Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Mesa de Regalos Covid

María, el 21 de Abril de 2020 a las 11:33 Publicado en Antes de la boda 0 9

Hola Comunidad!

Espero les este yendo muy bien y se esten cuidando!!

tenor.gif

La señorita dudas regreso y les traigo esta: Planeo que mi wedding planner envie nuestra mesa de regalos por whatsapp a todos nuestros invitados en esta semana. Pero.... ustedes como ven? Es poco sensible hacerles llegar en estos momentos de crisis nuestra mesa de regalos? Cabe aclarar que mi mesa de regalos es en amazon, les hice un debate anteriormente de esto, por si quieren conocer mas detalles :

Mesa de Regalos Amazon

Y tambien tengo en liverpool. Hice unas pequeñas guías para la gente que no este familiarizada en comprar en linea sepa como hacerlo:

Mesa de Regalos Covid 1

Ustedes que harian? La mando o me espero poquito?

Gracias por leerme.

9 Respuestas

Última actividad por Sayra Zaragoza, el 26 de Abril de 2020 a las 14:47
  • Sayra Zaragoza
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Sinaloa
    Sayra Zaragoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me esperaría un poco mas, tal vez en Agosto..

• Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece incorrecto, si ellos ya sabían de la fecha de boda, creo la mayoría va a comprender, envístelos con un diseño bonito y con una frase linda ☺️
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me esperaría un poco más, aún hay tiempo para tu boda y sinceramente así como están las cosas no creo sea el momento más adecuado! Suerte Smiley winking

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María, pienso como Paola. ¿Puedes elegir a quien enviar la lista ahora mismo? Así, puedes dar prioridad a las personas con más confianza y dejar los demás para cuando este tema esté un poco más calmado. Creo que de esta manera nadie tendrá motivos para quejarse y no olvidarán de tu lista de regalos. ¿Cómo lo ves? ¿qué dice tu wp?

¡Está hermosa la guía de compras para informar a los invitados! Smiley winking

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que podrían esperarse un poco más, o que pase la contingencia para enviarla, ya que ahorita muchas personas no tienen cabeza para eso, muchos no están trabajando o estar ahorrando mucho! Inclusive pueden olvidar esa imagen y cuando llegue el momento no se acordarán!
    Es mi punto de vista nena ☺️ Yo tengo en mi invitación la tarjeta de la mesa de regalos, pero por la contingencia no las he repartido hasta que todo pase
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me caso en noviembre, pero mis invitados son extranjeros, la boda es destino entonces los regalos me deben llegar a casa para que no los vayan a llevar en el avion, por eso pensaba enviarla pero si quiza me espere un poquito mas. Muchas gracias Karen!

• Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Veo que te casas en noviembre, yo creo que es muy pronto enviarla desde ahorita, la gente creo que no tiene cabeza para comprar cosas aunque sea por internet. Entonces yo creo que lo mejor es que te esperes un poquito más y así no lo vayan a tomar a mal algunos de tus familiares. Suerte!! 😉
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pao, justo por eso lo digo la gente anda quejandose por todo y la verdad no me gustaría que lo tomaran a mal. Me sirve mucho tu consejo mil gracias.!!

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo digo que depende qué tanta confianza y qué tanto conozcas a ciertos invitados. A los que creas que no se lo pueden llegar a tomar a mal adelante, porque sinceramente con todo este encierro la gente está como muy suceptible, más a parte algunos que se están quedando sin empleo o se han visto en la necesidad de reducir sus gastos. Eso creo yo, pero la verdad no sé que tan bueno sea mi consejo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas