Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Adicta Abril 2019 Hidalgo

Menos de 170 días! Check list ☑️

Brenda, el 18 de Octubre de 2018 a las 19:39 Publicado en Organizar una boda 0 5
Paso a compartirles los avances que tenemos para el día B, ojalá me ayuden y me digan si vamos bien o que me falta!! Siento que esta muy cerca el gran día jeje
☑️ Iglesia y horario apartado
☑️ Salón listo!
☑️ Fotografía lista!
☑️ Elección de centros de mesa
☑️ Invitaciones solicitadas!
Y por el momento eso es todo, ya estamos en platicas con el banquete y la música, que cren que me falte?... Pd. Les dejo fotito del partido de esta semana aunque México perdió 😭 pero a nosotros nos encanta el fútbol 🤗

Menos de 170 días! Check list ☑️ 1

5 Respuestas

Última actividad por Briss, el 19 de Octubre de 2018 a las 08:53
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow van increíble y aun están a excelente tiempo para ver los demás detalles lo que si te recomiendo es ver maquillista

• Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Mayo 2019 Aguascalientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje van supwr bien todo lo demás poco a poco se va dando Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Febrero 2019 Quintana Roo
    Dayane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje!! Ya debes empezar con citas porque esos son muy sofisticados, créeme
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda, van muy bien con sus preparativos, otras cosas que no mencionaste son: anillos, objetos simbólicos religiosos, tu vestido y accesorios, el traje de tu FM y sus accesorios, decoraciones extras del salón, pastel, libro de firmas, maquillaje y peinado en entre las cosas que se me ocurren. 😊

Quiero recordarte que estamos en el mes rosa 💗 y en la comunidad nos unimos a la lucha contra el Cáncer de mama, así que únete en apoyo y abre un debate con cualquier tema que tenga que ver con la boda en color ROSA, hay infinidad de temas, como zapatos, vestidos, invitaciones... lo que se te ocurra!! Pinta la comunidad de rosa!!!💗

🌟Juntos contra el Cáncer! 🌟

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que van muy bien 👏🏻 De la florería has visto algo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa