Tecámac, Estado México · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Hola brides!!! Les cuento ya estoy a 50 días de mi gran día y ya empieza a sentirse más la emoción 😁... Este fin de semana empezaremos a entregar invitaciones las cuales yo edite, es un portaretrato...
Hola brides! Estoy emocionada ya tengo mi árbol de los deseos para mis invitados, lo mande hacer y yo lo pinte 😊 me encantó!!!.... Faltan 4 meses para mi gran día y aun me faltan varias cosas pero...
Hola brides!! Quería compartir con ustedes que mi marcador ya esta en 300 días osea a 10 meses de mi gran día, realmente esto ya me pone muy feliz y quiero que así de rápido que pasaron estos 6 meses...
Hola brindes! Ya le entregué el reloj de compromiso, como pareja cada año vamos a un lugar bonito para cerrar el año ya sea a comer, cenar, o de paseo en esta ocasión fuimos al restaurante "la gruta"...
Hola comu! Hoy quiero contarles que mi contador empezó con 494 días y hoy ya está a 365 días 💕 eso me emociona mucho ahora si veo avance jeje no quiero imaginar cuando ya esté en dos dígitos mi...
Hola comu!! Les cuento que me caso por el civil el día 13 de Dic. Y el 14 será la boda religiosa, llevo 6 años de novios y se verdad que estoy inmensamente feliz de haber dado este gran paso con mi FM...
Hola comu!!! Les cuento que me caso en diciembre 2019, mi FM y yo queremos irnos a Canadá de luna de miel pero no sabemos si es caro, quisiera que alguien me recomiende hospedajes lugares, si tienen...
Hola! Soy del Estado de Mex. Les platico que mi novio y yo nos queremos casar por la iglesia pero el problema es que yo no tengo la primera comunión ni estoy confirmada, en la iglesia que pensamos...