Texcoco, Estado México · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
¡Hola, comu! Llegamos a la última pregunta de esta trivia de tradiciones! Dinos en los comentarios tu respuestaegún la tradición, ¿cuál de estas tres acciones traería mala suerte? a. Que el novio...
Me encanta esta pregunta de nuestra trivia dinámica porque mucha novia no sabe de esta historia, pero yo, ¡sí! ¿Qué se acostumbra que la novia le regale al novio de compromiso? a. Una corbata b. Un...
¡Hola, comu! ¡Seguimos con la trivia de tradiciones, a ver a cuántas le atinas! Ahora comenta...Según la tradición, el día de la boda la novia debe llevar... a. Algo nuevo, algo viejo, algo prestado...
¡Hola, comunidad! Seguimos con la trivia , recuerda que al final podrás saber si respondiste correctamente o no La siguiente pregunta es: Para que no falte dulzura y prosperidad, el pastel hay que...
¿Están apuntando las respuestas de la dinámica? ¡Al final estará la respuesta! ¿Qué significa aventarles cosas como arroz a los novios al terminar la ceremonia? a. Que nunca les falte diversión a los...
¡Hola, comu! Continuamos nuestra trivia de tradiciones, a ver si a esta le atinas.. ¡Recuerda escribir tu respuesta en los comentarios!¿En qué momento se hace el baile del billete? a. Cuando se...
¡Hola, comu! Seguimos con la trivia de tradiciones, vamos a ver si sabes la respuesta.. ¡Recuerda escribirla en los comentarios! Según la tradición ¿A quién se le lanza la liga de la novia? a. A los...
Holaaaa, la dinámica de la semana es sobre las tradiciones de la boda, así que no puedo explicar mucho o les estaría dando la respuesta.Díganme, en la víbora de la mar, ¿qué representa la gente que...
¡Hola, comu! A seguir en esta trivia de tradiciones, vamos a ver si sabes la respuesta.. ¡Recuerda escribirla en los comentarios!Según la tradición, hay que tener 3 ramos en la boda. Uno para la...
¡Hola, comunidad hermosa! Vamos a comenzar con este juego para descubrir qué tanto sabes de tradiciones de boda, elige la respuesta que tú creas que es la correcta, escríbela abajo y continua a la...
¡Hola Brides! ✨🥰 Hoy necesito de su apoyo para elegir el Save the New Date para enviar a mis invitados: Opción 1: Opción 2: Opción 3: Leo sus comentarios chic@s 🥰
Les cuento mi historia a modo de consejo a todas las futuras esposas, para que a ninguna de ustedes les vaya a suceder lo que yo estoy pasando por ahora: Hace 3 años mi actual esposo me pidió que nos...
¡Hola, Hola! Llegamos al final de la dinámica y nos gustaría saber: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de...
Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Uy, esto se sube de tono... ya sean cosas en la intimidad o una aventura juntos, ¿qué es lo más atrevido que han hecho? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es...
Hola comu! ¡Te cambio un chisme por un regalito ! Ya sabemos que amas a tu pareja tal y como es, pero confiesa...¿habría una cosa que le cambiarías físicamente? Sigue con 👉👉 ¿Qué es lo más atrevido...
¡Chic@s, seguimos con el chisme, compartiendo un poco y para ganar los mandalas ! El siguiente chisme que queremos que nos cuentes es: Físicamente... ¿qué es lo que más te gusta de tu amor? Foto:...
¡Hola, parejas! ¿Cómo estamos? Nosotras aquí, esperando vuestros chismes Cuéntame ¿cuál fue el motivo de su primera discusión? Después de responder, por aquí: Físicamente... ¿qué es lo que más te...
Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Este recuerdo seguro te encanta... ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos? Sigue con 👉👉 ¿Cuál fue el motivo de su primera discusión?...
Este chisme no es un secreto porque me imagino que la respuesta de la mayoría será: ¡es el amor de mi vida! Solo si eres como yo, que al ver João lo primero que pensé fue: ¡vaya par de ojos! (tienen...
Hola comu! Que nos cuentes un chisme y te demos un regalito es un intercambio justo, ¿no crees? Así que cuenta: ¿A qué edad fue tu primer beso? Sigue con 👉👉 ¿Qué pensaste de tu pareja la primera vez...
¡Hola, bonitas! Esta semana queremos compartir chisme, así nos relajamos , además de que queremos regalarles unos mandalas para pasar el rato y disfrutar estos días en casa. ¿Quieres ganarlos? ¡Pues...
Hola chicas hoy les quiero mostrar estás carteritas o porta lentes que me hizo mi abue de recuerdo para la boda (100 en total), todos los pinto ella y aún me está haciendo varias cosas (todas...
Hola chicas, cómo dice el título del debate, estoy empezando a hacer mis centro de mesa y cómo es un proceso un poco laborioso, estamos empezando los desde ahorita. Y la verdad es que ambos tenemos...
Hola Chicas! Soy nueva en esto, estoy comenzando con los preparativos de mi boda, pero estoy algo confundida. Aunque aún falta más de año y medio, siento que tiempo pasa volando y no se si pueda con...
¡Hola, bonitas! Seguimos haciendo el repaso de todos los consejos de abuelita 👵 y tu nos dices si los vas a respetar o no Ojo:Al final tenemos regalito extra El consejo es: No tendrán relaciones...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Novias !!! La verdad no he escrito desde hace mucho tiempo y es que esto de organizar una boda destino ya se imaginarán que es muy complicado, después de tener frustraciones de varios tipos como...