Ir al contenido principal
 Luz
Luz

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

3862días 13hrs
Carmen
Un complemento para siempre!!
Carmen, El 30 de Diciembre de 2014 a las 19:29

Hola chicas!!!! Les cuento que quiero un ramo artificial de flores de tela para el día de mi boda (para tenerlo de recuerdo para siempre!! jajaja...) estoy en busca de uno que me encante y navegando...

Yajaira, jueves 5-Mar-15 173
Alejandra
Recuerdos
Alejandra, El 9 de Enero de 2015 a las 22:55

Hola chicas , la vdd no se qué dar de recuerdo alguna idea . Quiero que lo usen y que no lo tiren

Luz, martes 13-Ene-15 10
Athenea
Cual es tu fotografía favorita?
Athenea, El 25 de Agosto de 2014 a las 18:57

Hola! Este debate va dirigido especialmente a todas las novias que no pueden superar su boda (no puedo creer que la mia ya pasó) Presumanme su fotografia favorita de su sesión formal....! Aqui les...

Athenea, lunes 12-Ene-15 63
Naye
Muéstrame tu argolla!!
Naye , El 22 de Septiembre de 2014 a las 15:46

Hola, ya hemos compartido nuestro anillo de compromiso en muchos de los debates, pero me da curiosidad verlos ahora con sus argollas o si aun no ha llegado el día de su boda compartan como serán les...

Asenneth, lunes 10-Sep-18 79
 Luz
Programa de música para la boda
Luz, El 29 de Agosto de 2013 a las 14:20

Hola chicas, ya estamos a 57 días de la boda, muy emocionados!! Ayer fuimos a la prueba de menu y definimos la manteleria, dentro de todas las tareas que tenemos esta el programa de musica para la...

Yadira, viernes 4-Oct-13 7
Gloria
Pedida de mano ¿quien va?
Gloria, El 18 de Agosto de 2013 a las 21:03

Hola Novias y novios Mi debate es por que tengo la duda de quienes van a la pedida de mano, en mi caso mi novio y yo ya vivimos juntos y en la casa de mi mamá que es donde se hara la pedida (a...

Gloria, miércoles 21-Ago-13 13
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Nayeli
Peliculas para ver en pareja antes de casarnos
Nayeli, El 21 de Agosto de 2013 a las 14:12

Hola chicas!!, gracias a Claudia una linda bride por darme la sugerencia de crear este debate. Le comentaba a ella y ahora a ustedes que el Padre que nos va a casar nos dijo de una pelicula para ver...

Nivia, sábado 11-Ene-14 50 1
Claudia
Novios que nos casamos el 26 de Octubre de 2013 en Quintana Roo
Claudia, El 28 de Julio de 2013 a las 11:53

Hola mi nombre es Claudia Selene, y este año me caso igual que ustedes y el mismo día!!!!, llevo 4 meses planeando la boda y siento que me falta aun más cosas que hacer, estoy emosionada, ¿Cómo les va...

Claudia, miércoles 4-Sep-13 13
Paloma
Mi anillo de compromiso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paloma, El 19 de Agosto de 2013 a las 00:00

Amigas les quiero compartir unas fotos de mi anillo de compromiso mi prometido me lo dio el sabado y estoy muy contenta pense que me lo daria hasta la pedida de mano pero se adelanto y me dio la...

Lidia A., sábado 22-Feb-14 141
Karla
Adelgazar... que dificil!!
Karla, El 8 de Agosto de 2013 a las 17:42

SE QUE ALGUNAS COMO YO ESTAN EN LA LUCHA CONSTANTE CONTRA EL SOBRE PESO... MI RECOMENDACION Y LO QUE ME ESTA FUNCIONANDO ES IR CON UN ACUPUNTURISTA... ESTA CERTIFICADA... TODA MI VIDA HE BATALLADO CON...

Livier, lunes 6-Ene-14 38
Maria
Novios que nos casamos el 26 de Octubre de 2013 en Distrito Federal
Maria, El 4 de Junio de 2013 a las 17:21

Waoooooooooo, que emosion el mismo dia, alguien vive en la delegacion cuahtemoc??? que nervios verdad, somos muchos los que ese dia estaremos bendecidos por dios, para unir nuestra vida con el ser...

Luz, martes 13-Ago-13 2
Ana
Anillos de compromiso
Ana, El 1 de Agosto de 2013 a las 17:25

Hola chicas compartamos sus anillos de compromiso sería divertido verlos

Maira, viernes 25-Abr-14 39
Nube
¿cuándo usan su anillo de compromiso?
Nube, El 2 de Mayo de 2013 a las 14:53

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...

Norma, martes 13-Oct-15 226
Kathya
Ideas para hacer un marco enorme de fotos como estilo photo boot
Kathya, El 8 de Julio de 2013 a las 09:28

Hola Hermosas !! Quisiera que me ayudaran si alguna tiene DIY de como hacer los marcos enormes para fotos para que los invitados se tomen fotos. Por ejemplo esta foto de una boda que fuimos mi novio y...

Natalia, jueves 13-Nov-14 20
Ale.o
Florecitas de bach
Ale.o, El 30 de Abril de 2013 a las 19:36

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas...

Alejandro, martes 18-Feb-14 41
Mayra Martínez
Mis anotaciones personales de boda
Mayra Martínez , El 12 de Mayo de 2013 a las 13:21

Con tantos temas interesantes que veo a diario, no quiero perderme de nada importante para mi, así que decidí hacer mis anotaciones, tenía un jefe que siempre decía , no confie en su memoria mejor...

Vianey, martes 2-Sep-14 78
Marianavego
Tutoooo: corazon de cuerdaa
Marianavego, El 28 de Noviembre de 2012 a las 12:27

Holaaaa me encontre este tutorial que me ha encantadoooo haber que tal quien se anima?? Materiales: - Un pieza de madera - Spray para pintar la madera - Cuerda fina del color que querías - Clavos con...

Fabiola, viernes 5-Sep-14 26
Alma
Si pude!!!!
Alma, El 30 de Mayo de 2013 a las 11:07

Hola Mujercitas Pues solo para enseñarles que SI PUDE!!! Una meta más de este año y la verdad super recomedable, es una experiencia que recomiendo vivir a todas. Es de esas cosas que se deben hacer...

Luz, domingo 2-Jun-13 15
March Simpson
Sandalias para regalar
March Simpson, El 20 de Mayo de 2013 a las 12:53

Hola lindas esta vez les escribo para contarles sobre nuestras sandalias que vamos a regalar en el baile. Resulta que queriamos regalar pantanflas en el baile a eso de la media noche para las chicas...

Laura, miércoles 21-Ago-13 39
Yadira
Novias de otoño, septiembre y octubre 2013
Yadira, El 23 de Mayo de 2013 a las 12:31

Tu gran día se celebra en los meses de septiembre u octubre de este año?? Eres novia otoñal??? Dónde están y quiénes son estas chicas de la temporada en la que las hojas de los árboles se tornan de...

María, lunes 1-Jun-15 29
Mayris
Donde los podre encontrar
Mayris, El 21 de Mayo de 2013 a las 21:32

Hola chicas.... necesito de su valiosa ayuda, pues como no tendremos baile del billete o baile del dolar lo sustiruiremos por algo asi.... Esta idea la saque de una boda bastante nice jejejeje y me...

Sara, lunes 5-Ene-15 70
Abish
Ahora si los centros de mesa definitivos (:
Abish, El 16 de Mayo de 2013 a las 08:30

Hermosas, pues he andado un poco ausente, pero aqui ando, es que creo que a 4 meses de la boda es cuando mas trabajo se tiene y mas si haras las invitaciones y centros de mesa, y pues no me sentia...

Fabiola, lunes 27-Jul-15 59
Yadira
Quiénes son las novias 2013???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:03

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Fabian & Alma, martes 20-Ago-13 187
V
Su boda
Valerye, El 14 de Mayo de 2013 a las 23:40

Hola ya se casaron o cuando es su boda????

Gaby, martes 28-May-13 30
 Luz
Nos vamos a punta cana de luna de miel :)
Luz, El 13 de Mayo de 2013 a las 00:20

Hola Chicas!! Quiero compartirles que estoy muy feliz, el sabado fuimos a la Expo de los viajes aquí en el DF, teniamos como opciones Punta Cana y la Riviera Maya, al estar verificando y haciendo...

Lucia, miércoles 2-Sep-15 29 905
 Luz
Duda sobre invitaciones
Luz, El 2 de Mayo de 2013 a las 00:01

Hola chicas!!! Se que ustedes podran ayudarme , el día de hoy fuimos mi novio y yo a ver las invitaciones para nuestra boda, su mamá muy linda nos las regalara, en la busqueda encontramos unas color...

Ale.o, lunes 6-May-13 13
 Luz
Presentandome...
Luz, El 16 de Abril de 2013 a las 01:18

Hola chicas!! ,primero que nada quiero agradecerles por todos sus debates es muy lindo todo lo que comparten, ha llegado mi turno de ser yo quien se presente,Mi nombre es Luz tengo 28 años, mi novio y...

Ale.o, jueves 25-Abr-13 36
Lorena
Probando probando... un.. dos.. tres...
Lorena, El 19 de Abril de 2013 a las 09:14

Este debate lo abro para probar mi aplicacion de bodas.com.mx en elcel y ver su batallare o no paramostrarlrs la exclusiva d mi vestido d novia!!!! jejrjeles cuento q desde anihe estoy horneando los...

Lucia, sábado 20-Abr-13 19

Grupos generales

Artículos por temas