Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elena
Novia Principiante Marzo 2022 Estado México

Buffet o menú gourmet? Ayuda!

Elena, el 26 de Febrero de 2020 a las 17:08 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola Chicas!



Soy nueva en esto, estoy comenzando con los preparativos de mi boda, pero estoy algo confundida. Aunque aún falta más de año y medio, siento que tiempo pasa volando y no se si pueda con todo. Me gustaría mucho si me pudieran ayudar con algunas opiniones al respecto.
Ya cotice en algunos lugares y me enamore antier de uno en Hidalgo, mis papás no están muy de acuerdo con la distancia y el precio, pero pues es algo que mi novio y yo vamos a costear completamente... Aquí viene una de mis primeras dudas: ¿Cómo lidiar con las opiniones ajenas sin hacerlos sentir mal?
El lugar que nos enamoró es muy vintage, está precioso y tranquilo, la cuestión ahora es ¿Buffet o menú gourmet? ¿Qué experiencias tienen con el buffet? He leído que esta padre porque los invitados eligen que sí y que no comer, pero las filas y el pararse es una lata.
Estoy muy nerviosa y casi en blanco con la organización, les agradeceré muchísimo con su orientación.
Mucha buena vibra ✌🏼

12 Respuestas

Última actividad por Elena, el 28 de Febrero de 2020 a las 21:28
  • Elena
    Novia Principiante Marzo 2022 Estado México
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, en verdad que con sus consejos me estoy abriendo a nuevas alternativas. Gracias marisol ✌🏼
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Marzo 2022 Estado México
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había escuchado de las food trucks en bodas y esta muy padre, muchísimas gracias por la alternativa.