Jiutepec, Morelos · Desde Octubre del 2018
- Novia Frecuente
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Hola chicas ¿Como están? Quisiera que entre todas hagamos una lista de las cosas pequeñas que siempre se olvidan en la boda, pequeños detalles que cuando llegas a ese día dices caray lo olvide... Todo...
Buenas noches linda comunidad alguien que ya se casó o aparto su misa sabe mas o menos en cuanto sale una misa en la CDMX? Seria de gran ayuda su información
Hola!! Ya nos casamos por el civil 👩❤️👨🏡 fuimos de las últimas bodas que se alcanzaron a hacer!! Gracias a Dios alcanzamos 🙏🏻❤️ Aún no tengo las fotos oficiales pero aquí les dejo unas de mi cel!...
Hola, Brides & Grooms!!! Ya se dieron cuenta que estamos a 7 meses de nuestro gran día??😳😲😳😲😳 Cuéntenme! Cómo van sus preparativos?Qué llevan? Y qué les falta??😜
Anímate a combinar colores y verás que el resultado te encantará. Un color y diferentes tonos, varios colores o hasta estampados, todo se vale! Uno nunca sabe que combinaciones espectaculares podemos...
Hola Brides y Grooms... Platiquen qué canción escogieron para el vals de novios de ese gran día 👰🏻🤵🏻
Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Les comparto los centros de mesa que hice van a ir 3 x mesa y aparte hira otro que claro si comprare
Hola a todas!!! Con la noticia de que encontré mi vestido 💕😍, pero no sé cuál queda mejor. A mi me encanto el largo, pero dice mi hermana que me queda mejor el corto y ya me hizo dudar 🤔. Ustedes qué...
Chic@s, mi novio y yo estamos viendo cambiar la fecha de boda para mayo, tenemos contemplado que sea en Tepoztlán. Pero en mayo hay lluvias aquí en CDMX mi preocupación y duda es; si es buena idea y...
Hola brides ya falta menos!!! Ya andamos entregando invitaciones 🤭😁 quiero compartirles fotito de nuestras invitaciones 🙈 las hice yo en lo personal me encanto el boleto y todo jijiji quise darle un...
Hola chicas buen día. Creo que por tradición va primero el nombre de la novia pero pensaba poner primero el nombre de él. ¿Cómo se escucha mejor?Michael & Viviana OViviana & Michael
Hola chicas!!! Mi pareja y yo tenemos una duda. A fuerza nuestras argollas deben ser iguales? A mi no me gusta para nada el oro amarillo, mi anillo de compromiso es oro blanco y nuestro dilema es si...
En realidad elegimos ese mes ya que la familia que viene de fueras suele venir cada año en esa epoca y quisimos aprovechar
¡Chicos esta es la última pregunta para ganar el calendario ! Dime: ¿En qué mes... tendrás despedida de solter@? Y después de responder, si has completado toda la dinámica y la primera parte:...
¡Hola comu! Continuamos para ganar tu " calendario, calendario de amoooor 🎵"... el maquillaje y peinado seguro están en tu imaginación desde el inicio de tu planeación. ¿Pero en qué mes escogerás en...
No hay fiesta sin música. Tampoco hay una boda sin una organización del calendario . Dime, ¿En qué mes… contratas la música? *Foto: Wedding Memories Seguimos: ¿En qué mes... escoges maquillaje y...
¡Hola, comu! ¿Quieres ganar este " calendario, calendario de amoooor 🎵"? Dime.. ¿En qué mes...apartaste o apartarás fotógrafo? ¡Siguiente pregunta! ¿En qué mes.. contratas la música?
“ Tú y yo (todo el año tu y yo) ” … (leer, ¡cantando!🎤 ) ¿En qué mes... será la pedida de mano? @CHANTALTRU Seguimos: ¿En qué mes... sacarás la documentación?
¡Hola, guapas! Para ganar el calendario de Bodas 2020 dime: ¿En qué mes.. escoges recuerdos? Si ya lo hiciste dime cuándo y aún no, dime en que mes crees que vayas a hacerlo Y después 👉 ¿En qué mes.....
¡Hola comu! Seguimos con nuestro " calendario, calendario de amoooor 🎵" Las invitaciones serán uno de los primeros contactos de tus invitados con tu boda, ¿en qué mes las escogerás? Sigue con 👉👉 ¿En...
Una de las fechas más esperadas para el “calendario, calendario de amor” : ¿En qué mes... escoges vestido? *Foto: Luis Pereyra Fotografía Seguimos: ¿En qué mes... escoges invitaciones? ...
¡Hola, chicas! Empezamos con esta dinámica para ganar un calendario, calendario de amor de Bodas.com.mx y puedas organizar todo tu 2020, ¿Lista? Pues dime: ¿En qué mes...Escoges salón, jardín,...
¡Hola, chicos! Has llegado al final de la primera parte para ganar el Calendario de Bodas.com.mx : ¿Crees que tus invitados se vayan a poner guapos con los regalos? ¿o crees que se harán patos? Si ya...
¡Me encanta este debate de la dinámica para ganar el calendario ! Pobre Santo Antonio, de punta cabeza, en la nevera, castigado… hasta que, por fin, has decidido tu fecha de boda. ¿Cómo anunciaste la...
¡Hola comu! Queremos saber los detalles de tu boda... ¡sin tapujos ! Las bodas suelen costar más de lo que nos gustaría, entonces dinos: ¿Tus ̶j̶e̶f̶e̶s̶ papás te van a ayudar con los gastos de la...
¡Hola, chic@s! El gran dilema en la organización de las bodas y por más hermosos y adorables que sean, aceptemos que siempre andarán por ahí corriendo, así que dime: ¿Habrá chamaquitos corriendo entre...
¿Por qué elegiste ''?
Vamos, esta dinámica es un aprendizaje de “mexicano” para mí. Como ya sabemos que la tía mayor se volverá loca con los centros de mesa, ¿Con qué crees que los demás invitados se pongan buzos? *Foto:...
¡Hola comu! Queremos saber de tu boda.. .¡sin tapujos! y que te lleves el calendario de Bodas.com.mx En tu boda estarán tod@s guap@s, elegantes, bien arregladitos...pero seguro habrá una canción que...