Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazmin
Novia Adicta Marzo 2020 Michoacán

Después de la tormenta llega la calma!

Yazmin, el 25 de Febrero de 2020 a las 19:54

Publicado en Organizar una boda 39

Hola Novias !!! La verdad no he escrito desde hace mucho tiempo y es que esto de organizar una boda destino ya se imaginarán que es muy complicado, después de tener frustraciones de varios tipos como que el tema religioso fue muy agobiante les cuento que casi estuve a punto de casarme en una boda...

Hola Novias !!! La verdad no he escrito desde hace mucho tiempo y es que esto de organizar una boda destino ya se imaginarán que es muy complicado, después de tener frustraciones de varios tipos como que el tema religioso fue muy agobiante les cuento que casi estuve a punto de casarme en una boda comunitaria solo para que me aceptaran un papel que la iglesia me pedía, Lo bueno es que no pasó y no me mal entiendan solo que ese no era mi sueño de mi boda, quede muy decepcionada de toda la tramitología porque ... donde estaba la fe y el amor que es lo que deben de cuidar no solo los papeles en fin hoy termine ese tema y por fin está aprobado, después me robaron el pago de 300 tazas que mande hacer el proveedor me engaño pero no se preocupen no es de aquí!, termine pagando lo doble y la pedí con otro proveedor Y después de batallar varios temas pues ya cfb_1856711.jpg

cfb_1856713.jpg

cfb_1856715.jpg

cfb_1856717.jpg

cfb_1856719.jpg

cfb_1856721.jpg

cfb_1856723.jpg

cfb_1856725.jpg

cfb_1856727.jpg

cfb_1856729.jpg

cfb_1856731.jpg

cfb_1856733.jpg

estoy a 18 días de mi gran día !!! Y quería mostrarles varias cositas que hice en el proceso 😊 cfb_1856709.jpg

39 Respuestas

• N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow todo está bellísimo, me encanta, muchas felicidades hermosa 😘
    Y que mal plan con el proveedor chafa de las tazas 😡 pero bueno todo se regresa ☝🏻
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Noviembre 2021 Jalisco
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena que nervios eso esta super intenso, pero lo bueno es que todo ese embrollo ya paso, y tienes todo lo quieres y necesitas para tu gran dia, espero que sigas disfrutando de esta etapa de tantas emociones y que te vaya muy bien en tu gran dia
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahe Siii que estrés parece que los tramites son una prueba para ver si si nos queremos casar jajajaja... Que bueno que ya solucionaste todo. Deberías exponer a los que te engañaron para que no lo sigan haciendo... No esta padre!!! Y muchas felicidades tienes mil detalles tu boda será increible

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que bueno que ya todo salió y woooow todas las cosas son bellísimas muchas felicidades!!
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooow que bonitas cosas, tus invitados sí que quedarán fascinados. Tranquila nena, bien dicen que después de la tormenta llega la calma, mejor disfruta que tendrás una gran boda! Felicidades y que emoción.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😨😨😨 todo eso darás? La verdad todo está fantástico me encantaron las chacinas las tazas, en fin todo esta bello
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Marzo 2020 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de la tormenta llega la calma! 1
    Estás son las tazas para los hombres ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas