Holaaaaaa mi adorada comuuuuu, quiero compartirles mi felicidad, así como lo dice el título, cuando comencé mi contador, veía súper lejano nuestro gran día y así de rápido vuela el tiempo, en un abrir y cerrar de ojos nuestro contador llego al ansiado ¡UN DÍGITO! 🙈 mi FM y yo estamos muy felices y emocionados por todo el proceso que ha sido planear nuestra boda, la verdad todo fue muy relajado y sin presiones, casi nada me provoco dolor de cabeza y es algo que agradezco mucho, también el saber que ustedes siempre están aquí para apoyar con ideas, resolver dudas y dar su apoyo, estamos a 9 días y esperamos que primero Dios todo siga saliendo bien hasta disfrutar nuestra boda, ya solo estamos afinando los últimos detalles, mañana es la despedida de soltera que me organizaron en el trabajo mi querido jefe y su esposa, de ahí tomare libres las próximas 3 semanas para enfocarme en los últimos detalles, el gran día y la luna de miel, me quedan muchísimos debates por compartir, así que seguiré dándoles lata!
Como alguna vez dijo una Bride, siento que son mis invitados virtuales y me encanta compartir todo con ustedes!!!
¿Como van? Compartan sus contadores!!! ❤️
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
Frases positivas de buenos días
¿Cómo motivarse para empezar el día? Si alguna vez te has preguntado cómo dar...

Frases de amor propio para decirse todos los días
Mantener una buena autoestima es fundamental, pues nos ayuda a confiar en...

¡Las mejores frases de buenos días! más de 120 frases de...
Descubre las frases de buenos días, perfectas para enviar a tu pareja, ya sea...