Ir al contenido principal
Flor
Flor

Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2018

Soy una chica de estatura promedio, con una vida normal, enamorada del hombre de mis sueños que me lo topé por casualidad en una fiesta de playa.

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2003días 2hrs
Flor
Sesión de novios - Mucha miel
Flor, El 19 de Noviembre de 2018 a las 23:58

Hicimos nuestra sesión creo que una semana antes de la boda, me encantó, y bromeamos mucho sobre que hubo mucha miel y que había sido mucho por ese día 😂😂😂 ...

Anni, miércoles 21-Nov-18 12
Flor
Felizmente casada 😍
Flor, El 19 de Noviembre de 2018 a las 23:49

¿Que creen? He vuelto! Jajaja ¿alguien me extraño? Ya fue mi gran día y para mí todo fue perfecto... Ya les contaré a detalle, en la reseña pero mientras les platico un poco, que anduve algo...

Ana, miércoles 21-Nov-18 29
Flor
Prueba de maquillaje
Flor, El 3 de Noviembre de 2018 a las 16:49

Brides! Aquí yo con otro debate... No he estado aquí mucho por qué hemos pasado bastante en estos días de casados... Mi suegro ha estado bien enfermito y pues yo con mi trabajo y pendientes etc......

Flor, lunes 19-Nov-18 29
Flor
8 días 😮😮😮😮😮😮
Flor, El 8 de Noviembre de 2018 a las 10:23

¿Cómo van ustedes? Yo hoy tengo mi sesión pre boda ❤️ Ya casi tengo todo, solo me falta 🤔 que cosa llevaré azul y listo

Ann 😘, martes 20-Nov-18 14
Tania
Entrega de regalos al #teambride y #teamgroom
Tania, El 7 de Noviembre de 2018 a las 15:08

Después de mucho tiempo que había prometido este debate por fin ya está aquí, ahora si puedo contarles que nuestros equipos de “damas y damos (bestman)” están listos para acompañarnos en nuestra boda....

Tania, viernes 28-Feb-20 68 1
Ilse
Rumbo a la boda de mis sueños -2 días ⏳
Ilse, El 14 de Noviembre de 2018 a las 11:20

Pequeñ@s! Ya tenía algunos días sin hacer debate pero aquí estoy presente en la comunidad, leyéndolos, no tan activa como quisiera pero ya cuando los días se aproximan los días se vuelven más cortos y...

Valeria, lunes 3-Dic-18 210
Flor
El amor es de dos!!!
Flor, El 2 de Noviembre de 2018 a las 20:30

¿Cómo lo ven? A mí el típico "es por qué el es el hombre" no me gusta para nada. Una, por que mi esposo también es importante Y dos, por que si nosotras queremos, y tenemos dedicación y constancia,...

Flor, sábado 3-Nov-18 6
Syomy Cortez
Alguna paso por estrés antes de la boda?
Syomy Cortez, El 1 de Noviembre de 2018 a las 22:11

Hola chicas para contarles y escucharlas sobre de que forma al parecer me afectó el estrés a 3 meses de la boda... El domingo por la mañana desperté sintiendo mucho dolor abdominal y vomito ignore...

Azucena, sábado 3-Nov-18 34
Citlally
Noviembre: Felicidades a los Graduados💎👩🏻‍🎓👨🏻‍🎓
Citlally, El 1 de Noviembre de 2018 a las 20:59

Holaaaaaa! El año se está yendo suuuuper rápido! Que emoción! Ya se llegó la hora de las Brides y los Grooms de Noviembre🎉❤️👏🏼 Muchísimas felicidades a todos... a los que aparecen a continuación y...

Ilse, sábado 3-Nov-18 71
Flor
16 días!!!!
Flor, El 31 de Octubre de 2018 a las 00:56

No me la creo que lleve casi 15 días casada por la iglesia y falten 16 para la religiosa ❤️ Y que creen! Aún me faltan cosas de mi ajuar... No he ido por las zapatillas no he visto lo de mis uñas......

Evelin, miércoles 31-Oct-18 5 68
Eizy
Mi gran día llegó 👰🤵💒
Eizy, El 26 de Octubre de 2018 a las 17:51

Ya solo estoy esperando entrar a la iglesia, todo está listo y en su lugar, esperemos que no haya muchos fallos, no puedo esperar por mi felices para siempre. Ya luego les contaré cómo me fue 😊

Jime, jueves 1-Nov-18 70
Elisa
Regalito para mi fm
Elisa, El 26 de Octubre de 2018 a las 22:03

Les cuento rápido, hoy me di el tiempo para ir de compras, aproveche y compre la lencería que usare en mi día B y el reloj para mi FM 🤗. La vendedora me ayudo a elegir, por qué en verdad estaba tan...

Elisa, sábado 27-Oct-18 20
Flor
Fiesta boda civil ❤️
Flor, El 23 de Octubre de 2018 a las 20:17

Algunas fotos de la fiesta ❤️ Parecía que iba a llover y el pronóstico era muy malo pero realmente nos fue súper bien, estuvo mega divertido, me encanto en serio ❤️ y aún falta la religiosa ❤️ ...

Liliana, miércoles 24-Oct-18 24
Flor
Requisitos matrimonio civil Tampico.
Flor, El 26 de Septiembre de 2018 a las 11:29

Está información me la dieron en la oficialía segunda, que es en la avenida Hidalgo, frente a la Beneficiencia española.Para el caso de las platicas de violencia en la mujer.Son todos los viernes a...

Andrea, lunes 2-Nov-20 17 4
Flor
Ya me casé!!!! (civil)
Flor, El 17 de Octubre de 2018 a las 15:39

Hoy, a un mes de nuestra boda religiosa tuvimos nuestra boda civil en la oficialía, fue algo muy rápido, pero fue muy lindo ❤️ estas son algunas fotos, después vinimos a casa de mi mamá a comer mole y...

Cindy, jueves 18-Oct-18 21
Erika
Cuenta regresiva
Erika, El 16 de Octubre de 2018 a las 23:14

Ahora si!!! Comienza la cuenta regresiva! Cuando entré a la comunidad empecé con 550 días! 😱 Cómo van con sus marcadores!?

Briss, miércoles 17-Oct-18 19
Flor
Cambio de look?
Flor, El 15 de Octubre de 2018 a las 15:44

Hola chicas... Les platico, tengo intención de hacerme cambio de look pero no sé que tan buena idea sea, les dejo una foto de mi color actual... Es castaño oscuro y algunos reflejos ya que se me...

Flor, lunes 15-Oct-18 10
Flor
Vestidos muy sexys de novia...
Flor, El 13 de Octubre de 2018 a las 12:55

¿Los usarían? Yo encantada de usarlos pero no tengo el cuerpo y aparte no he visto ningun vestido así...

Ananda, domingo 14-Oct-18 22 197
Flor
Mantén la llama siempre encendida...
Flor, El 12 de Octubre de 2018 a las 08:48

¿Qué tal? Yo creo que sí ambos trabajamos en mantenernos enamorados como hoy de novios... El amor podrá vivir eternamente

Erika, sábado 13-Oct-18 14
Flor
Atención en el matrimonio!!!
Flor, El 12 de Octubre de 2018 a las 15:57

Ya sé que les he subido varios debates con imágenes pero es que los leo y de verdad me parecen importantes, y como les he dicho, no solo en el hombre... Muchas veces ellos son quiénes nos dan amor,...

Yadira, miércoles 17-Oct-18 17 226
D
Ramos para cada estación
Diana, El 11 de Octubre de 2018 a las 13:05

Hola bridesitas, Para todas aquellas que aún no deciden qué ramo llevar en su gran día, aquí les dejo unas ideas para el ramo de acuerdo a la estación del año en que se casarán. ¡Tomen nota! ¿Cuál es...

Evelin, jueves 11-Oct-18 9
Diana Avalos
Les molestaría si?
Diana Avalos, El 4 de Octubre de 2018 a las 16:46

Hola nenas viendo los debates de las brides me he dado cuenta que anda mucho la onda del anillo que si es o no es bla bla jajaj que si es caro o barato a ver díganme les molestaría si les hubieran...

Tania, miércoles 24-Oct-18 148
Lizbeth
Primer regalito ya en casa!!
Lizbeth, El 10 de Octubre de 2018 a las 18:14

Les platico que el día de hoy llegando a comer a la casa vimos este paquete 😱😱😱 estaba muy mono con un moño y un azar yo traté de abrirlo con cuidado pero el desesperado de mi FM lo abrió todo loco 😝...

Lizbeth, viernes 12-Oct-18 13

Grupos generales

Artículos por temas