Hola comunidad!! Les escribo a una semana del gran día!! Y me quería desahogar poquito jaja porque la verdad yo soy una persona un poquito controladora y mucho muy precavida jeje (soy de las que checa dos veces si ya cerré la puerta antes de irme) y esta semana hablando con una de mis damas que será también mi testigo para la boda al civil, me cuenta que el sábado 16 va a trabajar y sale a las 2:30pm ... el juez para la boda esta citado a las 6 pm. El problema es que ella viene de querétaro y la boda es en león y estoy entrando en pánico porque yo no sabía que solamente hay tolerancia de 10 minutos con el juez, y si no estan tus testigos no te casan ... Yo adoro a mi amiga, pero tiene fama de ser medio impuntual, y la carretera que hay que tomar nunca falta que pase algo y haya mucho tráfico, son alrededor de 2 horas de camino! yo le había dicho que fuera mi testigo porque ella los sábados no trabajaba y podía viajar a león con mas calma, pero recién le dieron ese trabajo (de hecho ese mismo sábado es su primer día) y me da muchísimo gusto por ella pero me pone super nerviosa!!!!! Estoy tratando de ser optimista y pensar que si va a llegar a tiempo, de hecho a todos los estoy citando media hora antes porque en León se tiene la fama de llegar tarde a todos lados ajaja pero los nervios no me dejan tranquila
Gracias por dejar desahogarme jaja por favor mandenme buenas vibras para que salga bien y todos lleguen temprano