Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Frecuente Febrero 2019 Quintana Roo

Mi sorpresa romántica ❤️ Dayane

Dayane, el 29 de Enero de 2019 a las 14:02 Publicado en Test y Juegos 0 2
Hay tantas cosas tan hermosas que él a hecho para mí desde el primer instante que estamos juntos que bno, sé que nunca dejará de sorprenderme.
Mi favorita es cuando me pidió matrimonio, íbamos a un tour de noche en Puerto Vallarta, se da un show con personas enseñadas por el circo Solei así que ya imaginaran lo genial que está. Bno, después del show, es cena buffet VIP donde yo creo es lo más rico que he comido en la vida. Lo que hace interesante esto, es que, aparte del show, no hay ninguna luz eléctrica!!! No encontré ni una! Todo son velas y antorchas, las orillas de los pasillos están llenas de velas, en las mesas hay velas, en todo!! Y las mesas para las parejas, están justo a la orilla del mar, era tan romántico el lugar, pero aún así, no me pasaba por la mente que ese fuera a ser el día. Estuvimos hablando, cenando, cuando de repente me dice que me acerque, que tiene algo que decirme, se me hizo raro porque estábamos uno al lado del otro pero me acerqué, me dijo que más y lo hice, de repente al oído me dijo "aceptarías ser mi amiga, mi esposa y mi amante para toda la vida?" 😱😰😍 De ahí, el anillo. Literalmente el corazón casi sale de mi pecho!! Y claro que mi respuesta fue un sí, el mejor sí que podré dar en la vida!
Es una persona que cuando va a dar sorpresas, le gusta en grande.
Él está en USA y yo en Jalisco, sin avisar, solo me dice que ya está en el aeropuerto cuando un día antes me dice que tiene que ir a trabajar así que para nada lo espero!!
De la nada, me llegan ramos de rosas que él manda
Bno, como no amar a mí perfecto imperfecto?? Lo amo, definitivamente es mi todo! 😍❤️

2 Respuestas

Última actividad por Dayane, el 29 de Enero de 2019 a las 14:09
  • D
    Novia Frecuente Febrero 2019 Quintana Roo
    Dayane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí! Aquí está! Me encanta la vrdd!

Mi sorpresa romántica ❤️ Dayane 1
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una petición muy romántica,nos compartirías una fotito con tu anillo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa