Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

León, Guanajuato · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1891días 21hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Oferta bata novia
Daniela en Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2018 a las 22:47

Hola! Les dejo esta promo que me encontré en Facebook, tienen las batas de satin para novia y damas a $200,solo hoy y mañana 30 y 31 de octubre, por si a alguien le interesa la página es...

Angie, miércoles 11-Nov-20 10 190
Daniela
Felizmente casados!! Mis tips para tu boda!
Daniela en Recién Casad@s, El 28 de Marzo de 2019 a las 17:04

Hola querida comunidad! Tenía mucho tiempo sin pasar por aquí. Les cuento que ya somos marido y mujer!! La boda fue el 16 de marzo y fue una boda supeeer divertida jajaja. Lamentablemente los dos...

Ivana, sábado 20-Abr-19 38 438
Daniela
a 10 días!!!
Daniela en Bodas.com.mx, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:59

Hola comu!!! Pues les comparto que el contador hoy llegó a 10 días!!! Ya me empece a poner muy nerviosa! Durante estos meses había estado muy calmada, pero ayer apenas me empezó a caer el 20 que ya no...

Yesenia, sábado 30-Mar-19 24 131
Daniela
Mi experiencia con el banquete de la boda
Daniela en Guanajuato, El 21 de Marzo de 2019 a las 12:53

Hola comunidad!!! Les escribo con 5 días de casada jeje ya siendo la señora Castro! Jeje tuvimos una boda super divertida, no le paramos en 3 días!! Estoy esperando las fotos del fotógrafo para hacer...

Jissel, viernes 22-Mar-19 25 370
Daniela
Mi algo azul
Daniela en Manualidades para bodas, El 16 de Marzo de 2019 a las 13:03

Les quiero compartir este detallito que me hizo mi hermana para mi "algo azul". No sé si alguno de ustedes ha visto la película guerra de novias, donde usan un pasador con una florecita azul. Es una...

Helena, miércoles 20-Mar-19 9 101
Daniela
Llegó el gran día! ❤️
Daniela en Bodas.com.mx, El 16 de Marzo de 2019 a las 12:59

Comunidad hermosa les cuento que se acabó la cuenta regresiva, nuestro gran día llegó! El tiempo se pasó rapidísimo, tres años de relación, dos viviendo juntos y 8 meses planeando esta celebración de...

Jimena, lunes 18-Mar-19 15 131
Daniela
A tres días!!!
Daniela en Bodas.com.mx, El 12 de Marzo de 2019 a las 15:22

Hola comunidad!! Les platico que ya estamos a tres días y muero de nervios!!!! Mi novio esta de vacaciones pero a mi no me dieron permiso más que faltar viernes y sábado, entonces ando aquí en la...

Brenda, miércoles 13-Mar-19 19 157
Daniela
A una semana! y nervios con mi dama :(
Daniela en Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2019 a las 09:23

Hola comunidad!! Les escribo a una semana del gran día!! Y me quería desahogar poquito jaja porque la verdad yo soy una persona un poquito controladora y mucho muy precavida jeje (soy de las que checa...

Andrea, domingo 10-Mar-19 12 205
Daniela
El vino del brindis es indispensable?
Daniela en Banquetes, El 6 de Marzo de 2019 a las 12:57

Hola comunidad!! Tengo una dudota a 9 días de la boda jaja, ya tenemos comprado el vino para la boda, aprox 50 botellas (whisky, tequila, ron, brandy y nos falta la cerveza). Me han comentado que...

Briss, jueves 7-Mar-19 15 123
Daniela
Que zapatos usarás en tu boda?
Daniela en Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2019 a las 20:04

Hola brides!!! Que tal va todo? Yo ando vuelta loca porque empecé a buscar los zapatos para el vestido y no tengo idea de lo que busco!! Quiero algo cómodo y que combine con el estilo bohemio de mi...

Edna, viernes 1-Mar-19 55 519
Daniela
Llegó la cajita de los anillos!
Daniela en Manualidades para bodas, El 22 de Febrero de 2019 a las 07:51

Hola! Hoy vengo a platicarles que a 21 días ya tenemos la cajita de los anillos, les comparto por si alguien busca algo similar. Esta empresa también maneja terrarios que pueden usar como centros de...

Alee, jueves 28-Feb-19 14 95
Daniela
Permiso en el trabajo para la luna de miel?
Daniela en Luna de Miel, El 26 de Febrero de 2019 a las 09:31

Hola a todos! Tengo una pregunta, ojalá alguien me pueda asesorar o me puedan compartir sus experiencias. Recién comencé a trabajar en enero y mi boda es el 16 de marzo. Debido a que no tengo ni los...

Berena, martes 26-Feb-19 11 752
Daniela
Urge! Proveedor de batas?
Daniela en Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2019 a las 13:09

batas Hola! Me caso el 16 de marzo y busco un proveedor de batas que me puedan recomendar!! Resulta que a mis amigos se les ocurrió mandar a hacer unas batas para tomarnos fotos como la que adjunto,...

Jesus, lunes 18-Feb-19 5 64
Daniela
a 30 días y tic nervioso!
Daniela en Bodas.com.mx, El 13 de Febrero de 2019 a las 19:22

Hola a todos! Les cuento que hoy mi contador llegó a los 30 días, comienza la cuenta regresiva!! Y la verdad es que lo que va de este año ha estado super pesadisimo! Desde agosto que nos comprometimos...

Verónica, domingo 17-Feb-19 16 99
Daniela
Agenda de boda!
Daniela en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2019 a las 19:11

Hola! Hoy vi una publicación de una chica que andaba en busca de una agenda, pero ya no la encontré. Vi esta agenda que se me hizo monisima, por si alguien anda en busca de alguna para empezar a...

Cl@us Alc@i, jueves 14-Feb-19 6 98
Daniela
Encontré mi corona de flores naturales!
Daniela en Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2019 a las 16:06

Hola!! Les venía a platicar que desde que comencé a ver vestidos y planear la boda, me encantaban las fotos donde se usaban coronas de flores y follaje y busque como loca algo así, y no encontraba....

Ilse, miércoles 13-Feb-19 17 126
Daniela
Mis centros de mesa! ❤️
Daniela en Banquetes, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:12

Hola a todos!! Les vengo a compartir que a 39 días al fin contratamos el servicio de las flores! Jeje y tuvimos la prueba de centros de mesa de los cuales estoy ENAMORADISIMA! Tanto que hasta lo puse...

Karen, miércoles 6-Feb-19 30 238
Daniela
Invitaciones diy boho
Daniela en Manualidades para bodas, El 31 de Enero de 2019 a las 11:02

Hola brides! Les comparto como nos quedaron las invitaciones. Las hicimos nosotros ya que cotizamos y nos salían en más de 2 mil pesos y no thanks jajajaja. Compramos la plantilla en etsy...

Daniela, lunes 4-Feb-19 22 278
Daniela
a 60 días sin avances!
Daniela en Bodas.com.mx, El 15 de Enero de 2019 a las 10:53

Hola brides! Ya regresé a estos rumbos, a contarles que ayer el marcador marcó 60 días y nosotros aún no tenemos avances! Estos días han estado super caóticos, ya que después de las fiestas navideñas...

Paulina, martes 15-Ene-19 5 93
Daniela
Coronas y tocados de flores
Daniela en Moda Nupcial, El 26 de Diciembre de 2018 a las 13:55

Hola!! Primero que todo feliz navidad a todas las brides!! Ojalá se la hayan pasado muy bonito en estas fiestas 💜 Quería preguntar si conocen a algún proveedor que haga ese tipo de tocados y coronas...

Carolina, jueves 27-Dic-18 9 112
Daniela
Canciones para aventar el ramo
Daniela en Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2018 a las 15:29

Hola! Les dejo una imagen con canciones para aventar el ramo. ¿Ustedes ya tienen la suya?

Ilse, martes 18-Dic-18 8 135
Daniela
Ayuda! Dilema con el horario
Daniela en Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2018 a las 14:09

Hola a todos! Quisiera saber su opinión. Nos casamos el 16 de marzo y ya tenemos casi todo, escogimos un jardín super bonito porque nuestro plan era hacer la boda al civil ahí mismo al atardecer. El...

Eva Sel, martes 18-Dic-18 4 82
Daniela
Que incluyen los prenupciales?
Daniela en Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2018 a las 21:29

Hola! Tengo una duda, ojalá me la puedan responder. ¿Exactamente que incluyen los exámenes prenupciales? Pregunto porque he estado leyendo y veo que hay paquetes super sencillos y paquetes que...

Ana, martes 18-Dic-18 9 119
Daniela
a 100 días!
Daniela en Bodas.com.mx, El 5 de Diciembre de 2018 a las 15:05

Hola!!! Les comparto mi emoción, había dejado un poco abandonada la app pero hoy que la abrí revisé el contador y estamos a 100 días!!! Que felicidad! Ya tenemos mucho avance, nos falta hacer las...

Briss, jueves 6-Dic-18 11 61
Daniela
Sesión de fotos 📸
Daniela en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2018 a las 09:33

Hola a tod@s! Les platico que aprovechamos este puente para tomar las fotos de nuestra sesión casual. Fuimos a la sierra en Guanajuato, ya que buscábamos un lugar con muchos árboles. Les dejo unas...

Ximena, miércoles 28-Nov-18 22 230
Daniela
Drama con Superama
Daniela en Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2018 a las 15:16

Hola! Les cuento la chocoaventura que tuvimos ayer con Superama. El martes después de ver que había ofertas por el buen fin, hicimos la. Compra del vino vía online y agendamos la entrega a domicilio...

Jessica, viernes 16-Nov-18 7 199
Daniela
Material para Liga de novia diy
Daniela en Manualidades para bodas, El 7 de Noviembre de 2018 a las 11:09

Hola! Les cuento que empecé a buscar ligas de novia y a ninguna me gustó se me hacían muy caras pa lo que es jeje así que ayer fui a una mercería y compré unas cositas para hacer mi liga! Soy medio...

Tann, miércoles 7-Nov-18 15 151
Daniela
Fotógrafo? Paquete de fotos?
Daniela en Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 19:17

Hola!! Hoy traigo una duda, ya que apenas comencé a cotizar el fotógrafo, cuál es su recomendación acerca del paquete? Ustedes qué contrataron? Tuvieron sesión casual, save the date, trash the dress?...

Nallely, lunes 22-Oct-18 12 169
Daniela
Presupuesto para flores
Daniela en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2018 a las 15:55

Hola! Una duda, apenas comencé a cotizar las flores para la boda, pero no tengo ni idea de cuanto presupuesto asignar ni en cuanto aprox salen los paquetes. Me podrían platicar sus paquetes de boda y...

Aleysha, martes 16-Oct-18 3 60
Daniela
Se quitan el anillo?
Daniela en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2018 a las 17:49

Hola! Quizás esta sea una duda muy tonta jaja pero me dio curiosidad después de leer el post de la chica que casi pierde su anillo en el gym. Ustedes se quitan el anillo para algo? Ya sea para dormir,...

Mariel, viernes 7-Sep-18 57 399
Daniela
Vestidos de novia por internet!
Daniela en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2018 a las 17:21

Hola chicas! Andaba de curiosa en Etsy, una página similar a mercado libre, pero donde se venden cosas más artesanales y encontré esta tienda llamada Blushfashion. Para las valientes que se quieran...

Claudia, domingo 2-Sep-18 5 222
Daniela
Libro de firmas
Daniela en Manualidades para bodas, El 30 de Agosto de 2018 a las 16:35

Hola! Encontré estos dos modelos en una tienda llamada Confetishop, que venden mediante kchink (similar a un mercadolibre). Están muy baratos ($200-225 + envío) y super bonitos, por si a...

Cl@us Alc@i, viernes 31-Ago-18 18 149

Grupos generales

Artículos por temas