Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Puebla, Puebla · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

2583días 7hrs
Claudia
A unas Horas de mi Gran Dia!!
Claudia, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:39

OHHH MI DIOS!!! ahora si puedo sentir los nervios y a la vez la emoción a flor de piel!!! quiero expresar mi entusiasmo, tengo tantas ganas de correr, brincar, gritar etc... estoy super contenta,...

Claudia, lunes 11-Mar-19 64
Brenda
Que mas paso ? "desastre "parte 2
Brenda, El 11 de Febrero de 2019 a las 18:08

Bueno nos quedamos en que ya nos marchabamos de la iglesia salimos 6:40 más o menos y cuando me percaté de mirar a mi mamá arreglada traía un vestido casual (osea es su hija la que se casó, aclaró...

Alee, martes 12-Feb-19 50
Brenda
Que paso?? Desastre parte 1
Brenda, El 11 de Febrero de 2019 a las 03:03

Hola 👋 a todas!!! Ps, he aquí de nuevo. Listas para saber que paso??? tan tan tan tan 🥁...Las que ya me leyeron anteriormente sabrán que me fui de despedía un día antes de mi boda 💒.Bueno siendo 22 de...

NOEMY, martes 12-Feb-19 39
Vianney
Salones de boda... Es mejor solos o acompañados?
Vianney, El 11 de Febrero de 2019 a las 23:11

Hola amigas afines! ❤ Esté es mi primer post y estoy muy emocionada 😍 Tengo varios dilemas y quisiera que me dieran su opinión como expertas en la materia sobre uno en específico 💛 El primer paso que...

Dulce, miércoles 13-Feb-19 63
D
Cuesta de Enero - Sesión de Fotos
Diana, El 8 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu Llegamos al final de esta dinámica y es momento de ahorrar en la sesión de fotos. Así que es hora de elegir: Además de las fotos en el día de tu Boda, ¿cuál de estas 3 sesiones tendrías si o...

Ana Miranda, jueves 30-Abr-20 387 1
Damaris
Cuesta de Enero - ¿Qué reducirías?
Damaris, El 8 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicas! Estamos llegando ya a la recta final de esta dinámica y cambiamos un poco la pregunta, esta vez, no tienes que eliminar nada, pero SI, tienes que reducir la cantidad de alguna...

Ana Miranda, jueves 30-Abr-20 394
D
Cuesta de Enero - DIY

Hola Comu, Estamos cerca del final de esta dinámica , así que en esta ocasión toca mencionar aquello que harían ustedes mismos para ahorrarse un dinerito en esta cuesta de enero. ¿Qué harían ustedes...

Ana Miranda, jueves 30-Abr-20 399
D
Cuesta de Enero - Comida

Hola Comu, ¿Como van esos ahorros para la Cuesta de Enero ? Pues es hora de elegir 1 de estos 3 elementos para la Comida de su gran día. ¿Cuál quitarían para su Boda? Ir al siguiente debate👉DIY

Ana Miranda, jueves 30-Abr-20 398
Damaris
Cuesta de Enero - Eventos

¡Hola Novias y Novios! Continuando con la dinámica del ahorro , es hora de hablar de todos esos eventos que rodean a la boda, imaginemos que por cuestiones económicas, es mejor saltarnos uno de ellos,...

Ana Miranda, jueves 30-Abr-20 404 1
Damaris
Cuesta de Enero - Bebidas

¡Hola Chicas y chicos! Vamos con la siguiente pregunta de esta dinámica. Hablemos ahora de las bebidas, si tuvieran que ahorrar y no tener una de estas 3 cosas ¿Cuál sería? Ir al siguiente debate...

Ana Miranda, jueves 30-Abr-20 410
D
Cuesta de Enero - Look de Novio

Hola brides y grooms, Vamos con el look de novio así que si tuvieran que quitar un elemento ¿cuál sería? Ir al siguiente debate👉Bebidas

Ana Miranda, jueves 30-Abr-20 416
Damaris
Cuesta de Enero - Animación

¡Hola comunidad! Continuando con la dinámica del ahorro , díganme, si hablamos de animación, ¿Cuál de estas 3 cosas sacrificarían? Ir al siguiente debate 👉 Look de Novio

Ana Miranda, jueves 30-Abr-20 420
D
Cuesta de Enero - Banquete

Hola Bridesitas y Grooms, Vamos con un elemento más para ahorrar en esta cuesta de Enero. Así que si tuvieran que eliminar uno ¿cuál sería? Ir al siguiente debate👉 Animación

Ana Miranda, jueves 30-Abr-20 436
D
Cuesta de Enero - Look de Novia

Hola Comu, Empezamos con esta dinámica en donde el principal factor es el ahorro, así que vamos a elegir cuál de estos 3 elementos quitarían de su look para poder sobrevivir a la Cuesta de Enero. Ir...

Ana Miranda, jueves 30-Abr-20 490
Ivana
Mis invitaciones greenery 🌿🌱🍃/ diy
Ivana, El 19 de Diciembre de 2018 a las 21:35

Hola brides, Perdón que las he tenido tan abandonadas, pero la verdad, faltan 3 meses para mi boda y ando vuelta loca. En fin, ahora les traigo mi proyecto DIY, la verdad no me considero una persona...

Ivana, miércoles 17-Abr-19 125
E
Solo Dj o grupo?? Help‼️‼️
Eva, El 3 de Diciembre de 2018 a las 10:20

Bridesssss👰🏻👰🏼👰🏽! necesito de su ayuda. Estamos en un momento de indecisión y jamás había pasado jajaja. Mi boda es el próximo año en junio (todo va a tiempo, por ahora). Estamos en la organización de...

Lucía, martes 4-Dic-18 36
Zuuzyy
Ya casi
Zuuzyy, El 19 de Noviembre de 2018 a las 16:42

Ya estoy a nada del gran día y ya empiezo a sentir nervios y mucho estrés 😁

Citlally, miércoles 21-Nov-18 17
Dalia
Asi luci de Novia!
Dalia, El 18 de Noviembre de 2018 a las 20:05

Chicas buenas noches paso super rápido! Como les comente el dia de ayer fue mi boda!! Aun sigo desvelada ya que terminamos a las 9:00am 😱😂 les dejo fotitos Super rápidas

Alicia, martes 20-Nov-18 35
Ilse
El mejor día de mi vida #losmedinadevora
Ilse, El 19 de Noviembre de 2018 a las 12:13

Pequeñ@s ya regresé! Mi boda fue mejor de lo que imaginé, todo salió perfecto, bendito Dios no tuve ningun inconveniente fue un día mágico, inolvidable. Estoy feliz! Tengo tantas cosas que contar,...

Ilse, sábado 15-Dic-18 313 1
Anaiid
Mi archivo Nupcial
Anaiid, El 15 de Noviembre de 2018 a las 21:31

•Mes de boda: • Estilo de boda: • Recuerditos: • Tipo de banquetes: • Destino de luna de miel:

Anaiid, lunes 19-Nov-18 3
Isabel
y lo que falta, ya les pasó?
Isabel, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:07

Pues hoy amanecí un poco más angustiada de lo que he estado en estos meses que andamos organizando ese día tan maravilloso que es la boda, pero según yo ando con los nervios tranquilos, la presión...

Monica, viernes 23-Nov-18 54
Jo Martínez
El vestido de mi mamá💕 consejos please!
Jo Martínez, El 14 de Noviembre de 2018 a las 14:40

Holaaa comuu Mi FM y yo (bueno, más yo que él haha) decidimos comprarle el vestido a mi mamá. Era un detalle que ella no esperaba, pero se emocionó mucho y me dio mucho gusto verla tan contenta éste...

Samantha, viernes 16-Nov-18 45
A
Organizar mesas
Anabel, El 15 de Noviembre de 2018 a las 12:35

Ay que fastidio no poder sentar bien a la familia porque: este no se lleva con este. Supongo que tendré que ponerlos juntos para que haya algo más de que hablar sobre la boda jeje

Gitz, viernes 16-Nov-18 9
M
Se me fue el tiempo volando.
María, El 12 de Noviembre de 2018 a las 00:26

Estoy totalmente en shock!!!. Yo muy mona según diciendo faltan 230 días para mi boda, creyendo que era mucho Y faltan 7 meses y medio! D: Así estoy ahorita hahaha

Cindy, martes 13-Nov-18 14
Josseline
Las demás fotos de mi boda
Josseline, El 12 de Noviembre de 2018 a las 11:31

mi velo no está todo extendido por el espacio pero era de 5metrosceremoniaanillos de amorvotos de amorbeso de amorfirmas para toda la vidaNuestro primer baile mini sesión mini sesión mi vestidomini...

Tann, martes 13-Nov-18 22
A
Habemus ramo
Anabel, El 10 de Noviembre de 2018 a las 18:53

Por fin me entregaron mi ramo de flores rehidratadas. Vale la pena el gasto, creí que sería acartonado y con falta de color, pero no; las flores se mantienen con su misma textura y color. Estoy...

Anabel, miércoles 5-Dic-18 33
MaryJo
Invitación final😍
MaryJo, El 11 de Noviembre de 2018 a las 10:48

Después de la espera😍 nos llegó las invitaciones, me enamoré de ellas😭 ahora ya falta menos, se que me caso el otro año pero tengo familia de otros estados que realmente me gustaría que vinieran, aquí...

Luly, lunes 12-Nov-18 34
Adriana
¡viaje en pareja para conocerse mejor!
Adriana, El 12 de Noviembre de 2018 a las 15:12

Hola Bridesitas y Groomsitos! Estoy muy emocionada porque ya falta menos para el gran día B y los preparativos ya van quedando. Poco a poco hemos palomeado varias tareas, sin embargo, la luna de miel...

Azucena, lunes 12-Nov-18 3 79
K
Ecológicas y bellas 🌵 Souvenir de suculentas 💕
Karen, El 9 de Noviembre de 2018 a las 04:13

Son la opción más linda y ecológica a la vez, tengan la seguridad de que no terminaran en la basura 😍. Hay mil un un formas de presentarlas y decorarlas. Estuve investigando y oscilan entre los...

Anna, sábado 21-Dic-19 40 1
Karla
Camino a la iglesia 😍
Karla, El 10 de Noviembre de 2018 a las 17:07

Me siento súper feliz 😍llegamos 30 min antes de la misa 😍 aún no lo creo yo pienso q hasta q entre a la iglesia 😍

Ana Isabel, lunes 12-Nov-18 49
Samantha
Humor de miércoles 😂
Samantha, El 7 de Noviembre de 2018 a las 11:52

Jajajajajaja mejores amigas 👯 (foto FB)

Carolina, jueves 8-Nov-18 23
Ilse
Mi contador a un di gi to 👰🏻⏳
Ilse, El 7 de Noviembre de 2018 a las 11:19

Pequeñ@s! Los días van pasando cómo cuando caen las hojas de los árboles en otoño 🍂. Ya mi contador está a un dígito! 😱 cuando miraba los contadores de ahora novi@s graduad@s se me hacia eterno llegar...

Alexia, martes 27-Nov-18 119

Grupos generales

Artículos por temas