Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Syomy Cortez
Novia Adicta Febrero 2021 Nuevo León

Alguna paso por estrés antes de la boda?

Syomy Cortez, el 1 de Noviembre de 2018 a las 22:11

Publicado en Antes de la boda 34

Hola chicas para contarles y escucharlas sobre de que forma al parecer me afectó el estrés a 3 meses de la boda... El domingo por la mañana desperté sintiendo mucho dolor abdominal y vomito ignore todo eso yendo a casa después del trabajo a lo que ya de camino al centro se bajo mi Presión y comencé...
Hola chicas para contarles y escucharlas sobre de que forma al parecer me afectó el estrés a 3 meses de la boda...
El domingo por la mañana desperté sintiendo mucho dolor abdominal y vomito ignore todo eso yendo a casa después del trabajo a lo que ya de camino al centro se bajo mi Presión y comencé con vómito y termine desmayada en plena estación del metro, y pase todo el domingo en Urgencias para pasar a 2 días de descansó en casa. Aun tengo dolores de estómago algo leves que van y viene durante el día lo peor es que yo llevo las cosas de la boda algo " tranquila" al menos yo no me siento estresada ya que para ser el 16 de Febrero creo que voy bn pero todo mundo dice que es Estres. Cuenten me sus experiencias y si alguien mas paso por algún síntoma asi ya que según los doctores no tengo nada Fuera de lo normal. gracias 😘

34 Respuestas

• Syomy Cortez
    Novia Adicta Febrero 2021 Nuevo León
    Syomy Cortez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mio yo de vdd no me siento precionada o algo asi pero de vdd me siento fatal loa dolores de estomago son con cada comida que hasta miedo de comer tengo 😖
    • Responder
  • Ariana
    Novia Frecuente Agosto 2020 Jalisco
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí aún me falta mucho para empezar a sentir estrés pero una amiga mía se casa el 15 de diciembre y trae tus mismo síntomas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa