Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato

A una semana! y nervios con mi dama :(

Daniela, el 9 de Marzo de 2019 a las 09:23 Publicado en Antes de la boda 0 12

Hola comunidad!! Les escribo a una semana del gran día!! Y me quería desahogar poquito jaja porque la verdad yo soy una persona un poquito controladora y mucho muy precavida jeje (soy de las que checa dos veces si ya cerré la puerta antes de irme) y esta semana hablando con una de mis damas que será también mi testigo para la boda al civil, me cuenta que el sábado 16 va a trabajar y sale a las 2:30pm ... el juez para la boda esta citado a las 6 pm. El problema es que ella viene de querétaro y la boda es en león y estoy entrando en pánico porque yo no sabía que solamente hay tolerancia de 10 minutos con el juez, y si no estan tus testigos no te casan ... Yo adoro a mi amiga, pero tiene fama de ser medio impuntual, y la carretera que hay que tomar nunca falta que pase algo y haya mucho tráfico, son alrededor de 2 horas de camino! yo le había dicho que fuera mi testigo porque ella los sábados no trabajaba y podía viajar a león con mas calma, pero recién le dieron ese trabajo (de hecho ese mismo sábado es su primer día) y me da muchísimo gusto por ella pero me pone super nerviosa!!!!! Estoy tratando de ser optimista y pensar que si va a llegar a tiempo, de hecho a todos los estoy citando media hora antes porque en León se tiene la fama de llegar tarde a todos lados ajaja pero los nervios no me dejan tranquila Smiley sad

Gracias por dejar desahogarme jaja por favor mandenme buenas vibras para que salga bien y todos lleguen temprano

12 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 10 de Marzo de 2019 a las 19:14
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses, dale la oportunidad a tu amiga de llegar, tampoco creo necesario que pida el día si es su primer día trabajando, es corto tiempo pero ten una segunda opción, en caso de que se retrasara que tú tengas ahí a alguien que pueda firmar y listo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo saldra bien ya lo veras mantente tranquila!

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu tranquila, confía en ella y esperemos que todo salga bien, hay buen tiempo y no es mucho de Querétaro a León, yo creo que si alcanzan bien, incluso comienza la ceremonía civil y al final son las firmas Smiley smile mi testigo también venía en avión de otro estado y llegaba el mismo día y si me daba miedo pero gracias a Dios llego todo bien Smiley smile

• Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues confía en ella. Pero también debes estar prevenida, tal vez puedas incluir a alguien más como testigo en caso de que no llegué para que no haya problema con el Juez. Tienes esta semana para ser prevenir lo que pueda pasar
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes q tener calma pide a alguien q sea cercano tenga los mismos doc. Q te pidieron para q ella fuera tu testigo esto en caso de emergencia, ten consideración con ella si es su primer día, te imaginas pierda su trabajo? Q va a hacer después, si es su forma de vivir
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que hablaras con tu amiga para que pida permiso para faltar ese día, por lo mismo de que tienes el pendiente de que vaya a llegar retrasada, si no, tal vez sea prudente pensar en una segunda opción.
    • Responder
  • Mel
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ella y exponle tu preocupación yo creo que te va a entender, lo ideal es que no trabaje ese día, así llega muy tranquila y relajada a tu boda! Si es tu súper amiga te entenderá!
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Julio 2019 Veracruz
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que debes hablar con tu amiga, ya que como dices en caso de no llegar podría afectar lo de tu boda si dices que solo dan 10 minutos de tolerancia y que ella te diga si sí siente que es 100% segura de lograr llegar a tiempo y si no buscar otra persona yo creo que como tu amiga sabrá entender tu preocupación 😊
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no puedes tener un testigo de repuesto emergente? Te pregunto porque en CDMX los testigos son opcionales.
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino lo estresante que debe ser la situación, manten la esperanza de que todo saldrá bien, trata de estar relajada y piensa positivo. Estoy segura de que tu amiga hará todo lo posible por llegar temprano.(:
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se optimista pero prepara una segunda opción de testigo por cualquier cosa la verdad no es cualquier asunto e el matrimonio y si sería muy feo retrasarlo preparara alguien más por sin no lega a tiempo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues si es de cuidado esa situación.
    No hay manera de que pida permiso especial? Si precisamente va entrando dudo mucho que sea absolutamente fundamental en su trabajo pero pues depende en que rama se dedique. A decir vdd se me hace muy apresurado y lo menos que quieres es que te vaya a dejar plantada.
    Y si mejor cambias de testigo? De que se puede se puede. En el caso de una amiga, su testigo no llegó y en ese momento cambiaron toda la papelería y firmo alguien mas.
    Te recomiendo que no te atengas, no querras pasar un trago amargo ese dia..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa