Ir al contenido principal
Sayra Zaragoza
Sayra Zaragoza

Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2020

1975días 4hrs
Karol
Cuenta regresiva
Karol, El 6 de Noviembre de 2020 a las 10:44

Cuánto han avanzado? Cuánto les falta ?😭 Podrán realizarlo?

Karol, martes 22-Dic-20 54
María
Mesa de Regalos Covid
María, El 21 de Abril de 2020 a las 11:33

Hola Comunidad! Espero les este yendo muy bien y se esten cuidando!! La señorita dudas regreso y les traigo esta: Planeo que mi wedding planner envie nuestra mesa de regalos por whatsapp a todos...

Sayra Zaragoza, domingo 26-Abr-20 9
Carolina
Mesa de regalos-covid19
Carolina, El 4 de Abril de 2020 a las 17:20

Hola a todas, alguien sabe que pasa con la mesa de regalos de Liverpool ahora que se movieron fechas de boda, con la mesa de regalos ya que según cierra 1 mes después de la boda, alguien ya se movió...

Gloria, sábado 18-Abr-20 12
Gaby
Save the new date!
Gaby, El 1 de Abril de 2020 a las 23:51

Hola nenas, cómo ya lo conté en uno de mis mensajes de deshago, mi boda era el 28 de marzo y tuvimos que posponer; por muchas razones, tanto de proveedores como de incertidumbre termino mi fecha el...

Monsse, martes 14-Abr-20 28 2
Sayra Zaragoza
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2020 en Sinaloa
Sayra Zaragoza, El 26 de Marzo de 2020 a las 12:19

¡Holaaaa a todos! 🤘🏻 ¿Cómo van con los preparativos? ¿Alguien ha pensado posponer su boda? Cuéntenme 😁🙌🏻

Cecilia, lunes 30-Mar-20 9
Rosy
Tu boda y el coronavirus
Rosy, El 26 de Marzo de 2020 a las 10:44

Estamos con ustedes chicas😘🌹

Rosy, viernes 27-Mar-20 14 1
Yurisam
Fotos de mi boda 21/03/20
Yurisam, El 25 de Marzo de 2020 a las 17:01

🤜🏻🤛🏻 Y estoy es solo el comienzo 😍

Cris, viernes 10-Abr-20 35
Marifer
Ayuda con los Azahares !
Marifer, El 25 de Marzo de 2020 a las 16:28

Hola!! El día de hoy mis papás cumplen 37 años de casados y como excusa mi mamá decidió sacar su vestido y tocados del día de su boda para ver qué podíamos utilizar para la mía!! Pudimos rescatar unos...

Marifer, jueves 26-Mar-20 6
Ale G
¡Recién Casados!
Ale G, El 26 de Febrero de 2020 a las 20:07

Hola niñas!!! Mi día por fin llegó, nos casamos el sábado y fue lo más hermoso del mundo, es una experiencia increíble una montaña rusa de emociones. Tal vez suene ya muy trillado pero de verdad...

Sayra Zaragoza, jueves 26-Mar-20 32
Sthef
Proveedores ante el Covid19
Sthef, El 24 de Marzo de 2020 a las 13:41

Hola Brides! En esta ocasión quiero hablarles no solo como novia graduada si no como trabajadora de una empresa enfocada a bodas (espero no borren mi debate por decir eso, no quiero hacer publicidad a...

Sthef, jueves 26-Mar-20 9
G
Los días de casados
Gabriela, El 23 de Marzo de 2020 a las 22:13

Hola comunidad!! Todos hablan del conteo regresivo para el gran día, pero no he leído el conteo después del magno evento.En mi caso, llevamos 100 días de feliz matrimonio, y aunque nadie dijo que...

Sayra Zaragoza, jueves 26-Mar-20 22
Rosy
¿Aretes grandes o pequeños?
Rosy, El 26 de Marzo de 2020 a las 10:53

Tip:cabello suelto o semi recogido=aretes pequeños Recogido o chongo=aretes grandes o maxi

Marisol, lunes 30-Mar-20 26
Alejandra
covid 19 :(
Alejandra, El 26 de Marzo de 2020 a las 11:00

Hola a todas!! Mi boda es el 6 de junio pero me preocupa mucho el tema de la pandemia, algunos dicen que el pico más alto será ese mes y mi papá es un foco de riesgo muy fuerte por algunos problemas...

Brenda, sábado 18-Abr-20 8
Ilse
Maquillaje natural para novia 👰🏻
Ilse, El 26 de Marzo de 2020 a las 11:12

Hay muchas chicas que no estamos acostumbradas a un maquillaje cargado, en el día a día incluimos lo básico para lucir espectaculares. Si el día de la boda quieren lucir bellas pero conservando su...

Karen, miércoles 1-Abr-20 37 2
Saori
De nuevo a 100 días ❤️
Saori, El 25 de Marzo de 2020 a las 21:31

Últimamente solo vemos noticias que nos asustan o nos ponen tristes, sobre todo cuando muchas de nosotras tuvimos que aplazar el día de nuestra boda. Pero ánimo bonitas!!!! La felicidad no tiene una...

Dey., viernes 27-Mar-20 15
Irasema
Nos casamos en medio de la pandemia
Irasema, El 25 de Marzo de 2020 a las 18:57

Hola, les cuento que nos casamos el 21 de marzo pero sólo tuvimos la ceremonia religiosa y una pequeña reunión, el viernes en la tarde pospusimos la fiesta por ser un riesgo por la situación que...

Irasema, viernes 17-Abr-20 64 5
Dalia
Nuestro Save the Date!
Dalia, El 21 de Marzo de 2020 a las 19:32

Hola!, Dejo por aquí el diseño de nuestro Save the Date, lo hice así porque no tenemos muchas fotos padres juntos y la temática de la boda será mexicana. Según lo que leí, es como un aviso informal...

Fátima, sábado 28-Mar-20 34 4
Renata
¿Cancelarias tu luna de miel por el coronavirus?
Renata, El 30 de Enero de 2020 a las 08:05

¡Hola, parejas! Infelizmente el coronavirus es el tema más hablado del momento y parece que no, pero también puede tener relación con la organización de la boda. Imaginemos que has elegido algunos de...

Obvio que sí

63%

126 votos

No, no pasa nada.

37%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-Mar-20 49
Renata
¿A qué renunciarías? - Sorpresa de San valentín 🎁
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¿List@s? Preparad@s? Yo, no. Invitaciones y recuerdos son temas importantes, necesarios y bueno… Para GANAR el reto de 21 días🎁 ¿A cuál de los dos renunciarías para ahorrar un poco más? A)...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 666
Damaris
¿A qué evento renunciarias? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Estamos llegando ya a la recta final para ganar la sorpresa descargable para este 14 de febrero , si por razones de presupuesto tuvieras que renunciar a un evento.. ¿Cuál de estos dos...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 673 2
Renata
¿A qué renunciarías en la luna de miel? - Sorpresa 🎁

Hola comu! Continuamos la dinámica para ganarte tu regalo 🎁! La boda pasó, pero los gastos no ...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu luna de miel? A) Hotel 5 estrellas Créditos:...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 677
Renata
¿A qué sesión renunciarías?

Ahorrar en la boda es difícil, pero no es imposible. Para ganar tu sorpresa de San Valentín 🎁dinos, ¿A cuál de estas dos sesiones renunciarías? A) Getting ready B) Save the Date Seguir ahorrando por...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 694
Damaris
¿A qué renunciarías de tus memorias ?- Sorpresa 🎁

¡Hola, comunidad! Para ganar la sorpresa descargable de San valentín 🎁, imagina que tienes que renunciar a una de estas dos opciones por tema de presupuesto.. ¿a cuál renuncias? A) Fotografía B) Video...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 687 1
Damaris
¿A qué renunciarías en la animación? - Sorpresa 🎁

Hola comu! Sigamos con esta dinámica para ganarte tu regalo 🎁! Si tuvieras que recortar gastos sí o sí... ¿a qué renunciarías en la animación de la boda? A) Photobooth Créditos: Photobooth México B)...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 688 1
Renata
¿A qué renunciarías en tu maquillaje?

Eso de elegir algo porque no puedes contratar el otro… ¡me hace sufrir! Pero recuerda que es para conseguir un dinerito de más, a qué renunciarías en tu maquillaje: ¿pestañas o uñas? (no te olvides,...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 696
Damaris
¿A qué renunciarías en tu banquete? - Sorpresa 🎁

¡Hola, comu! Ya estamos en la segunda parte para ganar la sorpresa romántica 🎁 para compartir con tu pareja, recuerda, la idea es pensar en que hay que ahorrar y para esto tendrías que renunciar a una...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 717 1
Renata
¿A qué renunciarías en tu look de novia? - Sorpresa 🎁

Hola comu! Empezamos con esta segunda parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁 Pero tendrás que tomar una decision difícil...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu look de...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 828
Renata
¿Cómo vas a personalizar tus recuerdos? + Regalo de San valentín 🎁
Renata, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

Pues llegamos al final, pero mañana saldrá la segunda parte de esta dinámica y solo así podrás recibir el regalito online de esta semana 😉🎁 Los recuerdos personalizados son muy cool y puedes hacerlo...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 670 5
Damaris
Distribución de los recuerdos + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Estamos llegando casi al final de tu búsqueda por los recuerdos ideales y muy cerca de ganar la sorpresa para San Velentín 🎁 Ya que los has escogido, debes pensar: ¿cómo vas a...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 676
Damaris
Recuerdos Diy + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 02:05

¡Hola, comu! Ahora vamos a ver opción de recuerdos para hacer por ti mismo, ¿Crees que te animarías a hacer tus recuerdos para la boda? ¡Aquí te dejo algunas opciones! ¡Dinos cuál te gusta más y...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 691 1
Renata
Recuerdos de la iglesia + Regalo de San valentín 🎁
Renata, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hay una infinidad de ideas para los recuerdos de tu boda y de eso se trata esta dinámica, ayudarte a tomar la decisión y de que te ganes una sorpresa para San Valetín 🎁 Ahora hablamos de los...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 701 2

Grupos generales

Artículos por temas