Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Frecuente Febrero 2019 Quintana Roo

Elopement wedding!!! Me ayudan a encontrar un lugar?

Dayane, el 16 de Agosto de 2018 a las 01:21 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 9
Hola!! Nuestra boda mi prometido y yo, queremos que sea un elopement. Me ayudan a buscar lugares bonitos para hacerla en Baja California por favor?? Gracias!!! Igual aunque no sea Baja California, denmelas si? Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Dayane, el 18 de Agosto de 2018 a las 03:01
  • D
    Dayane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Dany muchísimas gracias!! Intentemos que sea así de especial como lo imaginamos! 🤗
    Claro que sí, les iré compartiendo todo y también les estaré preguntando mucho 😁. Muchas gracias por el apoyo, créeme que valen mucho palabras de ánimo así 😊🤗😘
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwww... de verdad que leer tu historia me hizo entender muchísimo más el significado de este tipo de bodas. Estoy segura que será super especial para ustedes, en serio, me gustó cuando dijiste que por todo esto quieren empezar tranquilos.... ¡ahora me gusta todavía más tu idea!

Enhorabuena Smiley laugh Y compártenos por favor tus avances porque no es algo que veamos tan seguido aquí. Estoy segura que a muchas novias, al igual que a mi, nos encantará ir siguiendo el desarrollo de tu plan Smiley laugh

¡Bonito viernes!

• Responder
  • D
    Dayane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos pasado varias trabas o problemas para la relación que hemos tenido que quitar una a una con demasiado esfuerzo. No son problemas entre él y yo, la vrdd es que ni una vez hemos peleado en toda nuestra relación.

Él vive en USA así que son problemas como: hacemos planes para que él llegue acá y justo cuando los días se acercan, en el trabajo ya no lo dejan o le sale un problema equis y pues a hacer todo lo posible para que los planes sigan iguales, o yo para ir a visitarlo y mi familia se opone, la última vez que quise ir a verlo incluso migración me quitó mi visa y me regresó, ni siquiera llegué a verlo. Son muy pocos los ejemplos que he dado, pero ese último cambió nuestros planes en TODO sentido.

Por eso decidimos un elopement, un comienzo tranquilo para los dos, dónde en verdad podamos disfrutar de ese día, sólo los dos, sin más tensiones, estrés, ya no queremos más jaja

No, no tendremos a ningún invitado, nos casaremos un día antes por el civil igual, solo él y yo, al día siguiente el elopement y solo él, yo y el equipo de vídeo y fotografía.

Gracias Dany, checaré todos los enlaces 😊
    • Responder
  • D
    Dayane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! 🤗
    Sí, precisamente es así y no es tanto estrés a final de cuentas jeje
    La vrdd no tengo un lugar en específico aún, todos nos gustan, playa, bosque con cascada e incluso en un principio también habíamos incluído nieve pero ese sí quedó descartado ya. Lo que sí, es que nos gustaría un lugar que no sea tan común, por ejemplo, que sí va a ser un bosque, que no sea uno que parezca como cualquier sierra, no sé si me doy a entender 😁
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hubiera hecho asi, la verdad, felicidades, creo que al final de encuentas el momento es para los dos y solamente para los dos. Vas a querer algo con playa o con ciudad o montañas?
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Dayane!

Órale, ¡qué padre que decidieron hacer una boda así! ¿Qué los llevó a elegir una elopement?

Te dejo algunas cosas que te servirán:

-> ¿ Qué es una boda elopement ?

-> 10 Tips para hacer una Boda Elopement

-> Shelly+deborah: boho elopement

¿No tendrán absolutamente a ningún invitado?

• Responder
  • D
    Dayane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he visto 🤔. No tengo un tipo de lugar en específico, lo que sí, es que queremos un lugar que no sea tan normal de visitar o de sesiones de fotos o así, no sé si me doy a entender jeje
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ensenada tiene lugares bonitos ya checaste? Igual como que idea tienes ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa