Tecámac, Estado México · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Estoy más que feliz y tomarle foto a todo realmente me relajo

Mi boda es este sábado que emoción. La primera idea que tuvimos era casarnos por el civil y organizar un pequeño almuerzo con familia íntima , pero anunciamos que nos casaríamos y todos se alborotaron...

Así mi contador...Mi vestido me lo van a entregar 2 días antes, hubo un inconveniente.No tengo tocado ni accesorios, al menos tengo un idea de cómo quiero el tocado y de hecho, ya lo ví. Solo es...

Hola comu! ¿Listas para la séptima carta de la lotería ? Pues es: ¡La música! ¿Ya la tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 8º carta

¡Esta dinámica está muy divertida! Así que, corre y se va corriendo con… “LAS INVITACIONES”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 7º carta

¡Hola, comu! Seguimos jugando a la lotería nupcial y ahora vamos a la 5º carta: ¡El fotógrafo! Dinos, ¿ya lo tienes o no? Vamos a la siguiente 👉 6º carta

Hola comu! ¿Listas para la cuarta carta de la lotería ? Pues es: ¡Las alianzas! ¿Ya las tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 5º carta

Wooow, ¿crees que te va a tocar la lotería ? Corre y se va corriendo con… “Las damas” – recuerda que debes contestar “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀 Ahora por aquí: La 4º carta

¡Hola, chicas! ¿Listas para la segunda carta de la lotería ? Pues es: ¡El vestido! Dinos, ¿Ya lo tienes o aún no? Vamos a la siguiente carta 👉 3º carta

Hola comu! ¿Listas para la empezar con la primera carta de la lotería ? Pues es: ¡El salón! ¿Ya lo tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 2º carta

Estamos en el final de la dinámica sobre el maquillaje de boda y a veces nos encanta un maquillaje más “pesado”, pero la boda es por la tarde y ya no pega tanto. O al revés. Y me parece que es...

¡Hola, bonitas! Algo en lo que probablemente algunas no se hayan puesto a pensar es que a veces algunos maquillajes y el flash de las fotos no hacen juego, así que.... ¿Ya pensaste en preguntarle a tu...

Hola comu! Para verte bella el día de la boda, no basta confiarse en el maquillaje. Por ejemplo, para que un labial se vea perfecto, es necesario tener labios humectados desde semanas antes. ¿Ya...

¿ Os gusta la dinámica ? Pues, ¡seguimos! Los nervios, las novias de verano, y bueno un maquillaje no tan profesional puede hacer con nuestra piel se quede grasosa y con algo de brillo. Cosa que no...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicas! ¿ Ya pensaron si van a tener un plan B para retocar en maquillaje en caso de emergencia en el día de tu boda? Siguiente pregunta 👉 Control de brillo

Hola comu! Si una cirugía estética ha estado en tus planes para que tu belleza interior combine con la exterior... ¿has pensado en hacerte una cirugía estética antes de la boda? Esto incluye...

La depilación es todo un tema , también para los chicos. Pero cuando se trata de las cejas o depilación del vello facial en general, tenemos que ser muy cuidadosas. ¿Has pensado en la depilación...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, bonitas! ¿ Ya pensaron en si van a hacerse algún tipo de tratamiento de belleza para su boda? Ya sea un Lifting, peeling, Microdermoabrasión..... ¡Dime! ¿Ya lo pensaste? ¿Qué tratamientos de...

¡Hola comu! Cuando de belleza se trata , los ojos son grandes protagonistas y las pestañas esenciales! ¿Ya pensaste si usarás pestañas postizas de tira, o pestañas postizas de una a una? Sigue con 👉👉...

Comenzamos con la dinámica para comprobar si no te has olvidado de nada para tu maquillaje. ¿Has pensado en el maquillaje con aerógrafo o tradicional? Después de votar, dinos en los comentarios cuál...
¿Por qué elegiste ''?

Soy la novia mas feliz, la mas nerviosa & mas enamorada! Uds a cuantos días están?

Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo...

Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días

Hola brides!!! Les cuento ya estoy a 50 días de mi gran día y ya empieza a sentirse más la emoción 😁... Este fin de semana empezaremos a entregar invitaciones las cuales yo edite, es un portaretrato...

¡hola brides!viniendo a comentarles los preparativos de la boda, me estoy dando cuenta que cada vez estoy mas cerca y ni he sentido el tiempo, siempre decía.... ah aun faltan meses.... y ahora me doy...

Pues ya mi contador llego por fin a cero días ,estoy de todo muy nerviosa de que todo quede bien ,cansada espero este viernes poder tomar una siesta y descansar un poco ,no eh podido dar mucho...

Hola brides! Estoy emocionada ya tengo mi árbol de los deseos para mis invitados, lo mande hacer y yo lo pinte 😊 me encantó!!!.... Faltan 4 meses para mi gran día y aun me faltan varias cosas pero...

Fue realmente mágico!! Más de lo que esperábamos en todos los sentidos! Disfrutamos cada momento, cada instante, nos divertimos y bailamos sin cansancio, tuvimos ceremonias hermosas, las flores, el...

Creo que estoy medio loca, porque me caso en Diciembre y ya tengo mis invitaciones!!! claro que aun tenemos que armarlas y meter los pases que correspondan, pero ahí la llevamos, tuve algunas...

Buenos días Me tomo este momento antes de iniciar mi maquillaje 🤭 Ya tenemos todo listo, todo preparado y más que alegres para que este día salga de lo mejor Espero tener un momento más tarde para...

Hoy les quiero contar otro pequeño gran avance que tenemos para nuestro gran día, mi FM no contaba con ninguno de los sacramentos de la iglesia católica y cuando empezamos con los trámites apenas el...