Anímate a combinar colores y verás que el resultado te encantará. Un color y diferentes tonos, varios colores o hasta estampados, todo se vale! Uno nunca sabe que combinaciones espectaculares podemos lograr.
Ver mensaje citado
Que bonito color elegiste. Antes de que quede definido el color o los tonos que quieren usar primero hagan la prueba, visiten tiendas y explíquenle a la persona que las atienda lo que tienes en mente y si te late como se ve adelante 😉
Hola nena, yo estaba convencida en un solo color, hasta ahora que eh visto estas ideas me encantaría probar, ya que sera color rosa, me gustaría que cada quien elija el color rosa y estilo que quieran para tener una gama parecida a las fotos
Ver mensaje citado
Es muy difícil coordinar a un grupo de personas, hay unas damas que son un pan de Dios, súper dispuestas. Yo por eso no tuve damas, me quise evitar posibles dolores de cabeza y estrés, uno como novia tiene muchísimos pendientes y sumarle el tema de las damas uff. Pero aquí en la comunidad me ha tocado leer casos de damas que son de 10 👌🏼 Súper aplicadas y con una disponibilidad que toda quiere de sus chicas.
Ilse, me parece una idea estupenda. "Jugar" con los tonos está bien, hasta porque, no son todos los colores que pegan con nuestra piel y si das la oportunidad a las damas de elegir un mismo tono sin salir del color principal, es un ahorro de discusiones
Te digo yo elegí varias colores un solo modelos y la verdad me arrepiento de haber escojido damas son horribles no les gusta nada no se ponen de acuerdo siempre estan peleando yo eleji el vestido x que no se pusieron de acuerdo y fue horrible mala experiencia y si lo vas hacer solo pon a alguien y abandona todo. Por que te pondran entre la espada y la pared