las dudas. Acuérdate que si lo elegiste es por algo y no vayas a ver mas vestidos para evitar que entres en dudas.

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas muy bien!! Yo también ya tengo el fotógrafo, sólo que aún no programo sesión ni nada 🙊 ayy Sii, yo lo elegí faltando como 10 meses y como no lo he vuelto a ver y veo otros ajjaj me entra la espinita 🙊 luego me pongo a ver las fotos del vestido y se medio pasa 😅
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas súper
    bien en tus avances
    yo ya aparte el salón y el fotógrafo estoy a 11 meses
    y el vestido no he querido ver hasta después por qué siento que me va a apasar Justo lo mismo que a ti
    • Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la vdd ya me sentí más aliviada ajja me tenía preocupada...
    Siii éso espero, sólo que será hasta septiembre que me lo vuelva a medir Smiley sad pero trataré de no pensar en eso jaja y no ver más vestidos 🙊
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas muy bien Anayeli! Ya has concretado algunas de las cosas más difíciles de organizar, en delante son detalles los que tendrás por definir.
    Ya que mencionas lo del vestido la verdad es que me pasó algo similar y tenía miedo de haberme precipitado, pero cuando me lo volvía medir se disipó toda duda, me di cuenta que era un poco de inseguridad pero que había elegido el correcto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa