Ir al contenido principal
D
Dayane

Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2018

Hello!! Me llamo Dayane, tengo 19 años, bueno casi 20. Soy una novia MUY feliz! 😍 Sabía que algún día tendría que encontrar a mi persona, a mi perfecto... Ver más

Hello!! Me llamo Dayane, tengo 19 años, bueno casi 20. Soy una novia MUY feliz! 😍 Sabía que algún día tendría que encontrar a mi persona, a mi perfecto imperfecto 😍, sabía que lo amaría demasiado y que sería demasiado feliz a su lado, pero ahora que lo tengo, TODO eso es muchísimo más a lo que yo imaginaba. LO AMO COMPLETAMENTE! 💑💏❤️😍. I'm a bride to be...! 😱😍💑💏💍💍💍

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2019

2235días 21hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
D
Por fin fecha!! ❤️😍 Pero sigue un problema 😥
Dayane en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2019 a las 14:05

No saben la felicidad y tranquilidad que tengo de que por fin hay fecha!! 21 de febrero en Cancún! 😍 El único problema es que sigo sin testigos y lo malo es que la licenciada me mandó formatos en...

Dayane, sábado 2-Feb-19 15 130
D
Mi sorpresa romántica ❤️ Dayane
Dayane en Test y Juegos, El 29 de Enero de 2019 a las 14:02

Hay tantas cosas tan hermosas que él a hecho para mí desde el primer instante que estamos juntos que bno, sé que nunca dejará de sorprenderme. Mi favorita es cuando me pidió matrimonio, íbamos a un...

Dayane, martes 29-Ene-19 2 31
D
y mis testigos? 😰
Dayane en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2019 a las 14:48

Hola chicas!! Bueno por fin la decisión está tomada, nos casamos en Cancún!! 😍 Pero tenemos un enorme problema!! Como algunas sabrán, nuestra boda será un elopement, algo así como una boda destino...

Dayane, martes 29-Ene-19 10 82
D
Lugares para un elopement!!!
Dayane en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2018 a las 12:24

Hola! Mi boda será un elopement pero aún estoy en busca de lugares para realizarlo. Me ayudan? 🤗 Me casaré en Jalisco pero aunque sus lugares no estén ahí, denme ideas sí? Gracias!!

Bianca, martes 27-Nov-18 15 122
D
Bridal Makeup
Dayane en Belleza, El 7 de Octubre de 2018 a las 15:56

Hola chicas!!!! Quería compartirles este maquillaje, que les parece? Sean sinceras por favor! La vrdd es que de estos maquillajes empiezo a sacar ideas para el mío 🙈😁

Dayane, martes 9-Oct-18 29 282
D
Ayuda con mi anillo!!
Dayane en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2018 a las 18:39

Por fin ayer me dieron ni anillo!! 😍😍 Pero hay un gran problema, me quedó grande. Alguien que sepa dónde mandarlos a arreglar en Guadalajara, Jalisco? Por favor. Gracias!!

Dayane, domingo 7-Oct-18 13 100
D
Me ayudan a sorprender a mi prometido?! 🙏🤗
Dayane en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 02:05

Holaaa!! Cómo están? Oigan necesito muchísimo de su ayuda por favor, quien dijo que las mujeres no pobviamenteodemos sorprenderlos también? Yo vivo en Jalisco y mi prometido vive en otro país,...

Sahian, miércoles 22-Ago-18 27 166
D
Mi luna de miel - Dayane
Dayane en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2018 a las 01:27

Hola!!! Cómo sería su luna de miel perfecta? La mía sería: Un viaje a Fiji, Bora Bora o Maldivas, en hotel donde la habitación esté sobre el mar o que desde tu cuarto puedas acceder a tu propia parte...

Dayane, miércoles 22-Ago-18 27 87
D
Elopement wedding!!! Me ayudan a encontrar un lugar?
Dayane en Ceremonia Nupcial, El 16 de Agosto de 2018 a las 01:21

Hola!! Nuestra boda mi prometido y yo, queremos que sea un elopement. Me ayudan a buscar lugares bonitos para hacerla en Baja California por favor?? Gracias!!! Igual aunque no sea Baja California,...

Dayane, sábado 18-Ago-18 9 89

Grupos generales

Artículos por temas