Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1952días 18hrs
Lourdes
La peor preboda que jamas imagine 😔💔
Lourdes, El 4 de Noviembre de 2018 a las 09:11

Hola comu!! Ya voy regresando de mi luna de miel y tengo esta espina en mi corazón que a los mejor contándola acá me siento mejor y ustedes tienen palabras para lo que me paso 😔💔 El 27 de octubre fue...

Laura, lunes 19-Nov-18 30
Vanessa
Llego mi mes
Vanessa, El 1 de Noviembre de 2018 a las 18:14

Hola! Ya llego mi mes 🙉🙏🏽 DESPERTÉ y dije no puedo creer que ya sea NOVIEMBRE 🎊💗😱 Es el mes del cumpleaños de mi FM, el MÍO y la BODA,tantos anhelos, sueños, 6 años y medio de novios, algunos momentos...

Claudia, domingo 4-Nov-18 9
Laura
¡nos Casamos!
Laura, El 2 de Noviembre de 2018 a las 00:24

Holaaaa a todas. Pues fíjense que no había tenido mucho tiempo libre para escribir, pero vengo a contarles que el sábado cumplimos 15 días de casados. 💛 Fue el día más hermoso de mi vida, mucho nervio...

Aketzali, sábado 3-Nov-18 28
Laura
Felizmente Casada
Laura, El 2 de Noviembre de 2018 a las 16:56

Hola comunidad!! Solo para contarles que YA ME CASE!!! Ya camino a la sesión. Y estoy feliz, ahora si preparada para lo que venga. Inaugurando las bodas de NOVIEMBRE.

Mary, lunes 5-Nov-18 25
M
Avances a 2 semanas de la boda
Marina, El 2 de Noviembre de 2018 a las 20:24

Hola a todos Hoy fue un día de muchos avances, por fin compramos el smoking, camisa, moño y zapatos de mi FM, el plan era comprar solo los zapatos y ps teníamos comprando casi todo, faltan sus...

Marina, lunes 5-Nov-18 31
Claudia
Ya aparte fecha 😍
Claudia, El 28 de Octubre de 2018 a las 16:42

Hola comu no habia escribido porque no me creía mucho lo de mi boda porque, todo mundo me decía cuando te casas y yo 😯😯😯 no sabía pero ahora estoy bien contenta porque ya puedo decir me casó el 7 de...

Ilse, lunes 29-Oct-18 24
Cindy
diy liga lista - mi algo azul 💙
Cindy, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:29

Buenos dias Chicas!!! Espero tengan un excelente lunes!! ☺️ Este fin siento que avance bastante.. para empezar ya hice mi liga!! Solo hice 1 pues mi vestido trae una incluida pero ni idea como vaya a...

Diana Karen, lunes 20-May-19 46
Ilse
Vamos presentándonos.
Ilse, El 28 de Octubre de 2018 a las 12:21

Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad,...

Cecilia, viernes 9-Nov-18 235
Connie
Boda en la playa
Connie, El 14 de Octubre de 2018 a las 17:10

Hola alguien sabe cosas de bodas en la playa algún wedding planner o algún hotel y alguien sabe precios y que playa es mejor para casarse? Cualquier información es útil, gracias

Claudia, jueves 18-Oct-18 30
Dania
La despedida mixta, un éxito.
Dania, El 15 de Octubre de 2018 a las 05:32

Hola chicas y chicos de esta bonita comunidad. Les vengo a contar que este sábado fue nuestra despedida de solteros mixta, pese a que todos decían que era mejor por separado y varios comentarios feos,...

Masiel, lunes 15-Oct-18 12
Elisa
Llegó mi bridal buddy
Elisa, El 11 de Octubre de 2018 a las 22:03

Así como dice el titulo, el día de hoy llego mi bridal buddy, hace 3 días lo hordene y ya hoy está en casa. Para las que no saben es una especie de falda con dos aberturas en parte de abajo donde a la...

Guadalupe, lunes 15-Oct-18 60
Claudia
El vestido de mamá😢😢😢
Claudia, El 10 de Octubre de 2018 a las 19:04

Hola Chicas no ando por aquí escribiendo mucho, pero me gustaría que me ayudarán es una decisión difícil este es el vestido de mi mami😍😍 es precioso hoy me decidí en ponerlo a la venta Lo saqué y me...

Laura, miércoles 17-Oct-18 17
Citlally
Peinado y maquillaje de la Despedida 💄
Citlally, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:52

Hola!! Les quiero mostrar cómo me arreglaron para la Despedida de Solteros que tuvimos mi Gera y yo, el sábado pasado! (Ya ando recolectando fotos de la fiesta para mostrarles en un debatito) La...

Alejandra, viernes 12-Oct-18 24
Lourdes
Prueba de maquillaje 💄❤️ y vestido
Lourdes, El 9 de Octubre de 2018 a las 18:32

Hola novias y novios!! 🙂❤️ Hoy porfin hice mi prueba maquillaje a 17 días de la boda!!! Tenía muchísimo miedo que gustara o que la. Maquillista no me tomara la idea que yo tenía en mente pero fue todo...

Nallely, viernes 12-Oct-18 45
Annie
Detalles para boda de día
Annie, El 9 de Octubre de 2018 a las 20:52

Hola hermosas, mi boda será de día y pensé que como recuerdo y demás dar algo útil estaría padre algo así... Ojalá les de ideas también.

Monii, miércoles 10-Oct-18 12
Karla
a 32 días, despedida y avances😁😗
Karla, El 8 de Octubre de 2018 a las 23:02

Hola chicas les cuento q el sábado fue mi despedida 😍ohhh todo salio hermoso gracias a mis damas q fuerón las q organizarón todo 😍me enacanto se rifarón como las grandes en vd las amo¡¡ también ya...

Elizabeth, miércoles 10-Oct-18 25
Itzel
Ya tengo Bata y pijama!
Itzel, El 9 de Octubre de 2018 a las 14:42

Hola!! Les comparto que ya tengo bata y pijama para usar mientras me arreglan en el día B!!! Es una bata blanca lisa con encaje, yo no quería que llevara el bordado de “novia” o “bride”, sino que...

Paulina, miércoles 10-Oct-18 46
D
Nuestra primera cita fue en ___
Diana, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Vamos con la siguiente frase de esta linda dinámica , así que completen la siguiente: (Cuando contestes ve al siguiente debate ) Ir al siguiente debate 👉🏻 La primera vez que nos...

Danielle, jueves 25-Jun-20 550
B
Hoteles para boda en Mazatlán
Berenice, El 8 de Octubre de 2018 a las 18:20

Hola chicas quisiera mi boda en la playa ¿cuáles hoteles me recomiendan en Mazatlán para hacerla ? Se los agradecería me orientarán 💕

Berenice, martes 16-Oct-18 7
Samantha
Ya me caseeee
Samantha, El 5 de Octubre de 2018 a las 18:56

Chicas feliz de la vida porque el sábado 29 de septiembre fue mi gran día en estos días les platico como estuvo todo con lujo de detalles

Briss, lunes 8-Oct-18 20
Edith
Quisiera cancelar toda la fiesta 😥
Edith, El 5 de Octubre de 2018 a las 20:53

A 14 días ya no sé cómo seguir, llevas dos días llorando a mares, porque mis tíos me llaman y me reclaman que no invite a mis primos, sintiéndome mal porque mi FM me dice a cada rato que porque hice...

Rocio, domingo 7-Oct-18 66
Ishtar
Anillo de compromiso
Ishtar, El 5 de Octubre de 2018 a las 21:05

Hola, quiero contarles algo sobre mi anillo de compromiso. Deben saber que no tengo uno, que en estos momentos no se puede, que en realidad yo no necesito un anillo pero él insiste en dármelo. Bueno,...

Evelin, domingo 7-Oct-18 19
Cindy
Amor a la mexicana ❤️🇲🇽🇵🇷❤️
Cindy, El 4 de Octubre de 2018 a las 22:51

Buenas noches chic@s!! Hoy les voy a contar un poquito de como conoci a mi amor, es un amor a Distancia q me ha enseñado el verdadero significado de el amor, respeto, comprensión y sobre todo...

Eugenia, viernes 7-Jun-19 19
Erika
a un digito 😨
Erika, El 5 de Octubre de 2018 a las 10:57

Ya estamos a nasa de nuestra boda 😨 He estado super estresada porque ayer operaron a mi papa de la vesicula pero gracias a Dios todo salio bien 💕 Tambien porque varios nos han cancelado asistengia y...

Ananda, domingo 7-Oct-18 25
Ann 😘
¿Es muy pronto o ya tengo que iniciar? 😮
Ann 😘, El 5 de Octubre de 2018 a las 11:21

Hola querida comunidad....!!! Estoy a 83 de mi gran día 😱 Creen que ya tengo que hacer mi prueba de peinado y maquillaje. Haré unos Kits anticruda, armaremos unas cajitas para dar unos jaboncitos...

Ann 😘, lunes 8-Oct-18 22
Montserrat
Cuál tocado??!
Montserrat, El 4 de Octubre de 2018 a las 16:41

Hola chicas... hace algunos meses compré un tocado que me gustó bastante! me hicieron la prueba de peinado con el y todo. Pero encontré otro que también me gustó y lo compré... ahora no sé cual...

Masiel, viernes 5-Oct-18 57
Shantal
Mis despedidas de soltera
Shantal, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:48

Hola chicas! Este es la imagen de la invitacion a la despedida de soltera que me organizaron mis queridas damitas, me encantó como la hicieron y que será de disfraces (me encantan los disfraces)...

Cindy, domingo 7-Oct-18 24
Flor
Ya tenemos invitaciones!!!
Flor, El 4 de Octubre de 2018 a las 19:06

Cómo tuvimos padrino de invitaciones, son del estilo que había en esa imprenta así que no fue a mi elección ,🙅🙅🤷 pero cumplen su función y me encanto lo que le pusimos ❤️ ya estamos a nada!!! ❤️ ...

Masiel, viernes 5-Oct-18 22
Diana Avalos
Les molestaría si?
Diana Avalos, El 4 de Octubre de 2018 a las 16:46

Hola nenas viendo los debates de las brides me he dado cuenta que anda mucho la onda del anillo que si es o no es bla bla jajaj que si es caro o barato a ver díganme les molestaría si les hubieran...

Tania, miércoles 24-Oct-18 148
Lili
El debate que siempre quise escribir.- ¡ya nos casamos!
Lili, El 3 de Octubre de 2018 a las 11:14

Holaaa!! Se siente bien padre venir a escribir que ya te casaste, oigan, mi boda fue el pasado 22 de septiembre, no llovió, hubo sol todo el día y no me caí en ningun momento (soy muy torpe jajaja)...

Jime, lunes 15-Oct-18 61

Grupos generales

Artículos por temas