Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

León, Guanajuato · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1891días 21hrs
Daniela
Felizmente casados!! Mis tips para tu boda!
Daniela, El 28 de Marzo de 2019 a las 17:04

Hola querida comunidad! Tenía mucho tiempo sin pasar por aquí. Les cuento que ya somos marido y mujer!! La boda fue el 16 de marzo y fue una boda supeeer divertida jajaja. Lamentablemente los dos...

Ivana, sábado 20-Abr-19 38 438
Geraldine
Los anillos.
Geraldine, El 24 de Febrero de 2019 a las 19:32

Hola! He estado viendo diferentes diseños de alianzas y he notado que se comienza a usar que el de ella sea tipo churumbela y el de él sea lisa o con acabado mate sin piedras y un poco más ancho....

Geraldine, jueves 21-Mar-19 46
Daniela
Mi experiencia con el banquete de la boda
Daniela, El 21 de Marzo de 2019 a las 12:53

Hola comunidad!!! Les escribo con 5 días de casada jeje ya siendo la señora Castro! Jeje tuvimos una boda super divertida, no le paramos en 3 días!! Estoy esperando las fotos del fotógrafo para hacer...

Jissel, viernes 22-Mar-19 25 370
Daniela
Mi algo azul
Daniela, El 16 de Marzo de 2019 a las 13:03

Les quiero compartir este detallito que me hizo mi hermana para mi "algo azul". No sé si alguno de ustedes ha visto la película guerra de novias, donde usan un pasador con una florecita azul. Es una...

Helena, miércoles 20-Mar-19 9 101
Daniela
Llegó el gran día! ❤️
Daniela, El 16 de Marzo de 2019 a las 12:59

Comunidad hermosa les cuento que se acabó la cuenta regresiva, nuestro gran día llegó! El tiempo se pasó rapidísimo, tres años de relación, dos viviendo juntos y 8 meses planeando esta celebración de...

Jimena, lunes 18-Mar-19 15 131
I
¡¡¡ A publicar contadores !!!
Ixel, El 14 de Marzo de 2019 a las 17:23

Bello brindes, pues estoy a dos semanas de mi despedida de soltera y a una semana de mi perdida de mano, estoy más ansiosa que nerviosa porque es algo que ya quería desde hace tiempo, ya quiero que...

Ixel, martes 26-Mar-19 68
Faty
¡se casaron los oaxaqueños!
Faty, El 13 de Marzo de 2018 a las 08:46

Comunidaaaaad!!! Pues que creen, ¡ya nos casamos! Siii este fin de semana que acaba de pasar, empezamos desde el viernes hasta el domingo jiji... Les dejo estas fotos y después les hago bien el...

Geraldine, jueves 21-Mar-19 37
Jime
Qué es lo que "seguro pasará" en tu boda?
Jime, El 13 de Marzo de 2019 a las 10:01

He pensado mucho estos días sobre lo que viene para nuestro gran día y platicando con otra novia de la comunidad (ya somos amigas!) me di cuenta que todas tenemos algo que "ya sabemos que pasará" y...

Jime, viernes 15-Mar-19 26
Froward_Rogue887
"¿Y ahora qué hago?"
Froward_Rogue887, El 13 de Marzo de 2019 a las 10:32

La pregunta es sencilla raza: ¿piensan ser más serios o "adultos" despues de la boda?. Yo por mi parte planeó ser siempre ese chavo gracioso y alocado del que se enamoró mi prometida

Daniela, jueves 14-Mar-19 10
Elissa
Estreeeees al millón
Elissa, El 13 de Marzo de 2019 a las 17:37

Hola Chicas y chicos, estoy a 3 días de mi Boda y hoy amanecí super tapada de la nariz y con una tos HORRIBLE!!! y yo soy super enfermiza y cuando me pasa así, duro añooooooooooos en aliviarme!!! Qué...

Rosa, viernes 15-Mar-19 19
Catherine
Que hacer con los comentarios tipo: "bueno, es tu boda, tú elige"
Catherine, El 13 de Marzo de 2019 a las 09:42

Hace poco te entregaron el anillo, no sabes que organizar primero, la felicidad te inunda por completo.Felicidades eres una novia a punto de casarse!! Cuando comienzas a organizar la boda o comenzar...

Jacqueline, jueves 14-Mar-19 32
Gloria
Fotografo
Gloria, El 14 de Marzo de 2019 a las 07:20

Hola chicas, estoy en conflicto con mi fm el me dice k un fotografo es gasto inesesario...uatedes quw piensan 😬🤦‍♀️

Geraldine, viernes 15-Mar-19 23
Daniela
A tres días!!!
Daniela, El 12 de Marzo de 2019 a las 15:22

Hola comunidad!! Les platico que ya estamos a tres días y muero de nervios!!!! Mi novio esta de vacaciones pero a mi no me dieron permiso más que faltar viernes y sábado, entonces ando aquí en la...

Brenda, miércoles 13-Mar-19 19 157
Miriam
4 días para la boda
Miriam, El 11 de Marzo de 2019 a las 14:34

Hola comu!!! ya estoy a 4 dias del gran dia!!! la verdad tengo muchos sentimientos encontrados, no se si alguno de ustedes les pase igual, ya que me ire de mi casa para empezar de cero con mi FM, y...

Alee, martes 12-Mar-19 19
Diana
Damas de honor iguales o disparejas ?
Diana, El 12 de Marzo de 2019 a las 10:24

Ustedes tendrán a todas sus damas vestidas iguales o disparejas ? les pregunto por que yo les comente a mis damas que cada quien elegiría el vestido que mas le favoreciera a su cuerpo, solo respetando...

Grecia, sábado 20-Abr-19 55
Tannia
First look ❤❤❤
Tannia, El 12 de Marzo de 2019 a las 10:44

Hola futuras señoras de... Este debate en especial me emociona mucho y me llena de nostalgia y felicidad pues tengo que compartirles que fue uno de los mejores momentos de mi boda, aunque ya sentía...

Fátima, domingo 21-Jul-19 68
Carolina
Donde puedo conseguir mis sellos de lacre Chicas, me urge
Carolina, El 12 de Marzo de 2019 a las 13:30

Chicas estoy en proceso de mis invitaciones DIY quiero conseguir mi sello de lacre a buen precio y que me llegue rápido, en Chiapas no he conseguido me dicen que aca no los manejan alguna de ustedes...

Lucia, jueves 14-Mar-19 9
Johanagpe.sant
Tengo pensado hacer mis invitaciones....
Johanagpe.sant, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:48

Hola, tengo pensado hacer las invitaciones por medio de aplicaciones para ahorra un poco, alguien podria ayudarme que aplicaciones son buenas para este tema y tambien que es lo que debe llevar la...

Alejandra, jueves 14-Mar-19 18
Geraldine
Noche de bodas.
Geraldine, El 11 de Marzo de 2019 a las 10:30

Hola! Haciendo mi lista de pendientes me mencionaron reservar la noche de bodas para después de la fiesta Aunque vivimos hace 6 años juntos, y tenemos nuestra casita me comentaba la cordinadora y mamá...

Geraldine, lunes 11-Mar-19 18
C
Salon o jardin para mi boda
Cristi, El 11 de Marzo de 2019 a las 12:01

Mi boda será en diciembre que recomiendan salón o jardín para la comida

Daniela, jueves 14-Mar-19 17
Yaarely
Papel para invitaciones
Yaarely, El 11 de Marzo de 2019 a las 11:49

Hola chicas una molestia, miren yo hice el diceño de mis invitaciones pero no se en que tipo de papel imprimir hice una prueba en tabloide normal y no me gusta como se ve siento que están muy...

Yaarely, jueves 14-Mar-19 13
Samm
Tratamiento para el cabello
Samm, El 10 de Marzo de 2019 a las 00:34

Chicas, tal vez esté mandando varios debates, pero me han servido y ahora tengo una duda, alguien a utilizado algún remedio o tratamiento para que crezca el cabello??? Quiero tenerlo largo para poder...

Samm, martes 12-Mar-19 33
O
Mariachi a que hora
Omar, El 10 de Marzo de 2019 a las 14:25

Buenas tardes me podrían sugerir si empezamos abrir la fiesta en el cóctel con el mariachi o será mejor dejarlo para lo último ,aunque pensamos que si hay ambiente el mariachi acaba con la fiesta

Daniela, lunes 11-Mar-19 7
Diana
Confirmación de asistencia de todos los invitados 😡
Diana, El 10 de Marzo de 2019 a las 17:40

Que estrés que no confirmen asistencia faltando 14 días para la boda. Hubo invitacion virtual, invitación física llamada de staff mensajes. Y es increíble q no puedan dar un si o un no tan simple la...

Diana, martes 12-Mar-19 28
Daniela
A una semana! y nervios con mi dama :(
Daniela, El 9 de Marzo de 2019 a las 09:23

Hola comunidad!! Les escribo a una semana del gran día!! Y me quería desahogar poquito jaja porque la verdad yo soy una persona un poquito controladora y mucho muy precavida jeje (soy de las que checa...

Andrea, domingo 10-Mar-19 12 205
Rodrigo Gallegos
El gran dia
Rodrigo Gallegos, El 9 de Marzo de 2019 a las 09:03

Hola a tod@s El día viernes 8 de marzo fue nuestra gran boda, todo estuvo genial, algunos imprevistos que se solucionaron. Ya platicare con más lujo de detalle más adelante y les comparto un par de...

Rosa, lunes 11-Mar-19 36
Rodrigo Gallegos
El gran día llegó.
Rodrigo Gallegos, El 8 de Marzo de 2019 a las 16:11

No hay plazo que no se cumpla. Hoy es el gran día. La novia ya la están alistando y yo con los grooms relajando con platica, música, risa. A disfrutar el gran dia

Rosa, lunes 11-Mar-19 27
D
¿Dónde fue tu pedida?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?

Liz, viernes 27-Nov-20 1,633
Aléxia
Novia en apuros 👰
Aléxia, El 6 de Marzo de 2019 a las 11:51

Necesito proveedores de batas, artículos de ambientación, y zapatillas, alguien que me ayude ???? #Noviaenapuros

Daniela, jueves 7-Mar-19 7
Evelin
Contador a un dígito... solo 9 días!!!! 😱❤️🤩
Evelin, El 6 de Marzo de 2019 a las 10:48

Holaaaaaa mi adorada comuuuuu, quiero compartirles mi felicidad, así como lo dice el título, cuando comencé mi contador, veía súper lejano nuestro gran día y así de rápido vuela el tiempo, en un abrir...

Karen, viernes 8-Mar-19 50
Rodrigo Gallegos
a unos días de la boda
Rodrigo Gallegos, El 6 de Marzo de 2019 a las 11:02

Hola a todos Estoy ya a 2 días de nuestra boda, ha sido todo caótico, primero con el pastel, el proveedor tenía problemas de traslado, pero ya se resolvió. Cancelación de último momento de invitados y...

Lizzy, viernes 8-Mar-19 22
Jime
Ataque de nervios! Les ha pasado? 🤯😵
Jime, El 6 de Marzo de 2019 a las 11:50

Ayer me dió un ataque de nervios con algo de pánico pues me empecé a sentir abrumada por lo que falta... Después hice mi lista y creo que todo va bien mientras no me detenga... decidí darme un...

Jime, jueves 7-Mar-19 14

Grupos generales

Artículos por temas