Ir al contenido principal
Gisselle Zarahy
Gisselle Zarahy

Jiutepec, Morelos · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2020

2260días 3hrs
Manzanita
Eres olvidadiza? Yo también
Manzanita, El 20 de Abril de 2020 a las 23:20

Hola chicas ¿Como están? Quisiera que entre todas hagamos una lista de las cosas pequeñas que siempre se olvidan en la boda, pequeños detalles que cuando llegas a ese día dices caray lo olvide... Todo...

Marisol, jueves 23-Abr-20 44 10
K
Cotizacion
Kathy, El 22 de Abril de 2020 a las 00:13

Buenas noches linda comunidad alguien que ya se casó o aparto su misa sabe mas o menos en cuanto sale una misa en la CDMX? Seria de gran ayuda su información

Atzin, jueves 23-Abr-20 9
Cristina
Ya nos casamos por el civil 👩‍❤️‍👨🏡 y ocupo su opinión! 🙌🏻
Cristina, El 21 de Abril de 2020 a las 21:43

Hola!! Ya nos casamos por el civil 👩‍❤️‍👨🏡 fuimos de las últimas bodas que se alcanzaron a hacer!! Gracias a Dios alcanzamos 🙏🏻❤️ Aún no tengo las fotos oficiales pero aquí les dejo unas de mi cel!...

Dey., martes 5-May-20 40 1
Jessica
Novios que nos casamos el 28 de Marzo de 2020 en Morelos
Jessica, El 23 de Agosto de 2019 a las 09:34

Hola, Brides & Grooms!!! Ya se dieron cuenta que estamos a 7 meses de nuestro gran día??😳😲😳😲😳 Cuéntenme! Cómo van sus preparativos?Qué llevan? Y qué les falta??😜

Gisselle Zarahy, miércoles 22-Abr-20 15
Ilse
Damas en dos colores, o más 😊
Ilse, El 24 de Marzo de 2020 a las 10:37

Anímate a combinar colores y verás que el resultado te encantará. Un color y diferentes tonos, varios colores o hasta estampados, todo se vale! Uno nunca sabe que combinaciones espectaculares podemos...

Marisol, viernes 27-Mar-20 33
Brenda
Canción Vals de Novios
Brenda, El 15 de Marzo de 2020 a las 18:48

Hola Brides y Grooms... Platiquen qué canción escogieron para el vals de novios de ese gran día 👰🏻🤵🏻

Viri, martes 17-Mar-20 48 2
Nadia
Vestido de novia💕
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:24

Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...

Milka, viernes 3-Jul-20 331 3
Karla
Mi boda en pandemia
Karla, El 15 de Marzo de 2020 a las 21:57

Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...

Bego, miércoles 3-Feb-21 330 10
Alestilo
Preocupación por el coronavirus.
Alestilo, El 11 de Marzo de 2020 a las 13:24

Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho

Leydy, viernes 2-Oct-20 493 10
Gisselle Zarahy
Centros de mesas
Gisselle Zarahy, El 22 de Enero de 2020 a las 20:10

Les comparto los centros de mesa que hice van a ir 3 x mesa y aparte hira otro que claro si comprare

Marisol, jueves 23-Ene-20 19
Belén
Encontré mi vestido 😍💕, pero no sé cuál velo queda mejor 🤔.
Belén, El 19 de Enero de 2020 a las 09:14

Hola a todas!!! Con la noticia de que encontré mi vestido 💕😍, pero no sé cuál queda mejor. A mi me encanto el largo, pero dice mi hermana que me queda mejor el corto y ya me hizo dudar 🤔. Ustedes qué...

Mar., lunes 6-Abr-20 363 6
J
¿Alguien se casó en Tepoztlán en mayo? ¡ayuda!
Jackiie, El 18 de Enero de 2020 a las 15:03

Chic@s, mi novio y yo estamos viendo cambiar la fecha de boda para mayo, tenemos contemplado que sea en Tepoztlán. Pero en mayo hay lluvias aquí en CDMX mi preocupación y duda es; si es buena idea y...

Gisselle Zarahy, sábado 18-Ene-20 1
Tobón
Nuestras invitaciones ❤️
Tobón, El 18 de Enero de 2020 a las 04:43

Hola brides ya falta menos!!! Ya andamos entregando invitaciones 🤭😁 quiero compartirles fotito de nuestras invitaciones 🙈 las hice yo en lo personal me encanto el boleto y todo jijiji quise darle un...

Tobón, martes 21-Ene-20 115 4
V
¿Que va primero, su nombre o el mío?
Viviana, El 18 de Enero de 2020 a las 20:54

Hola chicas buen día. Creo que por tradición va primero el nombre de la novia pero pensaba poner primero el nombre de él. ¿Cómo se escucha mejor?Michael & Viviana OViviana & Michael

Viviana, lunes 20-Ene-20 21
Ingrid
Argollas iguales?
Ingrid, El 18 de Enero de 2020 a las 21:22

Hola chicas!!! Mi pareja y yo tenemos una duda. A fuerza nuestras argollas deben ser iguales? A mi no me gusta para nada el oro amarillo, mi anillo de compromiso es oro blanco y nuestro dilema es si...

Mariana, lunes 20-Ene-20 12
Gisselle Zarahy
Calendario de amor marzo 2020
Gisselle Zarahy, El 4 de Diciembre de 2019 a las 21:09

En realidad elegimos ese mes ya que la familia que viene de fueras suele venir cada año en esa epoca y quisimos aprovechar

Marisol, jueves 5-Dic-19 4 46
Damaris
¿En qué mes... tendrás despedida de solter@?
Damaris, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Chicos esta es la última pregunta para ganar el calendario ! Dime: ¿En qué mes... tendrás despedida de solter@? Y después de responder, si has completado toda la dinámica y la primera parte:...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 322 4
Ana
¿En qué mes... escoges maquillaje y peinado?
Ana, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Continuamos para ganar tu " calendario, calendario de amoooor 🎵"... el maquillaje y peinado seguro están en tu imaginación desde el inicio de tu planeación. ¿Pero en qué mes escogerás en...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 323
Renata
¿En qué mes… contratas la música?
Renata, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

No hay fiesta sin música. Tampoco hay una boda sin una organización del calendario . Dime, ¿En qué mes… contratas la música? *Foto: Wedding Memories Seguimos: ¿En qué mes... escoges maquillaje y...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 320
Damaris
¿En qué mes...apartas fotógrafo?

¡Hola, comu! ¿Quieres ganar este " calendario, calendario de amoooor 🎵"? Dime.. ¿En qué mes...apartaste o apartarás fotógrafo? ¡Siguiente pregunta! ¿En qué mes.. contratas la música?

Alejandro, viernes 21-Oct-22 327 1
Renata
¿En qué mes... será la pedida de mano?

“ Tú y yo (todo el año tu y yo) ” … (leer, ¡cantando!🎤 ) ¿En qué mes... será la pedida de mano? @CHANTALTRU Seguimos: ¿En qué mes... sacarás la documentación?

Alejandro, viernes 21-Oct-22 337
Damaris
¿En qué mes.. escoges recuerdos?

¡Hola, guapas! Para ganar el calendario de Bodas 2020 dime: ¿En qué mes.. escoges recuerdos? Si ya lo hiciste dime cuándo y aún no, dime en que mes crees que vayas a hacerlo Y después 👉 ¿En qué mes.....

Alejandro, viernes 21-Oct-22 343
Ana
¿En qué mes.. escoges invitaciones?
Ana, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Seguimos con nuestro " calendario, calendario de amoooor 🎵" Las invitaciones serán uno de los primeros contactos de tus invitados con tu boda, ¿en qué mes las escogerás? Sigue con 👉👉 ¿En...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 347 1
Renata
¿En qué mes... escoges vestido?

Una de las fechas más esperadas para el “calendario, calendario de amor” : ¿En qué mes... escoges vestido? *Foto: Luis Pereyra Fotografía Seguimos: ¿En qué mes... escoges invitaciones? ...

Brenda, viernes 24-Ene-20 350
Damaris
¿En qué mes...Escoges salón?

¡Hola, chicas! Empezamos con esta dinámica para ganar un calendario, calendario de amor de Bodas.com.mx y puedas organizar todo tu 2020, ¿Lista? Pues dime: ¿En qué mes...Escoges salón, jardín,...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 361 1
Damaris
¿Crees que tus invitados se vayan a poner guapos con los regalos?
Damaris, El 2 de Diciembre de 2019 a las 03:05

¡Hola, chicos! Has llegado al final de la primera parte para ganar el Calendario de Bodas.com.mx : ¿Crees que tus invitados se vayan a poner guapos con los regalos? ¿o crees que se harán patos? Si ya...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 468 3
Renata
¿Cómo anunciaste la misión cumplida de San Antonio?
Renata, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Me encanta este debate de la dinámica para ganar el calendario ! Pobre Santo Antonio, de punta cabeza, en la nevera, castigado… hasta que, por fin, has decidido tu fecha de boda. ¿Cómo anunciaste la...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 475 1
Ana
¿Tus "jefes" te van a ayudar con los gastos de la boda?
Ana, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Queremos saber los detalles de tu boda... ¡sin tapujos ! Las bodas suelen costar más de lo que nos gustaría, entonces dinos: ¿Tus ̶j̶e̶f̶e̶s̶ papás te van a ayudar con los gastos de la...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 497
Damaris
¿Habrá chamaquitos corriendo entre las mesas?
Damaris, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chic@s! El gran dilema en la organización de las bodas y por más hermosos y adorables que sean, aceptemos que siempre andarán por ahí corriendo, así que dime: ¿Habrá chamaquitos corriendo entre...

A) Claro, lleno de niños

61%

317 votos

B) Solo adultos

39%

206 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Oct-22 479
Renata
¿Con qué crees que los invitados se pongan buzos?
Renata, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Vamos, esta dinámica es un aprendizaje de “mexicano” para mí. Como ya sabemos que la tía mayor se volverá loca con los centros de mesa, ¿Con qué crees que los demás invitados se pongan buzos? *Foto:...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 516
Ana
¿Qué canción hará perrear a todos?
Ana, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Queremos saber de tu boda.. .¡sin tapujos! y que te lleves el calendario de Bodas.com.mx En tu boda estarán tod@s guap@s, elegantes, bien arregladitos...pero seguro habrá una canción que...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 534

Grupos generales

Artículos por temas