Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Frecuente Febrero 2019 Quintana Roo

Lugares para un elopement!!!

Dayane, el 14 de Agosto de 2018 a las 12:24 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola! Mi boda será un elopement pero aún estoy en busca de lugares para realizarlo. Me ayudan? 🤗 Me casaré en Jalisco pero aunque sus lugares no estén ahí, denme ideas sí? Gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Bianca, el 27 de Noviembre de 2018 a las 11:14
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, es super raro encontrar alguien que quiera una boda de este tipo, la mia sera hasta 2020 pero quiero ver lugares con anticipacion, la verdad si es mucho mas barato tambien, asi que cualquier cosa aqui estamos!

• Responder
  • D
    Dayane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería bonito que lo hicieras así, aparte pues más económico aún la vrdd! 😄 La vrdd es que yo estoy ya sin nada que hacer por ahora porque mi prometido y yo hemos tenido unos asuntos que debemos arreglar para poder seguir pero esperamos a finales de diciembre ya esté resuelto todo para seguir. Ahorita no sabemos en qué lugar sería por lo mismo, Jalisco o Baja California 😅 pero en cuanto pueda avanzar con los planes, claro que seguiré diciendo. Me gustaría también seguir al pendiente contigo ya que de este tipo de bodas es super raro encontrar jaja
    • Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien quiero algo asi!! me gustaria hacerlo en el mismo lugar que sera la luna de miel, tu como vas? ya decidiste lugar?

• Responder
  • D
    Dayane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquiera de los dos
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dayane,

¿Has pensado en casarte en alguna playa que no sea conocida? ¿o en un bosque?

• Responder
  • D
    Dayane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si! Tengo la gran emoción de que mi boda sea de esa forma!
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2019 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenía idea del término, suena muy interesante je je
    • Responder
  • D
    Dayane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda!! Si lo buscaré! 🤗😘
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Experta Octubre 2018 Sinaloa
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh que interesante no tenía idea
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sierra Lago en Mascota! Si hiciera algo así no dudaria en irme ahí checa en el Face o en su pagina oficial! Esta hermoso es un resort spa con cabaña de lujo y tiene una iglesia en ruinas donde por cierto hacen bodas, y como es ustedes solitos nomas sería cuestión de conseguir un juez tambien hay un lago natural, es reserva del estado! Si gustas algo mas cerca Mazamitla igual muy hermoso y quizá les quede mas cerca
    • Responder
  • D
    Dayane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué linda!! Muchísimas gracias!! 😘
    • Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso, no sabia que existia.!! dejame te investigo y te digo que encontre al respecto

• Responder
  • D
    Dayane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí, les explico:

El término elopement significa huir y no regresar nunca de donde huiste. Este término se viene escuchando desde 1338, y se le llamaba así cuando una esposa dejaba a su esposo para escaparse con su amante. Años después, en 1800, se usaba el término cuando una joven pareja decidía fugarse para casarse, generalmente porque su unión no era aprobada por los familiares. Luego vino la Gran Depresión, y el término evolucionó un poco. Seguía tratándose de jóvenes parejas que se fugaban para casarse, pero ahora por motivos económicos, no tenían lo suficiente para tener una boda tradicional y su familia tampoco.

En la actualidad, una boda elopement es cuando la pareja decide casarse sin la compañía de nadie (a veces de la persona que guíe la ceremonia, los testigos y muy probablemente un fotógrafo que inmortalice en imágenes la unión) y la mayoría de las veces en un lugar donde no viven. Pero ahora no lo hacen por cuestiones económicas o porque su familia no apruebe el matrimonio, aunque si son factores algunas veces. Ahora deciden casarse de esta manera porque significa quitar todo el ruido que trae los compromisos de boda y centrarse en lo que realmente importa, que es, el amor que se tienen.

Lo común entre las parejas que deciden hacer una boda elopement hoy en día es celebrar la ceremonia sólo ellos, compartir sus votos solos y de una manera más íntima, y tiempo después harán una recepción donde invitan a sus familiares y amigos más cercanos para entonces celebrar todos juntos su matrimonio.

Algunas de las ventajas de este tipo de boda es que te puedes ahorrar muchísimo dinero, el cual puedes invertirlo en que tu boda elopement sea un viaje inolvidable en un destino que jamás imaginaste poder casarte. Y qué decir de la preocupación y ajetreo que trae organizar una boda, hacer lista de invitados, escoger comida, pasteles y un sin fin de cosas más?

• Responder
  • Jazmín
    Novia Experta Octubre 2018 Sinaloa
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco se! Cuéntanos Dayane y así tal vez las novias de ese estado puedan ayudarte más
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón mi ignorancia nena, q es eso?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa