Ir al contenido principal
Laura
Laura

Morelos, Estado México · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

1982días 13hrs
Laura
Ya me case ❤️
Laura, El 12 de Diciembre de 2018 a las 14:09

Hola comu a qui ledejo una parte ,de las fotos ❤️son pocas pero les dejo un adelanto,

Karly, viernes 14-Dic-18 23 292
Yarel
Yo me maquillaré sola 😱🙈😅
Yarel, El 8 de Diciembre de 2018 a las 02:41

Hola chicas , tal cual lo dice el titulo , me maquillaré sola , no es por nada pero me encanta el tema de tener yo ese detalle ,por tiempo y distancia ya lo pude ir a mi prueba de maquillaje, mi boda...

Diana Avalos, lunes 10-Dic-18 32 1
Jessica
Avances a 20 días...ya por fin pude reservar el civil!!!! :)
Jessica, El 8 de Diciembre de 2018 a las 08:04

20 días! Ya estoy a 20 días de nuestra boda y estoy muy emocionada!!!!... Andaba preocupada porque el miércoles fuimos a nuestra parroquia y nos dijeron que no podían darnos el traslado hasta que...

Jessica, lunes 10-Dic-18 19
Montserrat
ayudenme a Elegir foto!!
Montserrat, El 7 de Diciembre de 2018 a las 12:39

Hola chic@s!! les comparto algunas fotos de una sesión que realizamos días después de la boda... y de paso vengo pidiéndoles su ayuda! Nos darán una ampliación de esta sesión, pero todas nos encantan...

Adriana, lunes 17-Dic-18 100
Lizbeth
Avances de fin de semana
Lizbeth, El 7 de Diciembre de 2018 a las 23:53

Hola chicas!!! Bueno pues les terminaré de platicar en que termino mi historia: como sabrán hoy nos entregaban nuestros exámenes prenupciales 😱😱😱😱 me moría de los nervios la verdad pero gracias a Dios...

Lizbeth, lunes 10-Dic-18 18
D
¡Vota por tu porta alianzas favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos llegando al final de esta emotiva dinámica. ¿Se imaginan cuando llegue por fin su gran día y sean ustedes quienes tengan fotos así? Vamos a votar por la Boda Real que más les...

Hilda, jueves 5-Dic-19 459
D
¡Vota por tu pastel de boda favorita!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola mi querida Comu! Llegamos casi al final de esta dinámica y es momento de elegir el pastel de boda que más les inspire... ¿Cuál es? a) Boda Real de Juan y Mayelab) Boda Real de Raúl y Berec) Boda...

Hilda, jueves 5-Dic-19 450
D
¡Vota por tu centro de mesa favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica especial de Bodas Reales y vamos a ver qué boda se lleva su voto cuando hablamos de centros de mesa. A) Boda Real de Javier y Claudia B) Boda Real de Mauricio y...

Hilda, jueves 5-Dic-19 452
D
¡Vota por tu invitación favorita!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Hablemos de las invitaciones , y es momento de votar por aquellas que más les inspiren. a) Boda Real de Guillermo y Karlab) Boda Real de Nelson y Yumilakic) Boda Real Luis y...

Hilda, jueves 5-Dic-19 450
D
¡Vota por la foto más emotiva!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuamos avanzando en esta dinámica de Bodas Reales y recibiendo inspiración de cada una de ellas. Llegó el momento de votar por la foto más emotiva. Aquella que les llega directo...

Hilda, jueves 5-Dic-19 460
D
¡Vota por el beso más romántico!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Llegó la hora de votar por ese beso romántico, ¿cuál de estos 3 les inspira más? a) Boda Real de Pablo y Estefaníab) Boda Real de Luis y Dulcec) Boda Real de Venath y Andy Ir al siguiente...

Hilda, jueves 5-Dic-19 461
D
¡Vota por tu look de novio favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos entrando a terrenos masculinos en esta dinámica pero sin duda, la voz de las chicas, cuenta. ¿De qué boda real les gusta más el look de novio? A) Boda Real de Iván y Carolina B)...

Hilda, jueves 5-Dic-19 457
D
¡Vota por tu ramo favorito!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola, Comu Vamos con otra categoría para votar por aquella boda real que más les inspire . Y es momento de votar por el ramo de novia. a) Boda Real de Iván y Almab) Boda Real de Raúl y Jessica c) Boda...

Hilda, jueves 5-Dic-19 462
D
¡Vota por tu maquillaje favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica y vamos ahora a votar por el maquillaje que más les inspira. ¿De qué boda real será? A) Boda Real de Carlos y Indira B) Boda Real de Jeff y Melanie C) Boda Real...

Hilda, jueves 5-Dic-19 464
D
¡Vota por tu peinado favorito!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos a votar por el peinado que más les inspire de estas 3 Bodas reales... ¿Listos? a) Boda Real de Gabo y Yuni b) Boda Real de Pablo y Estefanía c) Boda Real de Paco y Ale...

Hilda, jueves 5-Dic-19 491
D
¡Vota por tus zapatos favoritos!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuamos con esta dinámica muy linda, pues está llena de novias reales que como ustedes, empezaron desde cero a organizar su boda, y miren qué hermoso resultó todo. Elijan ahora,...

Hilda, jueves 5-Dic-19 507
Betty
Llego mi día!!
Betty, El 7 de Diciembre de 2018 a las 23:35

Solo les quiero contar que !!! Mañana me caso! Ya estoy en mi camita lista para dormir, pero no me quería ir sin antes agradecerles toda su ayuda y sus consejos, por obvias razones he estado un...

Diana, lunes 10-Dic-18 32
Laura
Hoy gran día ❤️😍
Laura, El 8 de Diciembre de 2018 a las 00:01

Hoy gran día ❤️ gracias adiós ❤️😭estoy emocionada, no tengo palabras 😱😍😪😭 gracias a ustedes por todo ese cariño gracias ❤️

Lizbeth, lunes 10-Dic-18 11 91
Maira
Estoy a 21 dias
Maira, El 7 de Diciembre de 2018 a las 15:29

Chicas estoy a pocos días de la boda uly no se si hacerlo estos dis son puro pleito ya no. se que es lo que quiero.

Briss, sábado 8-Dic-18 7
Michelle
¡últimos detalles!
Michelle, El 7 de Diciembre de 2018 a las 15:33

¡Se acabó la semana, querida comunidad! Y con ello, en mi caso, mi conteo para mi día B también llega a su fin; ya no quedaba mucho por contarles, así que las imágenes hablarán mejor por mi de las...

Michelle, martes 11-Dic-18 58
Alex
Por fin 👰
Alex, El 22 de Noviembre de 2018 a las 21:52

Hola a toda la comunidad, pues después de casi un mes he venido a compartirles como fue nuestro gran día, la verdad iba a hacer este debate desde hace tiempo, pero no he podido, pues entre cosas de...

Alex, viernes 7-Dic-18 59
Laura
Ya lista para el gran día!
Laura, El 7 de Diciembre de 2018 a las 13:09

Ya lista para mañana ❤️😍💐 un poco nerviosa pero muy ansiosa

Briss, sábado 8-Dic-18 16
Brenda
Mi contador a 100 días!!!
Brenda, El 6 de Diciembre de 2018 a las 10:07

Hola!!! Asi amaneció hoy nuestro contador!! Estamos a solo 100 días, ya tenemos casi todo, pensamos liquidar la mayoría, el salón principalmente este mes y a empezar con todo lo diy que me falta ahora...

Alejandra, miércoles 12-Dic-18 19
Jeanine
Mis accesorios 🖤
Jeanine, El 4 de Diciembre de 2018 a las 22:22

Hola bonitas He visto varias novias que han compartido sus accesorios para su gran día y pues no me quise quedar atrás jeje. Yo la verdad no tenía algo en mente pero mi padre me regaló un conjunto...

Gaby, martes 11-Dic-18 52
Ivonne
Ya tenemos invitaciones
Ivonne, El 5 de Diciembre de 2018 a las 21:30

Bride’s les cuento que ya tenemos nuestras invitaciones. La boda será temática mexicana, y las invitaciones no se podían quedar atrás. A mi me encantaron son sencillas pero lindas... las ame!!!!! Que...

Ivonne, sábado 8-Dic-18 38
Laura
A 2 dias❤️😍
Laura, El 5 de Diciembre de 2018 a las 12:11

Hola comu!! Les comparto los detallitos , ya faltan muy pocos días para la boda ❤️ 👰🤵 Mañana me ponen las uñas , alrato me pintan mi pelo , y estoy un poco nerviosa , pero quiero que ustedes me digan...

Laura, jueves 6-Dic-18 14
Evelin
A solo 100 días!!!! ❤️
Evelin, El 5 de Diciembre de 2018 a las 18:53

Mi hermosa comunidad, hoy me di cuenta que mi contador está a solo 💯 días!!! El tiempo vuela y cada día estamos más emocionados, creí que faltaba muchísimo para casi llegar a los dos dígitos 😍soñaba...

Cindy, sábado 8-Dic-18 37
Laura
Uñas lista ❤️😍
Laura, El 6 de Diciembre de 2018 a las 19:16

Hola cómu hoy me puse las uñas ,para no vatayar mañana , como las ven

Jeanine, viernes 7-Dic-18 10 171
Laura
Boda civil❤💍
Laura, El 22 de Noviembre de 2018 a las 00:27

Chicas! Les dejo algunas fotitos de mi ceremonia civil!.. 💍❤😍 todo fue muy rapido pero me la pase increible!! Ya quiero que sea 1 de diciembre para mi ceremonia religiosa! 👰🤵

Laura, miércoles 5-Dic-18 11
Damaris
¿En dónde está la invitada?
Damaris, El 30 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! Último juego de este break , para este acertijo tienen que poner toda su atención, vean bien la imagen y díganme, ¿En qué numero de asiento está sentada la invitada? ¡Listo! Hemos...

Miri, jueves 28-Nov-19 246
D
Cambia el título de una película 🎬
Daniela, El 30 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos casi, casi en el debate final de estos juegos . ¿Cómo van? ¿Qué tal está su creatividad? Espero que de lo mejor, pues lo que tendrán que hacer a continuación nos dará muchas...

Miri, miércoles 26-Feb-20 260

Grupos generales

Artículos por temas