Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2018
Hello!! Me llamo Dayane, tengo 19 años, bueno casi 20. Soy una novia MUY feliz! 😍 Sabía que algún día tendría que encontrar a mi persona, a mi perfecto... Ver más
Hello!! Me llamo Dayane, tengo 19 años, bueno casi 20. Soy una novia MUY feliz! 😍 Sabía que algún día tendría que encontrar a mi persona, a mi perfecto imperfecto 😍, sabía que lo amaría demasiado y que sería demasiado feliz a su lado, pero ahora que lo tengo, TODO eso es muchísimo más a lo que yo imaginaba. LO AMO COMPLETAMENTE! 💑💏❤️😍. I'm a bride to be...! 😱😍💑💏💍💍💍
- Novia Frecuente
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2019
9No saben la felicidad y tranquilidad que tengo de que por fin hay fecha!! 21 de febrero en Cancún! 😍 El único problema es que sigo sin testigos y lo malo es que la licenciada me mandó formatos en...
Hay tantas cosas tan hermosas que él a hecho para mí desde el primer instante que estamos juntos que bno, sé que nunca dejará de sorprenderme. Mi favorita es cuando me pidió matrimonio, íbamos a un...
Hola chicas!! Bueno por fin la decisión está tomada, nos casamos en Cancún!! 😍 Pero tenemos un enorme problema!! Como algunas sabrán, nuestra boda será un elopement, algo así como una boda destino...
Hola! Mi boda será un elopement pero aún estoy en busca de lugares para realizarlo. Me ayudan? 🤗 Me casaré en Jalisco pero aunque sus lugares no estén ahí, denme ideas sí? Gracias!!
Hola chicas!!!! Quería compartirles este maquillaje, que les parece? Sean sinceras por favor! La vrdd es que de estos maquillajes empiezo a sacar ideas para el mío 🙈😁

Por fin ayer me dieron ni anillo!! 😍😍 Pero hay un gran problema, me quedó grande. Alguien que sepa dónde mandarlos a arreglar en Guadalajara, Jalisco? Por favor. Gracias!!
Holaaa!! Cómo están? Oigan necesito muchísimo de su ayuda por favor, quien dijo que las mujeres no pobviamenteodemos sorprenderlos también? Yo vivo en Jalisco y mi prometido vive en otro país,...
Hola!!! Cómo sería su luna de miel perfecta? La mía sería: Un viaje a Fiji, Bora Bora o Maldivas, en hotel donde la habitación esté sobre el mar o que desde tu cuarto puedas acceder a tu propia parte...
Hola!! Nuestra boda mi prometido y yo, queremos que sea un elopement. Me ayudan a buscar lugares bonitos para hacerla en Baja California por favor?? Gracias!!! Igual aunque no sea Baja California,...