Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Syomy Cortez
Novia Adicta Febrero 2021 Nuevo León

Alguna paso por estrés antes de la boda?

Syomy Cortez, el 1 de Noviembre de 2018 a las 22:11 Publicado en Antes de la boda 0 34
Hola chicas para contarles y escucharlas sobre de que forma al parecer me afectó el estrés a 3 meses de la boda...
El domingo por la mañana desperté sintiendo mucho dolor abdominal y vomito ignore todo eso yendo a casa después del trabajo a lo que ya de camino al centro se bajo mi Presión y comencé con vómito y termine desmayada en plena estación del metro, y pase todo el domingo en Urgencias para pasar a 2 días de descansó en casa. Aun tengo dolores de estómago algo leves que van y viene durante el día lo peor es que yo llevo las cosas de la boda algo " tranquila" al menos yo no me siento estresada ya que para ser el 16 de Febrero creo que voy bn pero todo mundo dice que es Estres. Cuenten me sus experiencias y si alguien mas paso por algún síntoma asi ya que según los doctores no tengo nada Fuera de lo normal. gracias 😘

34 Respuestas

Última actividad por Azucena, el 3 de Noviembre de 2018 a las 01:14
  • Azucena
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no buscas opciones de Te's para relajarte o busca técnicas de relajación. Que te mejores!
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien nena! Cuando los tengas nos los presumes jiji
    • Responder
  • Syomy Cortez
    Syomy Cortez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No corazón, no tengo luna de miel de hecho no saldremos de luna de Miel porque somos enfermeros y bueno tenemos pocos días libres, asi que los pasaremos en casita y bueno ya si Dios lo permite después salimos de viaje.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Edith como te has sentido? Sabes gracias a Dios no me he sentido estresada todo va muy bien. Pero trata en veces de desconectarte un poco de los preparativos de la boda, para que te despejes un poquito.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye y tú ya tienes Luna de miel yo me caso en dic y aún no la
    tengo tú crees
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a veces uno quiere su opinión y por lo menos yo me sentía bien perdida me moleste con eso pero fíjate que a mi me pasa más cuando estoy mucho tiempo en casa ya me salgo doy una vuelta y se me pasa el malestar pero a veces me encierro en mi miseria y me pongo bien enojada 😡
    • Responder
  • Syomy Cortez
    Syomy Cortez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un ataque de ansiedad y EA horrible, fíjate que el mio solo dice lo que tu quieras, comí tu lo veas, a tu gusto amor 😭 y eso me estresa mucho pero no he llegado al punto de molestarme con el o decirle algo solo pienso rayos pero igual me mantengo tranquila pero te entiendo por completo 😭
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una ocasión sentí que estaba muy molesta con mi FM el estaba trabajando y yo tenían pendientes que quería revisar con el y me moleste porque no me hacía caso y empece a llorar 😭 y seguí llorando me dio mucho sentimiento y me dolía la cabeza
    • Responder
  • Syomy Cortez
    Syomy Cortez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes yo practicaba Artes marciales mixtas y si es súper efectivo pero por problemas de salud me tuve que retirar hace unos meses de hecho esta semana quería comenzar de nuevo y paso esto el fin asi que jo me dejan ni mover un clavo en cada porque se preocuparon mucho pero si por lo menos caminata por las tardes o algo porque eso del estrés esta horrible. Yo pensaba ir a algún lugar de masajes por que si hace falta consentirse entre tanto pendiente

Gracias Caro ❤
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuidate mucho, Edith !

no es bueno tanto estrés, a cada persona se nos manifiesta de manera diferente, pero siempre es importante que encuentres alguna actividad en la que puedas liberar todo eso ,hacer algún tipo de deporte como correr, box, o actividades al aire libre, jugar juego en el cel, leer , gritar, incluso llorar o risaterapia.

Les cuento que a mi el estrés se me manifiesta en contracturas musculares en la espalda, afortunadamente en la empresa en la que trabajo tenemos la prestación de masoterapeutas que nos consienten mucho con masaje; y vaya que eso me ayuda muchísimo.

Y bueno, también todos los días hago entrenamiento, por lo menos 45 mins y ya tuve mi primer carrera de 5 Km el domingo pasado y ufff wow me ha desestresado bastante.

Les recomiendo ampliamente cualquier tipo de ejercicio /entrenamiento, además de que te ayuda a estar en forma, te relaja muchísimo y te hace sentir feliz Smiley smile

• Responder
  • Syomy Cortez
    Syomy Cortez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras que si todo saldrá súper bn...
    Y veras que te sentirás muy bn ya lo veras me da mucho gusto que estés mas tranquila respecto a todos los preparativos ❤
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hace días tenía unos dolores muy feos en el pecho, espalda y debajo de las costillas... y si siento que era por el estrés y la tensión... también en meses anteriores tenía muchos sueños de que algo salía mal... el domingo pasado exploté, me sentía harta, cansada... ya hasta con ganas de no hacer nada y olvidarme de todo! tu crees? a dos semanas de la boda!! pero bueno... ya estoy más tranquila, espero todo salga bien

• Responder
  • Syomy Cortez
    Syomy Cortez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena ❤ siiii mañaba tengo la fiesta de un sobrino asi que bueno a divertir nos porque no solo vivimos para la boda todo sera hermoso y bueno a seguir un beso y que gusto que estés mejor
    • Responder
  • Syomy Cortez
    Syomy Cortez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y un fuerte abrazo tambb y si sera una gran noche eso lo c pero bueno almebos se que no me estoy muriendo que esalgo que a todas nos pasa hahaha Saludos nena y que estés bn ya que kso falta por hacer y seremos unas reinas esa noche ❤
    • Responder
  • P
    Súper Novia Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Edith!!! Pues yo creo que todas, no estas sola en esto, en otro debate les comentaba de las pesadillas que he tenido, una vez incluso soñe que mi FM se moria, y que la misa que ya teniamos apartada para la boda, la usabamos para la misa de cuerpo presente Smiley cry y que a a la misa llegaba una señora y tres niños que decian ser la esposa y los hijos de mi novio!!! fue una pesadilla horrible, a veces tambien me duele el estomago y me da taquicardia solo de pensar en el monton de detallitos que me faltan y en los invitados por compromiso. Pero con el apoyo de las novias de aqui ya me tranquilice y me di cuenta que es normal, que a todas nos pasa. ya versa que todo saldra bien y que disfrutaras mucho tu gran dia como una reina!!! Te mando un abrazo fuerte!!!

• Responder
  • Ilse
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💗 ahorita ya estoy un poco mejor 🤭 y claro que si todo nos saldrá super bien con nuestras bodas 🙊 y si tomate un tiempo para ti, relajate y has cosas o actividades que te gusten para desestresarte y olvidarte un poco de la boda aunque sean paseitos y salir en familia
    • Responder
  • Syomy Cortez
    Syomy Cortez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si quizá si sea inconsciente porque mi trabajo es de turnos de 24 x 24 y el tiempo que tengo fuera es el que aprovechó para todos mis pendientes y si me tonarenalgubso tés porque no quiero sehuriem si tiebdo mal y no nena esperemos que no te pase nada asi porque es horrible 😭
    • Responder
  • Syomy Cortez
    Syomy Cortez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo miedo de comer porque comienza el dolor a ser incómodo 😖 y mi prometido nobpuede ayudar mucho ya que no esta en México hasta primeros del mes de febrero y pues mis papas ayudan en lo que pueden pero todo va muy bn igual creó que si debería tomarme un tiempo de relax porque si no sera una cosa tras otra ...
    Espero te mejores nena y pues a seguir que seremos unas hermosas novias y todo nos resultará de maravilla ❤
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás inconscientemente sientes preocupación por algo y el cuerpo lo resiente, todo lo que te está pasando es la forma en que tu cuerpo te avisa que estás preocupada por algo, no me ha pasado nada parecido (aun) pero te doy el dato porque mi hermano cuando está preocupado o estresado empieza con la famosa colitis.
    Es la manera del cuerpo de decirle que tiene una preocupación. Siéntate un ratito a pensar si estás preocupada por algo, aunque sea lo más mínimo.. y te aseguro que tus dolores desaparecerán. Para que estés relajada toma té de 12 flores, de manzanilla o de canela ☝🏽 Sirven mucho para el estrés.
    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 😂 toda la semana antepasada estuve en el hospital, entre el estrés de la boda y que me pico el dengue me fue de la patada por no decir otra cosa 😢 me la pase con temperatura de 39.5 y aparte muchísimo vómito, me deshidrate bien feo, me ponían suero por catéter porque ni siquiera podía tomar agua porque la vomitaba y con muchísimo dolor en el cuerpo fue horrible 😭 y luego tuve una boda este sábado que ya paso y pues seguía con las defensas bien bajas por el estrés y el dengue y supongo me estrese mucho de ver como le quedo todo a ella super bonito porque después de comer me sentí bien mal y otra vez me la pase vomitando, ya me dijo el doctor que tengo que relajarme este fin de semana porque sino voy a seguir con mis defensas super bajas y cualquier cosa que agarre me van a dar los síntomas bien fuertes como con el dengue y pues ya le pase todas las cosas a mi novio y papás ya no quiero estresarme por nada y solo quiero preocuparme ya por el vestido 👀 y pues me ha funcionado muy bien ya esta semana pude comer bien (volvió mi apetito que tenia más de un mes sin tener mucha hambre) y estuve más tranquila y relajada 🙊
    • Responder
  • Syomy Cortez
    Syomy Cortez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no es eso es que me dicen que no me garantizan que estén al 100 ese día asi que bueno ni me estrese y busque idea as en Printers el confiable hahhaa y ya voy comprando las cosas y viendo de todo como sera algo sencillos y elegante pobdre velas, pétalos de rosa, algunos mini postres en el centro que se vena elegantes junto alas velas en unas bases plateadas 😍
    • Responder
  • Syomy Cortez
    Syomy Cortez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahaha ha siii la vdd que si porque si no el día de la boda estaremos hechas giñapos y ni todo nuestro trabajo y estrés 😂
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Febrero 2019 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Edith !! Pobre de ti, el estrés el factor principal de casi todas las enfermedades !! Espero no pasar por algo así pero al paso que voy voy directito y sin freno, a relajarnos un poquito 😌
    • Responder
  • Syomy Cortez
    Syomy Cortez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow de vdd, si es Estrés para todo pero yo hasta el momento me sentía muy relajada según pero bueno esperó todo mejore 😭
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si para la civil, ahorita no me siento así, pero creo que ya ando tranquila
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja es como.... no le vendo todo doñita porque luego que vendo?! Jajajajajaja

Intenta las suculentas! He visto son fáciles de cuidar y tu solita puedes hacer tus arreglos Smiley winking ultimadamente si no te quieren vender tu solita puedes jiji

Alguna paso por estrés antes de la boda? 1

Alguna paso por estrés antes de la boda? 2

Alguna paso por estrés antes de la boda? 3

Alguna paso por estrés antes de la boda? 4

Alguna paso por estrés antes de la boda? 5

Alguna paso por estrés antes de la boda? 6

Alguna paso por estrés antes de la boda? 7
    • Responder
  • Syomy Cortez
    Syomy Cortez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo aiebto miedo de comer por ese dolorsito y tambn tengo dolores de cabeza y una rigidez en hombros hasta me suelen los brazos de vdd es horrible y si te entiendo llegas al punto donde solo quieres que todo el día pase y estar casada pero bueno todo valdrá la pena ese día nos veremos hermosas 😅😍
    • Responder
  • Syomy Cortez
    Syomy Cortez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que el 14 de febrero se surte la flor para el día pero como mi boda es el 16 no me garantizan flor de ese día y pues como es una localidad pequeña pues son pocas florerias y todas dicen lo mismo 😅 pero bueno opte por un ramo artificial y algunos pétalos de rosa artificial para las mesas y algunas velas asi que no me voy a estresar por eso porque aun faltan muchas cosas 😂😂😂
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo no hay flor en tu localidad?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Edith que feo, yo SI tuve y tengo estrés a manera de dolor de cabeza muy ocasional, no poder dormir, levantarse temprano pensando en pendientes, y ponerme como bridezilla literal 😓 ya solo al punto de querer pasar la boda y se que está mal jaja, pero igual se junta todo
    • Responder
  • Syomy Cortez
    Syomy Cortez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena de vdd me ayudara te entiendo yo por la fecha como vivo en una ciudad pequeña no me hacen nada de flor natural asi que me quede sin flores naturales pero no me estrese busque una solución
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo acabo de hacer un debate jiji chécalo!

Los ....benditos trámites para la iglesia me estresarón a 50 dias de mi boda!.... En serio pensé no me casaría Smiley cry
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa