Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2019
Holaaaaaaaaaaaaa querida comunidad! Estoy re feliz, mi fotógrafo me acaba de enviar la primera foto oficial del día de nuestra boda 😍😭 está hermosisisiiimaaaaa🤩 no puedo esperar a verlas todas!!!! Que...
Ahora que estoy con mis preparativos de la boda me he cuestionado mucho acerce de invertir mas a la boda, es decir, si hago una boda en ¨grande¨ o me abstengo en gastar tanto en la boda y ese dinero...
Ayuda con empiezan a organizar su boda ni idea. A pesar que me caso 8de agosto del 2020
Hola alguien puede ayudarme con mi intinrario quisiera saber a qué hora puedo dar el banquete, el vals, brindis y todo eso gracias
Hola chicas, espero me puedan dar una opinion con respecto a mi situacion,llevo casi 8 años con mi prometido de los cuales he estado muy feliz sin embargo con toda esta situacion me pone estresante y...
Hola chicas! Me ayudan con ideas para llevar algo azul? Me gustaría que fuera algo diferente, ya vi la opción de los zapatos o el collar en ese color, pero no me convencen. Estaba pensando tal vez, en...
Buenas noches brides estuve buscando lazo y encontré cuatro opciones... ¿Cuál usarían en su boda? Saludos De flores De cristal De cordón De metal (oro, chapa, plata, etc)
Holaaaaaa!!!! Como están? Pues yo aquí a casi 2 meses ya del gran dia 😱😍( no manchen qué rápido se va el tiempo) pues ando con el dilema del pastel, apenas hablaré con mi proveedor y la verdad es que...
Holaaaaa .... a todassssss mis queridas brides... yo la verdad que hay días que no siento q avance y quiero hacer mas pero el tiempo, dinero ... y ves los meses y dicesssss en serioooo para todos...
Hola hermosas!! Les cuento que me integré a la comunidad cuando tenía 300 días para la organización de mi boda y hoy mi contador llegó a los 2 dígitos, el tiempo se ha ido volando Mi contador Su...
Hola Brides... Pues ya estoy a dos días de que sea mi pedida de mano y la verdad me siento muy estresada. Siento que debe ser algo que disfruté y siento mucha presión 😟😢😢😰😷 es agobiante. Todos dan...
Hola chicas! Tengo un gran problema. En la iglesia donde me voy a casar no permiten lanzar Arroz, burbujas, pétalos, papeles, globos ni nada. Tampoco podemos usar bengalas o cosas de luz porque la...
Hola querid@s brides! Vengo a contarles lo qué me paso con mi FM ya estábamos viendo masomenos que fecha nos casaríamos y resulta que uno de sus primos se casa en el extranjero 3 meses antes de la...
Hola nenas! El sábado es mi boda civil y por tanta indecisión me compré uno largo y uno corto. Y ahora es peor por que teniendo los 2 es más difícil elegir! Que opinan? 😭😭😭 ayuda!
Hola, comunidad.Verán, soy una persona conservadora en general jaja pero aún no tomo mi decisión de tener la revelación del vestido de novia antes de la ceremonia religiosa o ya cuando llegue al...
Hola comu!!!No había podido subir un debate, pero les quiero contar sobre la comida en el banquete y la prueba de menú que será de 3 tiempos ya que hay mesa de dulces y pastel por lo que no pedimos...
Hola chicas como estan , Les quiero pedir un favor que preguntas hace el padre cuando te quieres casar por la iglesia , Mañana tendre mi cita con el padreee , Ayudenme 💗
Este es un avance de mi centros de mesa, mi FM y yo los estamos haciendo, la idea original era ponerle flores naturales (rosas rojas con nube), pero me caso el 02 de noviembre debido a la fecha el...
Hola a todas estoy a 20 días de mi boda y no tengo pastel... ya se sale de nuestro presupuesto 😔 ósea si se puede pero ya sería como deuda y hasta ahorita de la boda no tenemos ninguna deuda y no...
Hola chicas nuevamente yo espero esten bien Tengo una gran duda mi boda es el 9 de noviembre de este año ya tengo mis invitaviones pero no se cuando entregarlas alguien me podria decir por que fechas...
Estoy tan feliz!! Que hoy hasta me atreví a escribir aquí, aún falta mucho para mi boda será el 04-abril-2020 pero empecé a comprar mis accesorios porque soy un poco complicada bueno eso pensaba 🧐. Y...
Hola chicas, sabes estoy algo un tanto indecisa, vamos a casarnos hasta febrero pero mi prometido ya quiere que nos casemos por civil en septiembre y nuestra boda ante la iglesia hasta febrero....yo...
Hola chicas la verdad es que vengo a pedirles un consejo estoy algo confundida tengo que escoger un tocado pero estoy entre estos modelos y mi peinando será este
Fotos y video o solo fotos? alguien ve el video de su boda?
Hola hermosas Brides! La verdad es que al regreso de mi luna de miel nos ha costado un poco retomar el ritmo ya que se nos juntó un poquito el trabajo, pero este en especial me parecía un debate muy...
Chicas estoy que no puedo de la emoción! Ya estoy a 100 días!!!! Mi FM y yo estábamos peleando mucho por la organización, la verdad es que yo soy muy organizada y mi FM deja todo al ahí se va y es muy...
Hola, otro debate antes de que no pueda subir jajaja... Mi prima me regaló estos aretes y collar súper sencillo y exquisito de plata con rodio... Lo amé porque es lo que quería, así como me gustan,...
Hola comu, pues vengo a expresarles que faltan 18 días para mí boda e estado un poco sentimentalmente últimamente y me siento decepcionada , resulta que las que concideraba mis mejores amigas no irán...
Hola comu... Hoy vengo muy feliz porq porfin pude dar con esas zapatillas q tanto queria desde un principio... Me habia estresado porq me enteré que la fabrica estaba cerrada y me fue algo difícil...