Hola Novias !!! La verdad no he escrito desde hace mucho tiempo y es que esto de organizar una boda destino ya se imaginarán que es muy complicado, después de tener frustraciones de varios tipos como que el tema religioso fue muy agobiante les cuento que casi estuve a punto de casarme en una boda comunitaria solo para que me aceptaran un papel que la iglesia me pedía, Lo bueno es que no pasó y no me mal entiendan solo que ese no era mi sueño de mi boda, quede muy decepcionada de toda la tramitología porque ... donde estaba la fe y el amor que es lo que deben de cuidar no solo los papeles en fin hoy termine ese tema y por fin está aprobado, después me robaron el pago de 300 tazas que mande hacer el proveedor me engaño pero no se preocupen no es de aquí!, termine pagando lo doble y la pedí con otro proveedor Y después de batallar varios temas pues ya 

estoy a 18 días de mi gran día !!! Y quería mostrarles varias cositas que hice en el proceso 😊 
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas: Después...
Llegó el momento que tanto habías esperado. Por fin terminó la boda, la fiesta...