Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2018
Hello!! Me llamo Dayane, tengo 19 años, bueno casi 20. Soy una novia MUY feliz! 😍 Sabía que algún día tendría que encontrar a mi persona, a mi perfecto... Ver más
Hello!! Me llamo Dayane, tengo 19 años, bueno casi 20. Soy una novia MUY feliz! 😍 Sabía que algún día tendría que encontrar a mi persona, a mi perfecto imperfecto 😍, sabía que lo amaría demasiado y que sería demasiado feliz a su lado, pero ahora que lo tengo, TODO eso es muchísimo más a lo que yo imaginaba. LO AMO COMPLETAMENTE! 💑💏❤️😍. I'm a bride to be...! 😱😍💑💏💍💍💍
- Novia Frecuente
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2019
91No saben la felicidad y tranquilidad que tengo de que por fin hay fecha!! 21 de febrero en Cancún! 😍 El único problema es que sigo sin testigos y lo malo es que la licenciada me mandó formatos en...

Yo ya había escuchado que cuando una pareja se compromete Dios o la vida o como quieran verlo, les pone pruebas para que comprueben si realmente están listos para enfrentar la vida juntos, pero no han...
Hay tantas cosas tan hermosas que él a hecho para mí desde el primer instante que estamos juntos que bno, sé que nunca dejará de sorprenderme. Mi favorita es cuando me pidió matrimonio, íbamos a un...
¡Hola, Comu! Están a una nada de ganar este regalito que tenemos para ustedes. Para empezar, compartan aquí su frase favorita de amor. Puede ser de una canción, de una película o de su propia...

¡Hola comunidad! ¿Quién está emocionado por la luna de miel? Llegamos a la penúltima pregunta para ganar la sorpresa y lo que queremos que nos cuentes es: ¿A dónde te irás de luna de miel? ¿Irán a...

Hola Bridesitas y Grooms, Estamos en la recta final de esta dinámica donde contar su historia de amor, tendrá una linda recompensa. Así que díganme: ¿Dónde pasarán la noche de bodas? Ir al siguiente...

¡Hola, Comu! La boda es un evento que por naturaleza, está lleno de sorpresas así que continuando con la dinámica , ¿tendrán algún detalle especial para su pareja ese gran día? Ir al siguiente debate...

¡Hola chicas y chicos! Ya se están acercando al final de la dinámica que les dará una sospresita muy romántica, la siguiente pregunta es muy interesante, díganme, ¿Qué locura harías por amor? Ir al...

Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , donde estamos más cerca para poder llevarse este regalito que les tenemos preparado. Díganme: ¿Cuál es su canción? Ir al siguiente debate 👉¿Qué...

¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...

¡Hola comunidad! Vamos seguir con la dinámica de esta semana y así llevarse el regalito romántico , estoy segura que les va a encantar. La siguiente pregunta es: ¿Qué apodos cariñoso se tienen entre...

¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?

¡Hola, Comunidad! Me da mucho gusto saber que siguen con nosotras en esta dinámica y queremos que nos cuenten cómo fue su primer cita. Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Dónde fue tu pedida?

¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...

Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...

Hola chicas!! Bueno por fin la decisión está tomada, nos casamos en Cancún!! 😍 Pero tenemos un enorme problema!! Como algunas sabrán, nuestra boda será un elopement, algo así como una boda destino...

Hola Bride’s espero se encuentren de lo mejor, quiero compartirles mis fotos oficiales del mejor dia ❤️ Mi boda, y agradecerles por todos los consejitos que me 💕 y pues nada no me despido por que por...

Hola! Mi boda será un elopement pero aún estoy en busca de lugares para realizarlo. Me ayudan? 🤗 Me casaré en Jalisco pero aunque sus lugares no estén ahí, denme ideas sí? Gracias!!

Hola chicas , como toda novia antes de su evento quiero hacerme varias pruebas de maquillaje y peinado, y quiero conocer sus experiencias de donde han ido a sus pruebas o con quien han contratado para...

Yo tendré 4 años y 5 meses... La verdad a como ha pasado ni lo sentí los años se van volando.... Y uno definitivamente ya no es la misma persona, mi FM y yo comos un gran equipo ❤️

Hello brides, bueno con gran avance. El domingo tuvimos nuestra sesión casual, la fotografa se portó súper linda nos hizo reír como nunca y con eso hizo que las fotos salieran tan naturales, mi FM fue...

Paso a compartirles los avances que tenemos para el día B, ojalá me ayuden y me digan si vamos bien o que me falta!! Siento que esta muy cerca el gran día jeje ☑️ Iglesia y horario apartado ☑️ Salón...

Cuando le dije a una amiga que me iba a casar ... me dijo :0 oooh no estas muy grande para todo el show??? ósea tendré 30 para mi boda!!! que edad tendrán ustedes ???
Hola chicas!!!! Quería compartirles este maquillaje, que les parece? Sean sinceras por favor! La vrdd es que de estos maquillajes empiezo a sacar ideas para el mío 🙈😁

Chicas se acuerdan que tuve que contratar otro fotografo porque el otro fue un pesimo trabajo... pues esta es la nueva sesion noa la.tomaron el jueves. Ahora si ayudenme a elegir la de la recepcion...

Por fin ayer me dieron ni anillo!! 😍😍 Pero hay un gran problema, me quedó grande. Alguien que sepa dónde mandarlos a arreglar en Guadalajara, Jalisco? Por favor. Gracias!!

Hola chicas!!! Hemos decidido que nuestra sesion de fotos de la boda sera en el desierto!! Les dejo algunas fotitos q nos sirvieron de inspiración. Les cuento un poquito algo de la historia... el 95%...