Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Experta Diciembre 2020 Querétaro

Que paso?? Desastre parte 1

Brenda, el 11 de Febrero de 2019 a las 03:03 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 39

Hola 👋 a todas!!! Ps, he aquí de nuevo. Listas para saber que paso??? tan tan tan tan 🥁...Las que ya me leyeron anteriormente sabrán que me fui de despedía un día antes de mi boda 💒.Bueno siendo 22 de abril 2017 6 am recibiendo un texto de la señora del salón (recepción boda)- Bren buenos días! Disculpa, la hora y la molestia podrías darte una vuelta por el salón me urge hablar contigo!.. Desperté por que desperté con ese mensaje... Bueno fui a desayunar y acompañar a mi suegra a liquidar mi iglesia (puesto que tuvo un inconvemergencia y tuvo que gastar ese dinero) Total con el corazón acelerado Por la angustia de saber que pasaba con la señora y bueno saber que el mismo día liquidamos la iglesia, total mi esposo fue a trabajar nos deseamos suerte y yo me dirigí a mi salón de belleza(negocio que tengo con mi cuñada y mi suegra) y ps, obviamente ahí me iba a arreglar, nos fuimos al studio empecé a peinar y maquillar a mis sobrinas, primas y demás yo aun no me arreglaba el plan era de comenzar yo a la 1 para estar super lista a las 3 Dan las 11 am( LA MISA ERA A LAS 5:pm entre comillas) ahorita les digo por que 😒aún había tiempo pero faltaba mi MAMÁ y mis tías por llegar, aproveche y fui a hablar con la dueña del salón cual va siendo mi sorpresa de camino al jardín 😲 CERRADO POR CONSTRUCCIÓN!!! Que que, así como lo leees el gobierno del estado estaba reparando las calles, cosa que duró 6 meses, Bueno y por que no me lo dijo la señora antes 😢 por que obviamente esa reparación fue un día después de la prueba del menú osea 16 de marzo como me di cuenta ps, por tremendo letrero de aviso ⚠ según ella no le habían dado notificación, Ok te la creo pero semanas después que??? 🤨 era obvio que la señora no quería perder su dinero y lo que me hizo rabiar aún más es el hecho de escribirme a las 6am dando la noticia el mismo día🥺 le marque a mi esposo y obviamente se puso furico. Yo estaba como Magdalena por dentro y bueno le dije como podemos llegar al salón y me dice hay una carretera que te trae acá pero es terraceria y yo así de hdsptm 😣😠😡 por que, por que hoy osea, estaba preocupada por que obviamente en las invitaciones puse el mapa y demás. Ahí me ven buscando la famosa carretera para poder guiar a mis invitados, me tranquilice llegue y dí y ya eran la 1:40 pm dije ps ya bye.. Nos vemos al rato y todavía con una sonrisa me dice si claro, suerte. Que inche suerte más bien 😞 me fui al salón para comenzar arreglarme ps ya era tarde y mi madre no llegaba, con mis abuelos y tías (mi abuelo materno es el que me iba a entregar) termine dieron 4:10 y no llegaba. Marcaba y marcaba y por costumbre de mi madre buzón estaba que me moría 😭😭total empecé a recibír llamadas de invitados foráneos para pedir indicaciones para llegar a la iglesia estaba tan enojada que les dije entonces por que fregados invertí en una invitación dónde está inche dirección de la iglesia. Apague mi celular y ya no quería saber más, mi tía "consentida " se le ocurrió mandar el punto de recepción (mi estética) ps ahí van todos los invitados. Faltaba ir a mi casa a cambiarme 😥 4:40 mi mamá aun no llegaba para ayudarme con el vestido como es la famosa tradición y aun peor para arreglarse 😣justo cuando pise puerta para irme va llegando, ps en friega ya estaban las planchas listas y entre tres a alaciar su cabello CHINO 10 mnts 4:50 y 15 mnts que me hacia a mi casa 😥😥ay me acuerdo y lloro. Bueno sigamos, me trepe al coche subí y ahí ven a todos, si a todos los invitados a seguirme yo estaba no! váyanse, ya a la iglesia por favor ps oidos sordos o quien sabe ahí que paso, llego a casa y mi esposo no estaba cambiado por que creen?? Mi madre se le ocurrió antes decirle que fuera a recoger a unos tíos, tíos que traían lo que era el lazo y demás para la iglesia... Bueno me empiezo a cambiar y mamá acomodandome el vestido y le dije ma!!! NO IMPORTA YA!! Me voy a subir a un bocho se me a arrugar llegando a la iglesia lo acomodamos y necia que le grite y le dije ya ma por fa ve la hora y bueno me empieza a poner los aretes de oro y que me va perdiendo la bolita ps ahí la ven buscando la bolita (ay mi madre) una amiga suya saca unos imanes para el estrés jaja y por todo el cuarto empieza a darle y al fin los encontraron ya eran 5:30 MEDIA HORA DE RETRASO 😕😫 mi pajesito (sobrino) extravío el moño y cinturones de la temática de mi boda y bueno que le tuve que prestar otros. Bueno ps ahí me montó al bocho gris dónde llegue yo y mi esposo en el rojo y todos los invitados siguiéndonos, solo un invitado (trabajador y amigo de mi esposo) ya estaba en la iglesia y marca diciendo que obviamente el padre cancelaría la boda.. MI hermana avisandome que el paquete de burbujas se le olvidaron a la pareja de mi mamá ( se iban a utilizar, al momento de salir como esposos de la iglesia) ps,le digo que se regrese por ellas total no es requerido y el no quiere estar en la iglesia. NOOOOOOO 😞😭😭😭😭😭YA no podía más con tanta tensión llegamos a la iglesia y obvio el padre estaba con una cara y un genio que bueno, peeeero para esto no era el padre que yo requeri, total para esto nos dijo y nos trato super mal. Si, se que con el tiempo de la gente no se juega😞 pero ya no sabia que hacer no, nos dejo hacer la entrada como se debía ni nada. Nos dijo voy a dar la bendición y ya! Pos que me suelto a llorar ya no quería estar ahí, ya no quería nada!!! Mi esposo bien lindo me dice nos salimos, vámonos esta bien! tuvimos la culpa pero para ya soportar majaderías no está chido. Le dije NO, es dinero de tus papas y ellos hicieron el esfuerzo (padrinos de velación) para que se haga uso malgastado. Total accedió y se compadeció de mis lágrimas que nos dio la misa completa pero que paso con el juez??? Ya estaba esperándonos.. 😥 ay les juro sentí que ya me moría. Me cuesta trabajo escribirles y contarles ps, es el día soñado de muchas y lo es todo una boda. Bueno ps, en lo que estábamos en misa el juez se fue y ps obvio el no espero. Salimos y si, si llegaron mis burbujas 😖 y cual es mi otra noticia NO HAY FOTÓGRAFO, 😱😥😪😪😪el primo de mi esposo se dedica a eso y ps nadamas no llego, bueno para las poquitas fotos que tengo son del celular y de un fotógrafo que se quedo de los Xv años que eran antes de la boda. No te pierdas del final, ve la parte dos de esta mi historia

39 Respuestas

Última actividad por NOEMY, el 12 de Febrero de 2019 a las 15:02
  • NOEMY
    Novia Frecuente Marzo 2022 Morelos
    NOEMY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta yo me angustie!!!

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena que terrible! de verdad que fea experiencia y que bueno que te des de nuevo la oportunidad de tener la boda de tus sueños

• Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Marzo 2019 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puede seeeeer!! Smiley cry

Te juro que pude sentir toda tu desesperación y frustación! Como bien dices, este día es super esperado como para que salgan este tipo de situaciones!

Te sigo leyendo...

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Junio 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay siento mucho que hayas pasado por esto Brenda, hasta me dieron ganas de llorarSmiley cry Es cierto lo que dicen, fuiste muy fuerte, y el estres por el que tuviste que pasar es algo que nadie quiere en ese día tan importante!

• Responder
  • Jacki'e
    Novia Adicta Abril 2019 Estado México
    Jacki'e ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes tan solo de leerte entre en pánico!!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brenda entre más leía sentía cositas en mi panza y me estrese, creo que yo me hubiera sentado a llorar. Que fuerte eres!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2019 Querétaro
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes Brenda, me tuviste todo el tiempo leyendo y con el Jesus en la boca, de solo imaginarte en ese día no bueno... si que fuiste fuerte y tu ahora esposo más....

Te leo en tu segunda parte..

• Responder
  • Vianney
    Novio Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío! Qué tragedia 😥 me dolió el estómago sólo de imaginarme en tus zapatos.... Espero con ansias la parte dos (por favor que sean buenas noticias 🌈❤)
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No imaginas cuanto
    • Responder
  • Lulú
    Súper Novia Diciembre 2018 Aguascalientes
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De leerte entre en pánico, que desesperación 😱
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2030 Nuevo León
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg! Parece de película tu historia 😱
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Y obvio que esta será excelente en todos los aspectos vas a ver que si! 😊😊
    • Responder
  • Leydi
    Novia Frecuente Agosto 2019 Yucatán
    Leydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja lo intentaré. Gracias por compartir tu experiencia así igual nos sirve para estar pendientes de varias cosillas. Esperaré la parte dos jaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo de leerte me estrese!! que desesperación lo que paso enserio, solo espero que tengas recuerdos bonitos de ese día y no haya sido todo malo! animo!!

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te estreses muñeca, mira en mi caso mi familia es un tema jajaja que neta creo que si se empeñaron en no olvidar el día, mi día!!
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé por eso mismo a reiniciar de nuevo
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias eve!!
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé! Smiley cry no.sabes como la pasamos
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nooo!! Me da mucha tristeza y me pone tensa toda esta historia! Smiley atonished

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo yo que lo más estresante es la parte 1
    • Responder
  • Tere
    Novia Experta Junio 2019 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay noo!! Smiley sad ya ni quiero llegar a la parte 2!! que estrés caray!!.. bueno ahi voy a la parte 2...

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se!! Me acuerdo y lloró, yo creo por eso también me apoya mi esposo. Para no tener un recuerdo así de triste 😢
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto fueron egoístas, ya no se como llamarlo Smiley sad
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que feo Smiley sad la verdad lo que falto fue comunicación! u_u

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según yo todo estaba perfecto, la organización todo! Pero falló la falta de comunicación con nuestras familias foráneas, la señora del salón que me cambio toda la ubicación. Mi madre que hizo su desmauser y mis tías metiches llevando a todos a donde estaba yo. 😢Tenia que esperarlos ps la mayoría eran padrinos de la boda
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente!!! desde ahí inicio mal mi día 😭😭
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Jess! Si tu te sientes así con tan solo leerlo imaginate yo que lo viví 😭😭😭
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acuerdo y me da rabia, coraje de todo!!
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo peoor, que fue un año 3 meses de anticipación para planearlo bien, espero y tengas un tiempo para leer mis debates anteriores y veas que mala pasada fue desde un principio
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Abril 2022 Aguascalientes
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes, si es como de la rosa de Guadalupe 😭 leí todo y cada vez sentía más feo.. Que coraje de la vieja del salón, que feo que vean todo como negocio y no desde el principio te hubiera dicho las cosas, neta que coraje... Seguiré leyendo la segunda parte y verás que esta boda será hermosa, planea todo con anticipación y verás que todo saldrá perfecto
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Marzo 2019 Baja California
    ROSALVA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaayyy nooooo que feooo, lo lamento muchoooo,,, ya me imagino, y luego como lo cuentas creo que eres como yo!!! cuando me enojo lloro del coraje, Dios quiera que no pase tanto así xq soy la mas berrinchuda del mundo, yo sino salgo de la casa si ya es tarde, soy bien especial con eso de llegar tarde.

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes Brenda, esperaba tu debate porque pensé que estabas exagerando al decir que fue un desastre pero no!! me dio mucha tristeza leer tus palabras y que hayan pasado tantas cosas en tu día soñado Smiley sad espero al segunda parte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa